Hace 11 años | Por juvenal a elsingulardigital.cat
Publicado hace 11 años por juvenal a elsingulardigital.cat

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, conocido por sus polémicas declaraciones y decisiones políticas referentes a la inmigración, ha sido sorprendido en un viaje a Omán vestido con túnica y turbante.

Comentarios

D

#1 lol lol lol

O

#1 Yo quiero el pésame.

Fotoperfecta

#10 Y eso es cierto. Estos partidos, o políticos particulares, emplean el mensaje del miedo al que viene de fuera para arañar votos.
No me imagino a ninguno de estos dando un mítin en Marbella y diciendo lo que dicen aquí, así que en eso estamos de acuerdo.
En lo que no lo estamos es en el uso de la vestimenta de Albiol. Yo creo que simplemente se lo pone por ser consecuente con su mensaje. Aunque en el fondo le repugne hacerlo.
Este hombre es así de demagogo.

reemax

No sabía que Mister Potato era facha y llevaba turbante. Parece sacado de un cómic de Martinez el Facha cuando se metían en ciscos con los moros.

Fotoperfecta

Aunque este tío me cae como el culo por su racismo tan rampante, simplemente está siendo consecuente con sus ideas y da ejemplo de lo que dice.
Si siempre ha dicho que los que vienen a España se han da adaptar a nuestras costumbres, él está haciendo exactamente lo mismo.
Se está vistiendo de forma tradicional (aunque equivocando el traje)

Fotoperfecta

#8 Son apreciaciones personales.
El día que lo veamos en una zona pobre yendo vestido de occidental tendré que darte la razón. Mientras tanto ambos estamos elucubrando

cyberdemon

#8 Se ha puesto la ropa de chupar pollas... (con perdón) lol

Shotokax

#6 como dice #8, es consecuente con sus ideas: respeta a los musulmanes... siempre y cuando sean ricos.

D

ocio/espectaculos, nunca unas etiquetas fueron tan acertadas

D

Y los catalanes desean quedarse encerrados en una habitacion con ese imbecil????

tollendo

Eso no es un turbante, es un pañuelo, kufiyya, gutra o hatta.

Y la túnica parece más una camisa.

D

A diferencia de ellos, esta persona parece que sí sabe adaptarse a su cultura en su tierra.

Bretzel

Ojalá le traten allí como él trata aquí a los inmigrantes

D

#22 ¿Le van a dar una casa y sanidad gratis?

Bretzel

#23 Seh, igualito que en España

Ergo

- ¿Para qué se disfrazó de saudí? -preguntó el reportero-.
- Son sus costumbres y hay que respetarlas -respondió García Albiol-.

nanobot

Serán unos hijos de puta pero son nuestros hijos de puta.
Nuestro hijo de puta

Hace 13 años | Por ittara a escolar.net
Publicado hace 13 años por ittara a escolar.net

habitante

Se lo habrá puesto para intentar disimular la cara de polla que tiene. Me repugna este tipejo.

k

Igual se cambia de chaqueta, perdon de turbante y se va del PP ja ja ja ja.

Lyzanor

En esta foto se observa mejor la vergüenza ajena que causa a los badalonenses.

m

Garcia Albiol es una persona coherente con sus ideas. Los estranjeros se han de adaptar a las costumbres del pais anfitrion. En este caso el estranjero es el, pues se adapta.