Hace 2 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a ondacero.es

El secretario general del PP, Teodoro García Egea dice que "el sector turístico puede superar el 12% del PIB regional, si el Gobierno de España no pone trabas a la llegada del AVE”

Comentarios

manuelpepito

#1 Te has olvidado de Rafael Hernando, pero si, a quien el PP elige de portavoz son gente sin una pizca de vergüenza

sotillo

#3 Con tal de joder a la inteligencia incluso matar a gente les sirve

Aiarakoa

#3, es Egea el que elige al PP y son los del Casado los que eligen a Egea, cada vez vemos con mayor claridad el alcance de la preclara mente de M. Rajoy y el calado de sus perlas de sabiduría

Libido_Tremula

#3 Igualico igualico que en el Psoeico.

D

#1 tú agárrale el hueso de la aceituna y dale 2 semanas

sotillo

#1 Dale unos segundos, no son mas impresentables por que es imposible

D

#1

Cuando tu votante es muy corto, eso y más.

D

#1 Cómo la de sus hijos de la gran puta fascistas de psicópatas armados y jueces....

Yendo a por gente que come pipas y abuelas que se sientan en una silla.

Nada nuevo cara al culo

yocaminoapata

#1 No puede ser que aquí todo dios diga mentiras y no pase absolutamente nada... que decadencia

zachariah

#1 este pedazo de imbécil y mentecato miente más que habla. Sobre los fondos europeos:

"Denuncia que el criterio del PSOE es adjudicar en los territorios donde gobierna y castigar a aquellos donde no lo hace."
https://www.pp.es/actualidad-noticia/garcia-egea-sobre-reparto-las-ayudas-europeas-no-puede-ser-que-se-conviertan

Y sin embargo...

"El Mar Menor recibirá 100 millones de euros de fondos europeos"
https://www.orm.es/informativos/noticias-2021/el-mar-menor-recibira-100-millones-de-euros-de-fondos-europeos/

"La distribución de los fondos europeos que critica el PP otorga a sus comunidades el 44% del total repartido"
https://www.eldiario.es/politica/distribucion-fondos-europeos-critica-pp-otorga-comunidades-44-total-repartido_1_8666959.html

Cuñado

#12 dicen que van a hacer lo contrario de lo que han hecho hasta ahora

Que es lo que han hecho siempre.

devilinside

#6 Pues para impulsar la protección del Mar Menor, como no lo llenen de agua del estanque de Lourdes van de culo

borre

#6 Dice lo que la gente quiere oír. Pero no van a hacer nada por el Mar Menor. Y en cuanto al PIB turístico, en todo caso es lo que se va a perder a largo tiempo por no hacer nada (quien cojones va a querer acercarse a ese estanque putrefacto). Un saludo.

Sergio_ftv

Si te gusta mear a la gente desde un sitio alto entonces afíliate al PP, tendrás a varios millones de votantes dispuestos a dejarse mear en cualquier momento, con la única condición de que seas un dirigente del PP.

PaulDurden

#8 Con la de mierda que tragan, un poco de líquido no les viene mal, que nos se nos vayan a enyugar...

D

Este señor no dice una verdad ni al médico. Si a estas alturas engaña a alguien es porque ese alguien se deja.

nemesisreptante

Ósea que el problema turístico de Murcia es que el tren no llega a tiempo no que hayan convertido el Mar Menor en un estercolero. roll

M

#15 Tal vez solo cartilaginosa.

Windows95

¡MURCIA SOTERRADA! ¡MURCIA SOTERRADA!

g

#26 ahi ahí, que no vean ni la luz del sol..

Rihusu

#26 Y moderdonia askatutá!

Libido_Tremula

Magistral lección de Santiago El Mayor y demás afectados frente a los caciques pperos marionetas del obispado, kikos (Mendoza). Fuertes y Orenes. Quienes no tuvieron otra ocurrencia que cargar contra ancianos, niños y demás concentrados en varias ocasiones. En Youtube hay un vídeo fantástico inspirado en The Wall de Pink Floyd.

Res_cogitans

La derecha siempre llega con décadas de retraso, como ocurrió con el sufragio universal, los derechos laborales, los derechos de los consumidores, el derecho al divorcio, al aborto, al matrimonio del mismo sexo y a la protección de las minorías... A veces incluso da marcha atrás. En cualquier caso, cuando aceptan lo que la izquierda proponía décadas antes, luego sacan pecho e intentan hacernos creer que fueron logros suyos.

devilinside

Yo creo que a este mindundi se le atrancó en la tráquea algún guito de aceituna mientras entrenaba para su record mundial y desde entonces le falta riego sanguineo en el cerebro

N

Vende basura como méritos. Y la gente compra como si se fuera a acabar.

poyeur

Que aproveche ahora, que está de baja quien le podría "dar un dato"

UsuarioUruk

Al final soterraron Murcia? Hombre podrían haber dejado fuera las cositas fenicias.

k

Claro,claro. Y mis huevos tienen pelos gracias a los presupuestos de PP. 

Davidavidú

Yo creía que era todo un maniobra publicitaria del "El Piponazo", por aquello de comer pipas de forma desafiante frente a las fuerzas del orden...
clap

D

En verdad nosotros no somos conscientes, pero le debemos la vida al PP. Cuando muera voy a donarles todos mis órganos y mi dinero, aunque creo que con lo segundo ya me han ayudado.

Patrañator

Lo del porcentaje con el sector turístico por la llegada del AVE a Murcia podía parecer verdad en 2004.
La realidad es que ellos quieren ir más cómodamente a las únicas reuniones del PP que importan, las que se celebran en Madrid.

Vascos sí, ETA no.