Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a eldiario.es

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha recuperado una causa archivada de plano en 2016 por la presunta financiación irregular de Podemos con el argumento de que información que le ha trasladado el ex jefe del servicio de Inteligencia venezolano Hugo 'El Pollo' Carvajal aporta nuevos indicios contra la formación que dirige ahora Ione Belarra, han informado a elDiario.es fuentes jurídicas.

Comentarios

c

#41 O A Silva.

f

#34 Pues como Alberto Rodriguez que fue condenado por sus santos cojones.

TonyStark

#34 lo que necesita el poder judicial es una especie de 'asuntos internos' para investigar todos estos mamomenos, pq anda que no canta esto como para ver indicios claros de prevaricación

P

#8 Los sesgos ideológicos más importantes se dieron en el juicio del procés y nadie dijo nada.

panchobes

#13 Eso te lo dirá tu sesgo, pero aquí en Menéame estaba lleno de gente diciendo cosas, y en Cataluña ni te cuento. ¿Dónde has estado?

P

#18 #23 No me refería específicamente a Menéame, ni por supuesto a la inmensa mayoría de catalanes, incluidos unionistas, que no consideramos que el jurado del Procés fuese imparcial.

sotillo

#13 La farola, la farola, la farola

D

#8 ¿Qué sesgos ideológicos? ¿Sabes todos los casos que lleva o sólo te has enterado de los de Podemos?

D

#40 ¿El que ha querido convertir la causa de Villarejo en la causa de Podemos? Venga hombre vete a tomarle el pelo a otro. Hasta la polla de retrasados trolls.

porto

#8 La Audiencia Nacional es el sitio perfecto para esta gente. Todo atado y bien atado.

Dovlado

#55 Me has recordado una estrofa de "Reunión en la Cumbre" de Los Planetas

sotillo

#8 Cualquier condena de este, este, dejémoslo en juececillo , no pasa por un tribunal europeo

Imag0

#8 no diga Audiencia Nacional, diga Tribunal de Orden Público

MJDeLarra

El día de la marmota...

RubiaDereBote

#12 El problema no es tanto saber quien es M. Rajoy (que podría ser Mariano o Mercedes, los dos hermanos), sino dar credibilidad a unos papeles de un delincuente.

Glidingdemon

#74 los del pollo Carvajal?

vvega

#74 Claro, cuando la policía incauta información de una banda criminal, se desecha al momento porque los papeles de un delincuente no tienen credibilidad... Los papeles no sólo tienen credibilidad según la bondad de quien los escribe. Hechos como que estén escritos durante el período histórico en el que se sucedieron los hechos, mantenidos en secreto, que sus apuntes se correspondan con hechos relevantes para los mismos, etc. Son suficientes para otorgarles la credibilidad necesaria.

RubiaDereBote

#87 No se desecharon los papeles. Como no desecha absolutamente nada. Y te recuerdo que los papeles no se los encontró la policía, los dio el propio interesado.
El siguiente paso es comprobar su veracidad.

Yo sé que a algunos os gusta no comprobar si es cierto o no algo, y disparar o sentenciar.

A

#1 El mismo que exculpó a Cospedal y al que llaman El Pollas? Hiede.

a

#14 El mismo que no sabe restar 2021-2016 igual a 5, justo los años a los prescriben las causas. El caso es llenar las portadas de "sus" diarios y noticiarios.

B

#33 No lo había pensado pero a lo mejor esa es la movida. Al ser de hace 5 años, ¿si el vuelve a abrir la causa por nueva información no tendrá otros 5 años para que prescriba verdad?

Amino_Menhires

#33 A los 5 años preescribirán las causas de otros con dinero porque a mi hacienda me envió una cartita el año pasado por algo que no habia hecho bien hace 10 años.

Joe_Dalton

#36 mejor reciclar y pavimentar, que con tanta cara de cemento y hormigón armado daría para mucho…

D

#1 El dia de los HIJOS DE LA GRAN PUTA, hablemos con propiedad, que hablamos de la organización criminal del partido popular y sus secuaces

davhcf

#9 Se puede decir, a diario.

NoPracticante

#9 atado y bien atado.

Penetrator

#9 Pues no. Se ve que el otro día un juez dictó una sentencia justa, y claro, entonces ya no es posible acusarlos de fachas ni nada.

x

Lawfare de reciclaje.

MellamoMulo

Me recuerda al manitas arreglatodo de El milagro de P. Tinto "si hay que sanear se sanea"

Yermense

#4 Reformas Usillos.

MellamoMulo

#6 grande lol

Urasandi

#4 ...Y el enchufe lo querrá con los dos agujeritos...

Qevmers

#5 eso también es verdad.
Genova13 "reparte" muy bien a los suyos. Paga bien los favores.

Qevmers

Y pregunto...
Estos "jueces" se cansaran algún día?

Yermense

#2 ¡Ja! Si cobran por hacer esto

A

#2 cobran por estos "favores", digo por su honorable trabajo

sotillo

#2 Lo dudo

D

He aquí una razón perfectamente visible de por qué no quieren renovar el CGPJ.

oceanon3d

"El juez saca del archivo la denuncia de una asociación de Zaragoza con recortes de periódico sobre el documento parapolicial e incluye en ella una reciente declaración del 'Pollo' Carvajal, exjefe de la Inteligencia venezolana, detenido en España y que intenta evitar su extradición a Estados Unidos por narcotráfico"....sin pruebas, el Pollo este dice que se las encargo a un colega en Venezuela.

UP debería pedir amparo a la UE....decir a las claras que sufre persecución política en España. No se que pasaría pero el revuelo seria tremendo.

Este juez de nuevo en mierdas irrelevantes ... eso si; las 20 piezas contra el PP se dilatan en el tiempo....si eso para después de las elecciones del 2023 tendrá algo en orden.

volandero

#28 La idea es que el tal 'Pollo' se inventa cualquier chorrada sobre Podemos, y a cambio las cloacas impiden que lo extraditen.

Mafia en acción.

ipanies

Ya han llegado a un punto de absurdo tan grande que estas noticias, con su posterior archivo, son buenas para Podemos. Ojala todos los partidos tuvieran semejante escrutinio. De otras cosas se podrá acusar a ese partido, de corrupción estructural no. A ver si los jueces son podemitas y no lo saben!!!!

anasmoon

#26 Ya se encargan los medios de comunicación de ello.

MoneyTalks

#26 Son la excusa perfecta para investigar las cuentas desde que se archivo. Quiza encuentren algún fallo en la contabilidad posterior.

m

#26: Eso también es culpa de los ciudadanos, cada vez que nos llegue un comentario sobre Podemos refiriéndose a esto, hay que reaccionar con un cierto humor en plan "¿Y cuándo la archivan, como las 3467 denuncias previas porque no encontraban nada?", es decir, no entrar a trapo, simplemente tomarnos a risa lo que están haciendo.

Si se ponen melones, pues nada, lo mejor contra un #melón es más humor: sus bulos no nos afectan.

Yonicogiosufusil28

Tipos como Marchena y García Castellón no deberían tener casos entre sus manos en donde se juzga a miembros de partidos políticos, sobre todo, porque aparecen en grabaciones en donde se deja claro su falta de imparcialidad: uno es el que domina la Sala 2 de lo Penal por la puerta de atrás y el otro es al que trajeron de Italia para mandar a plantar cebollinos a un juez que llevaba un caso del PP.

D

#22 Lo que otros insinúen sobre ti no tiene por qué ser cierto.

Yonicogiosufusil28

#43 Son insinuaciones con hechos consumados: a García Castellón le trajeron para España después de haberlo comentado en una conversación telefónica grabada. Y, bueno, Marchena ya vemos como ha firmado la infumable sentencia contra Alberto Rodríguez con un testimonio mientras a Casado le exoneró del Master con la excusa de que no había suficiente carga probatoria. Sin embargo, otros estaban imputados por lo mismo. ¿Casualidad? En estos detalles se ven las perrerías.

J

Es el estado oculto, el profundo dicen otros, el contrapoder no democrático. El que impone sus objetivos frente a cualquier principio de legalidad o democrático, El objetivo es expulsar a los "rojos" de la política. Y esto no parará ni con quince millones de votos.

D

el pobre hombre apenas tiene trabajo,
su compañero de partido político Carlos Lesmes Serrano solo le manda casos simples en los que el veredicto ya esta redactado, inocentes.

creo que casos como Púnica, Tándem (Kitchen) o Lezo están en su carpeta.

obmultimedia

Lo de este juez con Podemos es ya enfermizo nivel "loco esquizofrenico"

D

#25 No le de la disculpa de la enfermedad a alguien que simplemente es UN HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA y probablemente igual de criminal que la organización a la que le debe tanto

Si alguien en el mundo quiere crear una mafia fuera del alcance de la ley, que venga a España y estudie como lo hace el PP.
La mafia italiana, unos chapuzas que tienen mucho que aprender del PP. Allí iban los jueces y los fiscales con escolta, y cuando podían se cargaban alguno, haciéndoles mártires... La mafia PePera ha encontrado un camino mejor. Los tiene bien "afinados" y afines a su causa. No tienen nada que temer mientras jueguen a favor de sus amos.

s

Se había archivado en 2015. Joder, pues vaya jueces de mierda.

Casiopeo

La pena de telediario se ha empezado a cobrar este mañana en el de las tres de la tarde de TVE. Que es lo que les importa.

Socavador

Las heces, las heces, las heces de España
las grandes, la sola desierta judicatura
galopa gorrino cuatralbo, juez del pueblo
que la magistratura es tuya
A prevaricar, a prevaricar, hasta enterrarlos en el mal (bis)

k

Super fiable el testimonio de un tío que ha pedido asilo político 2 veces para no ser extraditado a estados unidos donde le quieren juzgar...

D

#39 ..por narcotrafico. Y que ya se vio en la anterior que mentia...

D

#39 EEUU llegó a ofrecer 10 millones de dólares por dar pistas de su paradero.

Hace unos días suspendieron su extradición

La Audiencia Nacional suspende la extradición de "el pollo" Carvajal

Hace 2 años | Por cobarder a europapress.es



Qué mal huele todo esto, usando colaboradores de las FARC, básicamente para hacer el ridículo.

karakol

El juez de guardia en el PP.

lameiro

Preva prevaricación...
Que les sale muy barato.

Alberto_R.

En cuanto se acercan elecciones, hay posibilidad de que Podemos moleste al stablishment, se pone en marcha la maquinaria de esparcir mierda...

D

este juez es mas de derechas que sus politicos, ya es la enesima vez que lo intenta

XtrMnIO

Le han dado órdenes de que tiene que llenar los titulares de la prensa amarilla.

D

Con la de coches que hay y que la rueda de ninguno coincida en tiempo y en espacio con la cabeza de una de estos secuaces de la organización criminal del pp, ya es mala suerte, yo personalmente me dejaría las manos aplaudiendo si se diera semejante serendipia

NoPracticante

¿Esta perversión de la justicia no debería estar penada? Por lo menos con la expulsión de la carrera judicial.

troymclure

Ya es raro que el Pollo este diga que Zapatero tiene una mina de oro, y nadie lo investigue ... ahora dice financiación de Podemos, y no tarda un juez ni 24 horas en actuar


Lo de este fascista con toga no tiene ni nombre

D

Parece que le ha escocido lo del caso taula...

F

Hay más delincuentes con toga, sotana y placa q en el resto de país.

Lamantua

Hostiassss, tanto va el cántaro a la fuente... Sin Podemos viviría en el economato. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

j

... se acercan las elecciones ...

johel

Para pollo el que le han pasado a castellon, que asco de justicia todos los meses juzgando a los mismos por el mismo no delito mientras que los demas cometen un robo tras otro.
En españa el crimen compensa, vaya que si compensa.

D

No eran ni de lejos, las voces dominantes. Ni dentro de Meneame, ni fuera.

c

Ya me extraña que a Yolanda Díaz aún no la hayan procesado por no pedir el ticket el otro día en el super.

Al tiempo.

Nyarlathotep

Pero la judicatura no es un nido de fachas apolillados, son los garantes de la democracia, como el rey putero.

Todo bien, circulen.

globaltempo

No se cortan ni un pelo.

Moreno81

El tema es que se siga asociando como sea a Podemos con financiación ilegal (sin pruebas de nuevo) pero claro, esto ya abrirá telediarios conociendo a los medios del pais.

Por cierto, de la financiación de VOX respecto a un grupo iraní el cual tiene un brazo terrorista... ¿Eso no se investiga? ¿Está todo en orden? ¿O es que si es de VOX no pasa nada pero si es de Podemos nos echamos las manos a la cabeza?

JeanMeslier

Los mismos que en la otra noticia sobre las supuestas ayudas cobradas irregularmente por el hermano de Ayuso la tachaban directamente de corrupta saltándose toda presunción de inocencia, vienen ahora a criticar a un juez por reabrir una causa basándose en nuevas pruebas y testigos que han surgido.
... Menéame en estado puro. Cuánta falsedad, cinismo, doble vara de medir y parcialidad. Cada vez me disgusta más entrar a leer los comentarios en este foro.

MoneyTalks

Sigue trabajando para la causa.

b

Este país no tiene futuro. Hay que dividirlo y reiniciarlo.

D

¿Algún argumento a parte de insultar? Cero, y llamas troll a los demás, jaja.

Shingo

no hay ni un ápice de vergüenza y se la suda encima

D

Es que macho si no fuera por las políticas de inmigración y feminismos, podemos tendría mi voto siempre, son de los pocos partidos políticos qie de verdad han hecho algo más que hincharse los bolsillos y viendo como van a por ellos cueste lo que cueste más razón aún.

c

#54 pues haztelo ver, nunca vas a encontrar un partido que te convenza en todo, pero el PP simpre va a estar ahi.