Hace 17 años | Por --3147-- a sheezyart.com
Publicado hace 17 años por --3147-- a sheezyart.com

Visto en Digg. Bonita manera de cubrirse las espaldas, ¿no? La garantía del reproductor de MP3 de Microsoft no cubre daños causados por actos divinos. ¿Y si te explota la batería? Ah, es que los caminos del señor son inescrutables...

Comentarios

vicious

Dios ha muerto

Nietzche

H

#10 Aquí se conoce como "fuerza mayor" o "caso fortuito".
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_fortuito
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_mayor

Liamngls

FSM ha muerto

aRGENTeaM

flashinghurt

La estupidez humana ha resucitado

xaman

reconozco que me ha hecho gracia... pero en la wikipedia pone que es un termino legal que se refiere a desastres naturales (se le cae algo encima, lluvia, etc.)

tunic

Y... ese término legal... ¿es exclusivo de la legislación estadounidense o está pesente en más países? Yo en España no recuerdo haber visto semejante cláusula en ninguna garantía.

D

Zune ha muerto

Dios

ElBulla

Me parece bien, merecido para quien compra un iZune.

H

aRGENTeaM ha muerto

Asia-Team

miva

Claro, eso mismo creo haber leído en la garantía de Windoze. "Ah, si algún dios hacer caer tu sistema porque lo crea conveniente, y pierdes todo el trabajo, tus archivos o el sistema, se siente". Ni de coña es porque programemos como el culo.

r

después del Juicio Final, no podre cambiar mi Zune... que triste....

tunic

#22 Lee tú primero; eso que dices ya lo habiamos dilucidado en #10 y #11. El asunto es, efectivamente, el nombre que se lada en cada caso. Es obvio que no tienen las mismas connotaciones.

D

Asia-Team Ha Muerto

Hass

D

#19 Lee el primer comentario: "Act of God" es un término legal. No hay que tomarlo literalmente, es solo un nombre que se le da.

k

10: te lo dicen arriba, son desastres naturales. Suelen mencionarse como "causas de fuerza mayor".

dolores88

#16 me hiciste reir
Zune no es compatible con Windows Vista parece ser. Eso entra dentro de no cubrir "actos divinos"
Que divinos estos de Microsoft

js_

Pero qué Dios, el de me cagüen o alguno de los otros? ya están dando por sentado que sólo hay un Dios, objeto!!

tunic

#11 #12 Desde mi punto de vista es muy diferente hablar de "desastre natural" o "fuerza mayor" que hablar de "Actos Divinos". La segunda forma implica la aceptación de la existencia de Dios y su capacidad para influir en nuestro mundo.

Punto más para la afirmación de que en EEUU son unos fanáticos religiosos... que curiosamente es algo de lo que más acusan a las naciones y poblaciones de Oriente Medio a las que tienen últimamente contentas. ¿Sabe alguien cual es el estatus religioso de Estados Unidos? ¿Estado laico? ¿Aconfesional? ¿Cristiano? ¿No se pronuncia?

carcadiz

#1 Bien explicado Hass

carballet

Zune nació muerto

oh wait!

D

Saddam ha muerto

Oh wait...