Publicado hace 9 años por cabobronson a caranddriverthef1.com

La investivación del juez Ruz a los Pujol ha sacado a la luz información sobre los coches de la familia. El miembro con mejor gusto es Jordi Pujol hijo, un auténtico coleccionista de joyas de la automoción, entre las que figuran varios Ferrari, Porsche o Lamborghini.

Comentarios

D

#10 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

malespuces

#10 esta te la has currado jajajajaja

reithor

#10 ¿La placa del Estado de Nueva York?

a

#1 Además de millones de ciudadanos analfabetos...

D

#7 Aquí está:

D

#9 Puf.. mogollón.

Pero estaban en el garaje ese... la conciencia profunda que dicen.

meneandro

#9 Seguro que tampoco los pagan, no necesitan seguro (ya la poli se encarga) ni mantenimientos (si se estropea me compro otro)

D

#49 ¡Ni el seguro pagan legalmente! Hay dos mundo: el de los pringaos curritos nomineros que pagan la fiesta y el de la casta guay que hacen lo que les pasa por los mismísimos.

D

#49 no jodas y yo pagando 300€ por un seguro a terceros de un golf con 16 años de tercera mano tocate los cojnes

T

De los coches de esta persona habia oido hablar varias veces en foros y paginas del motor. Por lo visto era bastante comun verlo rodar en circuitos con ellos. Efectivamente buen gusto tiene algunos soñamos con tener tan solo uno de los coches que tiene.

#49 El tema de los seguros posiblemente se trate de que los tiene registrados como clasicos, existe esa posibilidad al superar los 25 años de antigüedad. Dejan de pagar "el sellito" y los seguros quedan en torno a 100€ aunque tienes que avisar a la compañia cada vez que vayas a sacarlo a la calle.

D

#9 De demagógico nada. Ya es hora de llamar al pan pan y al vino vino: unos derrochando y muchos muriendo de hambre y enfermedad. Esos son los hechos.

Asecas

#9 pocos, pagaba 48€ de seguro, imagínate las revisiones...

D

#5 Lo peor es el precio por los que lo compro, ayer lo vi en television... Habia comprado algunos cochazos casi por lo mismo que me costo a mi el mio que es una mierda.

BiRDo

#26 Seguro payo. Más bien declaró que los había comprado por un precio de mierda para pagar menos impuestos y dar salida a todo el negro que tenía en bolsas de basura en billetes de 500.

D

#63 Evidentemente .

Tapanez

#5 y, al parecer, los tenía muy bien escondidos, porque si no alguien "debería" haber sospechado y preguntarse de dónde cojones salían esos coches.

Estamos todos MUY sorprendidos.

D

#5 Pero cuantos culos tiene este señor? Porque solo puede sentarse en un coche a la vez.

p

#39 Culos no sé, pero de caras, tiene dos.

joffer

#5 Tu herencia vaya: La mierda de herencia que gentuza como esta va a hacer que le demos a nuestros hijos. Sanidad privatizada, sin pensiones...

Brill

#5 Yo tengo casi los mismos coches... en el "Gran Turismo".

D

#22

Pero qué caradura más grande tenéis ...

Robus

#30 Nunca será nada comparandola con tu ignorancia...

D

#43

Buena ocupación te has buscado en esta vida: defender ladrones.

Robus

#45 Ah! veo que parte de tu ignorancia pasa por no saber leer... roll

En los enlaces que te he indicado antes hay una nota mia del 2009 en la que digo:

Vale, casi lo mismo... pero un 3% puede llegar a mucho... si no diselo a J.Pujol!

Así que, sí, yo ya acusaba a J.Pujol de corrupto antes de que fuera mainstream! lol

Robus

#57 Perdona, demuestras que solo sabes del independentismo catalán por lo que dicen los medios españoles.

Te cuento: todo esto empezó en Julio del 2010 cuando el tribunal constitucional tumbó el estatut, un estatut que se hizo ya recortado porque Zapatero dijo: "aceptaré el estatut que decida el pueblo de Catalunya", Montilla, presidente de la generalitat de aquel momento, ya generó un estatut poco ambicioso, ya que el lider de su partido y a la sazón presidente del gobierno, había prometido aceptarlo y no quería meterle en lios (además, no creo qu nadie pueda acusar a Montilla de "catalanista")... ese estatut, rompiendose la promesa dada, fue recortado por las cortes y, posteriormente, acabado de recortar por el TC.

Eso creo el estallido de "iros a tomar ... con vuestras promesas" que ha llevado a que la inmensa mayoría del pueblo catalán desee irse de España.

El expolio economico solamente es un palo más de las ruedas del independentismo, pero, además, que un político nuestro sea corrupto no quieta que se lleven de Catalunya 20.000 millones cada año.

CTprovincia

#77 Entonces para tí, el mayor problema de Cataluña en su relación con España son los 20.000 (16.000) millones de €uros ¿no? Pues deja(d) de votar a ERC y a CiU, porque ellos no tienen la llave para que eso cambie. Apoya a partidos de ámbito nacional y de mente abierta que aboguen por respetar la idiosincrasia de todos los pueblos españoles (incluida cataluña) y apoyen una consulta vinculante y con sentido común sobre la relación de Cataluña con el RESTO de España

D

#57 Como dice en #77 hay muchos motivos, pero por otro lado yo personalmente no tengo problemas con la corrupción como concepto en si: siempre ha existido y siempre existorá hasta que no reemplacemos las personas con poder sobre otra persona por, por ejemplo, máquinas reguladas por la sociedad ¿Dejará de ser una idea utópica para ser una realidad algún día? No lo sé, de momento la corrupción hay que perseguirla y punto, pero sin escandalizarse.

Ahora pasemos al lado práctico, el real vaya... ¿Esos coches quien los usaba? ¿En que localidad estaban? ¿Quien cobraba por cuidarlos? Estaban entre Vilapou y Olesa de Montserrat. Es decir, los bienes corruptos rendían en el territorio.

¿Dónde estan los coches de Julio Iglesias, ese gran español internacional que cobró una pasta para representar Valencia? En Miami sospecho, más alguno que habrá dejado aquí.

¿Ves lo que quiero ver? El estiércol es estiércol, pero por lo menos nutre mi terruño. Una pieza de uno de esos coches debe valer como mi sueldo, es decir, un técnico de Olesa o Vilapou u otro sitio cercano se forraba con el capricho, y así con todos.

Por otro lado, si Jordi Pujol Ferussola fuese un negado con los negocios todo esto lo sabríamos ya hace años y no habría acaparado los coches, así que si bien el primer 1.000.000 € o la cantidad que fuese era "oscuro" los otros X ya no lo se.

AitorD

#77 "Te cuento: todo esto empezó en Julio del 2010 cuando el tribunal constitucional tumbó el estatut..."

No. Todo esto empezó a mediados de los 80, cuando los Pujol quebraron Banca Catalana y se fueron de rositas en lugar de ir a la trena. De allí les viene esa sensación de impunidad que les ha permitido hacer todo lo demás.

Robus

#154 el "esto" del qué hablabamos en la conversación #77 a la que has respuesto, era el nacionalismo...

Pero veo que contestas a los comentarios sin saber de que hablan...

D

#81 La imagen no está bien. Le sobran barras. Deberías ser preciso en el número de barras de la bandera, para los catalanes es muy importante, y si no tiene las barras exactas no se identifican con la bandera. Es otra gilipollada que tienen en la cabeza basada en una mentira mil veces repetida.

m

#84: Me he basado en otras esteladas (nunca mejor dicho, jeje, la independencia se va a "estrellar" contra el suelo) que vi en Internet.

#100: ¿Cuántos de esos números corresponden a los impuestos de fábricas repartidas por España cuya sede central está en Barcelona?

Ejemplo: en Valladolid está Renault, pues bien, como la sede central está en Madrid, a efectos estadísticos, Valladolid es considerada como una ciudad sin industria ni actividad económica.

El ferrocarril Valladolid - Ariza se cerró por ese motivo, Valladolid tenía población y actividad económica, sin embargo en el informe ponía que era una ciudad despoblada y sin actividad porque todo contaba en Madrid o Barcelona.

m

#84: Vale, ya me he fijado en el error, pues nada, presento la versión corregida, es dominio público y incluye código fuente en el comentario PNG por si queréis usarlo a gran resolución. Para usar ese código fuente sólo tenéis que copiar el código SVG en un fichero de texto con extensión SVG y cargarlo en Inkscape o un programa simlar.

D

#81 El buen gusto lo tenemos todos, lo que él tiene es pasta.

D

#62
#22

Es que es falso todo lo que dice.
Mira lo que decia sobre la investigacion de los Pujol por parte de la policia

Menos mal que nos queda poco de aguantar a estas maniobras PPeras...

informe-policial-sobre-ciu-viene-bien-dos-derechas/c06#c-6

Hace 11 años | Por Tomaydaca a eldiario.es


robusrobus ha sido un jeta todos estos años

D

#82

Te has pasado AÑOS defendiendo CHORIZOS. Eso es lo que eres
Por eso ahora no pasas ni loco por las noticias de Pujol. Para que no te pongan la cara roja ( rojo chorizo )

Robus

#83 Dile a tu profesroa de primaria (entiendo por tus comentarios que tienes ese nivel de educación) que pida a los maestros de educación especial que tráten de reforzar tu comprensión lectora. roll

Acusar, en el 2009, a J. Pujol de corrupto NO es lo mismo que defenderlo.

Y tu mismo, después de buscar hasta el 2012 entre mis comentarios, no has podido evitar quedar en evidencia... lol

Estudia, pequeño saltamontes... y puede que con los años entiendas las palabras de más de tres silabas...

D

#92

No tienes vergüenza. Vuelve a tu cueva, CHORIZO.

D

#82 Sí, mucho ja, ja, ja pero los hechos son que el Molt Honorable era un bluf, como todo vuestro tinglado patriótico. De Molt Honorable a Molt Orinable, que es lo que le cuadra a este sujeto y sus secuaces.

Robus

#87 los hechos son que el Molt Honorable era un bluf, como todo vuestro tinglado patriótico.

Churras Merinas

p

#8 La verdad es que llmándose "Robus" es normal que no quiera opinar sobre los Pujol...

D

#8 eso no es cierto, Yo he visto noticias sobre el tema y dudo que estuvieran esperando que los sintonizara para emitirlas.

BiRDo

#50 Queda claro que no solo hay que investigar al corrupto, que aquí se demuestra que también es corruptor, al haber negociado los auténticos precios en negro, sino también a los vendedores que decidieron seguirle el juego y callan como putas.

tatankas

#50 pues las casas aún le salían más baratas:
"Cuestionados por la policía los técnicos de Hacienda confirmaron que el valor declarado por Jordi Pujol Ferrusola por la compraventa de la lujosa mansión de 2003, fue de 20.000 euros algo cuanto menos ridículo teniendo en cuenta que el valor real de la propiedad supera los 6 millones de euros."
(Por cierto, que facil es colarsela a Hacienda )

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/policia-cree-que-pujol-ferrusola-compro-mansion-millones-dinero-negro_2014080100100.html

delcarglo

#16 Lo siento pero no. Baleares gana por goleada..con permiso de Marbella

Heimish

#28 Andalucía con el caso de los EREs falsos y lo de los cursos de formación no se queda atrás, o Valencia con toda la trama Gürtel...en Orense tenemos ayer un imputado por un caso de menos cuantía, pero importante también...y porque no se han puesto a investigar a Alvarez-Areces y el "Muselón" de Gijón porque si no Asturias podría adelantar varios puestos...

delcarglo

#75 go to #47

meso

#47 Joder soy Mallorquín y no recordaba que hubiese tantos, que verguenza de país. Mare meva..

Ayer lo comentaba, creo que fueron 7 de 8 noticias que dieron en A3 hablaron de casos abiertos de corrupción.. 6 del PP y la otra de Pujol y la octava Gaza. De eso que te da asco el ser humano..

s

#28 ¿Y Valencia? Que nadie se olvide de Valencia.

F

#16 las CCAA no son corruptas, corruptos son los politicos de las CCAA en todo caso.

D

Porsche 356

CTprovincia

#59 I love it.

D

#67 Te entiendo... Por eso ha sido poner las fotos, la gente ve el nombre de los coches y la mayoría no saben qué se esconde tras ese nombre... hay que reconocer que es de un gusto exquisito.

D

Mercedes-Benz SLR McLaren

D

Porsche 906

D

Ferrari Testarossa

D

#53 Muchas gracias por la aportación. Nunca me hubiese imaginado que unos coches tan horteras costasen tanta pasta...

Son el sueño húmedo de un cani.

D

Ferrari 328 GTS

D

Ferrari 348

D

#58 De este lo que jamás entenderé es como puede llevar esas llantas horrorosas, con lo chulo que es el resto del coche... es más, deberían volver a fabricarlo.

D

Porsche 911 GT3 RS

Serujio85

¿Y esto no llamaba la atención de Hacienda? No sé, ¿el tío del Registro de la propiedad cuando veía que estaba registrando otro súper coche a nombre del mismo individuo no le dio por pensar?

En fin... Pujol ens roba.

D

#23 Ahora la cosa cambió, ahora es:

The 3 percent and the furious

kittenfukker

Esto es como cuando cae una dictadura bananera y se descubre las mansiones, coches de lujo y vicios varios del dictador. Con Pujol está pasando, pero siembre están los fieles al dictadorzuelo que no se lo quieren creer e intentan desinformar.

D

Lamborghini Diablo

D

Lamborghini Miura

D

Mercedes-Benz SL 280 Pagoda

D

Lotus Elan

D

#76 Este es el que más me gusta de la colección, con el pagoda

ayatolah

Si parece la lista de coches del Gran Turismo !!

jdavidpascual

España nos roba lol

alexwing

#11 te vote negativo si querer.

Need for the independence
The fast and the 3 percent

A

#11 Pero Cataluña más...

M

Ala, resulta que cuando los Pujol compraban coches en los años 80 y 90 ya eran independentistas! Menuda sorpresa nos estamos llevando, seguro que los de MDT estarán más sorprendidos aún. Qué extraño que no los tuviéramos vistos en el Fossar de les Moreres cada 11 de septiembre en la mani independentista.

D

Jaguar E-Type

D

cochecillossshshhhhh que diría alguno.

ElPerroDeLosCinco

Le falta un Focus como el mío. Que chinche y rabie!

D

#17 ¡Sobre todo por que es un coche cojonudo!

vet

No está mal... pero mi garaje de Guisval estaba mejor.

Mauro_Nacho

La abundancia desmesurada conduce a la estupidez. Gran parte de la corrupción provoca lleva a la estupidez, en muchos casos ya la habia desde un principio.

a

Y de esto no se había dado nadie cuenta hasta ahora?
No los sacaba nunca de casa?

D

La valoración del artículo de más de 1.000.000 de € se queda corta. Pero muy corta. Esos chismes todos juntos valen más de 2.5 millones seguramente.

T

Entre el Miura y el F 40 puede que llegue al millon #48

Ecoman

a gente como esta hay que quitárselo todo y dejarlos en pelotas en la calle a su suerte sin dejar fuera a ningún miembro de su familia. Y con esta gente me refiero a todos los oportunistas que nos sorben literalmente la sangre: ¿cuantas personas son desahuciadas por el sistema sanitario que han expoliado? ¿cuantos no reciben una educación que les haga individuos plenos? ¿cuantos no podemos formar una familia y aspirar a un futuro digno? ¿cuantos malviven por la codicia de los desaprensivos? Nos merecemos el destino de la rana esa de la fabula y de hecho es lo que tenemos.

D

Aunque todos los coches se hayan comprado de manera legal, es una desvergüenza esa ostentación en unos servidores de lo público. ¿Y éstos son los que quieren dirigir una Cataluña independiente? Pues lo siento por los catalanes...

urannio

Los números de la corrupción de los Pujol son de proporciones colosales. Habría afectado de forma notable al balance fiscal de Cataluña.

emilio.herrero

FERRARI ENS ROBA!!!!!!

imagosg

A la cárcel, al talego. Padre hijo y espítitu santo ¡¡

j

Me ha hecho hasta reírme. Y el problema es que ya no sé si hay que reírse o llorar.

D

Esto se puede considerar normal? Porque cualquiera solo por eso sospecharía. ¿Qué coño?!! Nadie se ha hecho rico trabajando.

delcarglo

edit

D

En todas esas matrículas pondrá CAT supongo, que con el filón que encontraron estos en el nacionalismo no deben dejar esas cosas descuidadas

jaz1

solo sirven para sacarles brillo, coches no aptos para circular generalmente

gasto de nuevo rico y de persona que quiere fardar, ya que los coleccionistas tiene incluso coches muy modestos

D

¿Pero y todo el trabajo que dio a los mecánicos catalanes y los limpia-coches catalanes? Si en el fondo no hacia mas que sacrificarse por el bien del país.

m

Y muy muy baratos, si es que no sabemos mirar ofertas...

xuco

Tenían que rodar las patas cabezas de esos bastardos, como en la revolución francesa.

Luego después si eso, pillamos los bugas y nos vamos de tandas.

D

1 millón de Euros? Y 10 también, ya solo el F40 vale esa cantidad.

antonnovas

Otro macarra con colección de coches de lujo es el delincuente Arturo Fernández....

xuco

Jordi Pujol Ferrusola.... El nuevo Gran Thef Auto. A ver si se animan los de la franquicia de los GTA y sacan una nueva entrega ambientada en Barcelona.

Habría misiones de extorsión a empresarios y carreras con ferraris y seats.

LTKerr

Yo quiero una herencia de éstas

D

#89 Si no pagas sucesiones y te meas en Hacienda y de paso en el resto de pringaos que cumplen con sus obligaciones fiscales vale pero como no seas Honorable te crujen con una herencia así. Advertido quedas

Bley

Yo no voy a votar en mi vida y a pagar lo menos posible de impuestos.


Puta mierda de políticos.

Frippertronic

#38 Los políticos corruptos te lo agradecen.

D

#38 Dí que sí, con Franco se vivía mejor.

D

Este Señor Pujol el Molt Orinable tiene desde mi punto de vista acciones en su haber mucho peores que la avaricia desmedida que le ha conducido a acopiar coches de lujo como si no hubiera un mañana.

Es mucho peor el apartheid entre Castellanos y catalanes en la escuela pública , de hecho es más que un apartheid porque relega a los que no saben catalán a la indigencia cultural, la creación de leyes como la inmersión lingüística es una medida destinada a la politizacion de la infancia, a ver si os pensáis que el hecho de que hoy en día toda la juventud escolarizada en la escuela pública catalana tenga interior izado el mensaje de España Ens Roba, Déficit Fiscal, Balanza fiscal, y toda esa monserga de la que la mayoría no sabe ni de que habla es porque en Catalunya hay una aficcion desmedida am estudio de la economía y la política monetaria , no es por eso lo que ocurre es que el adoctrinamiento viene desde temprana edad y todos esos "valores" ya se inculcan en la escuela.

La televisión autonómica TV3 es una televisión del régimen en el peor sentido de la palabra que esto pueda significar , una televisión que vive a costa de los insumos constantes que le llegan de la Generalitat por hacer apología de la secesión y del Barsa, sólo hay que ver como cualquier actor catalán que se precie a pagado su peaje primero apareciendo en TV3 para dejar su mensaje nacionalista. Y no veáis como les mola poner niños rubios con esteladas en los telediarios, o moros hablando catalán o andaluces a los que desprecian que después de llevar x años en Catalunya se han vuelto independentistas.

Por ultimo, todas las instituciones del Estado que han pasado a manos de la Generalitat se han convertido en pastel para las ratas que gobiernan, las competencias en Sanidad (ver privatizCion y abuso de la Sanidad Catalana-café Amb llet) . En la escolarización de los niños, en los medios de telecomunicación , en lo cultural por supuesto prima antes hacer apología del catalanismo que la cultura.


Quiero decir que está bien que todos veamos la usura y robo y expolio que el mayor exponente del catalanismo ha hecho a su propio pueblo, pero no hay que dejar de lado el resto de comportamientos delictivos porque ahí es donde está la clave de lo sucedido en los últimos 30 años.

a

#97. Tranquilito. Si una lengua está en peligro aquí en Cataluña no es el castellano. Lo habla, escribe y entiende el 100% de la población. Ah, y te recuerdo que los catalanohablantes siempre somos los que hemos de cambiar de lengua, no vosotros. Además, ya sabrás que un sólo padre puede obligar a los 49 restantes a que se imparta en castellano. En cuanto el déficit fiscal esta misma semana (por fin!!) han salido las balanzas fiscales del PP (no nuestras) y demuestran que es verdad.(y eso que no usan el sistema de flujo monetario). ¿Que TV3 es doctrinaria? No más que el resto de TV públicas. ¿Has visto alguna noticia positiva sobre el catalán en TVE en los últimos 30 años? Yo no. Sólo temas de conflicto. ¿Has oído noticias sobre premios, traducciones al catalán o similares? Yo no. Pregúntate porqué un no catalán (andaluz o lo que sea) se vuelve independentista. ¿Que las instituciones estatales que han pasado a la Generalitat se han convertido en nido de ratas? No más que en otras comunidades. ¿O te he de recordar el follón de la marea blanca madrileña? Y es del propio PP.
Y no confundas a un vulgar delincuente (Pujol) que se ha aprovechado de un sentimiento colectivo (que el resto de comunidades no tenéis por la vuestra) con un sentimiento que ya tiene casi 2 siglos y que se desarrolló más fuertemente a finales del XIX (y nada tiene que ver con este señor), y que sirvió para arrancar cultural y económicamente a una región que en el s. XVIII realmente eramos el 3er mundo.

1 2