Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Egea ha pedido perdón por el "ridículo que ha formado Vox esta tarde", y ha señalado que no volverán a sentarse a negociar con ellos"Hemos malgastado cinco horas. Si tienen algo nuevo que contar, que se sienten entre ellos y se aclaren primero", ha señalado el secretario general del PP

Comentarios

t

#3 Otros estén deseando pactar con la casta y los de la cal viva.

D

#8 Claro, todo sacado de contexto. Un tipo que ondea una bandera de un régimen dictatorial es demócrata. Claro que sí.

ytuqdizes

#9 Así se descojonan de ti...

D

#11 Lo mismo es. EL Kichi también negocia con los saudíes para vender corbetas. Y no me parece mal si es para crear puestos de trabajo. Otra cosa es que pienses lo mismo que esos tipos. Y ese es el caso del líder de Podemos.

Rincewind_Octarino

#12 agradece a tus padres de mis partes que no se pusiesen condón el día de tu alumbramiento, subnormales de tu rango alegran veladas enteras.

Rincewind_Octarino

#11 sin duda!!!! 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Mosquitocabrón

#9 Ponte un pollo, en la bandera, que es juernes.

D

#26 Yo no apoyo a ningún dictador. Ni voto a nadie que apoya a alguien así. Por eso no voto a Podemos.

Mosquitocabrón

#27 Vota a quien quieras, hazlo con convicción y luego, no supures.
Acepta tu destino o de lo contrario vé a la pag. 155.
Acepta lo que votan los demás y entonces tras una noche oscura, ve a la pag. 135
Merecedor serás, si me sacas de esta.
Ni puedo escapar, ni vivir dentro.
Sin embargo...

D

#33 Tienes lo de poeta lo mismo que de demócrata.

Mosquitocabrón

#34 ¡Quizá! ¿Quien lo sabe?
¿Aquel que no leyó en su juventud?
B
Ve a la pag. 1 y comienza de nuevo.
¿Quizá el que sabe, por su propia existencia más de lo que crees?
Ve a la pag. 23.
¿O quizá sólo soy un troll analfabeto?
Ve a la pag. de mis negativos.
No entiendo tu postura, pero si noto que tienes claro quien es demócrata y quien no.
Supongo, por mi experiencia previa que también tienes claro quien es constitucionalista y quien no.
Supongo que tienes claro desde hace mucho tiempo, quien es un peligro para esta sociedad y quién no.
Supongo mucho, pero es que he vivido mucho, asi que mis disculpas por anticipado.

D

#26 cuando alguien q no piensa como tú le pones una etiqueta de fascista es pq no toleras la libertad, ni respetas la libre opinión, quizás no todos los fascistas sean derechas.

Mosquitocabrón

#32 ¿Dónde está esa palabra en mi comentario?
¡Será por pollos!

Rincewind_Octarino

#9 menudo gilipollas 😂 😂 😂 😂 😂

Rincewind_Octarino

#8 Este es el típico tonto (el tal mamandurrio) que sigue kilómetros y kilómetros andando aún habiéndose acabado la linde. Es decir, es un tonto elevado al cubo. Es tan tonto que carece de dignidad. Por eso se pone en evidencia de esta forma tan alevosa y sangrante. Sólo espero que no se desaliente y siga regalándonos idioteces, son tronchantes!!

rogerius

#7 Estaba buscando tu comentario precisamente para citarlo.

rogerius

#5 GoTo #7

D

#13 Iglesias ondeó una bandera de un régimen dictatorial, como es el de la URSS. Hablemos en serio. El demócrata ondea bandera de democracias, no de dictaduras. No rebajemos el nivel del debate, por favor. Son cosas de perogrullo, no haría falta explicarlas. Iglesias no es demócrata. Y no hay nada más.

Rincewind_Octarino

#14 😂 😂 😂 😂 😂 ostia soy nuevo aquí y estoy flipando con la cantidad de retards como tú que pululan. Es una oda al humor!!!

io1976

#18 Otro cateto mononeuronico que se ha comprado el libro del Fede de historia del comunismo, tu deja que piense otro por ti y acabarás votando contra tus intereses.

D

#19 Claro, todos los regímenes comunistas han sido demócratas. 150 años de historia lo avalan.

Te dejo aquí la fosa soviética de Bykivnia

https://es.wikipedia.org/wiki/Enterramientos_de_Bykivnia

200k cadáveres para ti, cateto mononeuronico

El regimen que perpetró ese crimen es el que apoya Iglesias. Ahora vas y le votas.

io1976

#20 Si no fuera por los soviéticos aquí estabas tragando nazismo, cosa que disfrutarían neardentales como tu.
Háblame de los asesinados por tu paquito el libertador de la cruzada que me pillan más cerca, en cualquier cuneta.

D

#21 ¿Y eso cómo lo sabes? ¿Eres adivino? Que ganaran la guerra no significa que mataran también a su gente simplemente por pensar distinto. Vergüenza debería darte de defender una dictadura cruel, asesina, genocida y absolutamente criminal. Estamos en el siglo XXI, por favor, das vergüenza.

io1976

#23 Ay ay ayyyy!!! Lo que me faltaba por ver, los fachas vais ahora de ofendiditos??, No conocéis la vergüenza, solo engañais a los "despreocupados" de esta sociedad que no os conocen. Las cunetas hablan de quienes sois, unos criminales que en una país que presume de democracia deberían estar en la trena como torturadores como Billy el Niño y no condecorado.

D

#24 ¿De qué cunetas hablas? Yo me cago en Franco y en todos los franquistas. Y en todos los genocidas, sean de derecha o de izquierdas. Madura, muchacho.

Rincewind_Octarino

#25 Maduro, querrás decir. 😂 😂 😂 😂 😂 ay dios cómo me lo paso con los payasos estos

Mosquitocabrón

#23 ¿Preguntas qué?
¡A matarla a Parla!

D

#28 Qué vergüenza defender a dictaduras.

Rincewind_Octarino

#23 Por lo menos sabe escribir sin parecer una completo payaso, cosa que de tí no se puede decir.

rogerius

Egea, no te pongas digno, que las horas las cobráis bien cobradas,

D

¿El alcalde de Cádiz vende corbetas?, mira que igual son corbatas.

D

todo el que no piensa como tú merece los insultos que les dedicas? vaya con ciertos demócratas-

D

si todos los que no piensan como tú son fachas muy fachas

Smidur

Han hecho lo que tienen que hacer para dar valor a los votos recibido, a ver si tiene cojones de hacer eso el coletas con el PSOE .

Rincewind_Octarino

#18 Eres consciente del pensamiento simple y dicotómico que enarbolas constantemente? Es una pregunta retórica, estoy convencido de que eres incapaz de responder con un mínimo de dignidad y fundamento.

D

Jajajajaja. Pues que queden en la plaza Circular para una guerra con pistolas de agua bendita.
Cuñadanos vigilará que ninguno se pase de la raya.

Maitekor

Menudo estado... cada día veo más motivos para la independencia

D

Peor ser derechita ultracobarde

D

Es buena noticia que Murcia no caíga en manos de gentuza como en VOX. Según la izquierda española, VOX en Andalucía iba a meter a la gente en cunetas y demás.

rogerius

#2 Aún está la gentuza como en PP y la gentuza como en C's. No cantes victoria.

D

#4 Espero que el PSOE y Podemos tengan posibilidad de gobernar. Podemos es ese partido que su líder dice que "la existencia de los medios de comunicación privados atentan contra la libertad de expresión". Democracia pura la de ese partido.

io1976

#2 Tranquilo que mientras algunos meten prisa a Sanchez, en Murcia tienen hasta el 31 de agosto para entenderse al trifachito.

D

#15 Me da igual esos partidos. Tu mente primitiva piensa que por criticar a Podemos voto a alguno de esos partidos. Y no, no les voto. Pero tampoco votaría a alguien que ondea una bandera de la URSS. Es lo que tiene ser demócrata, que algunas te repugnan, como dar tu voto a alguien que defiende un régimen que se llevó por delante a millones de personas. Puede que algún día lo entiendas.

Rincewind_Octarino

#2 este indigente mental no sabe ni escribir!! y pensar sabrá lo mismo que un colibrí harto de néctar.