Hace 10 años | Por --361465-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --361465-- a elconfidencial.com

La sombra de Arturo Fasana, el contable de Francisco Correa, es tan alargada que coloca al bróker suizo en los casos más sonoros de la corrupción política y la evasión fiscal en España. El intermediario de medio centenar de acaudalados hombres de negocios españoles y de personalidades políticas aparece de manera directa o indirecta en escándalos como Gürtel, Bárcenas, Palau, Malaya,

Comentarios

D

#6 Lee tu comentario con la voz del doblaje al castellano de Leslie Chow de Resacón en las Vegas ^^

FrançoisPignon

¿coincidencia? ¿serendipia?

D

#10 Si me permites la corrección:
Todo apunta a que el entramado de corrupción que hay montado en este país es de asustar salir con las antorchas.

Eversmann

Por favor, que hagan una serie de esto.

D

No se donde leí que nos estamos volviendo unos yonkis de la corrupción cada vez necesitamos mayores dosis para escandalizarnos

D

Ya sólo falta el Shaolin

mre13185

#19 Y los yakuza, las tríadas y los Sheiling

hurtado

Juer, pareciera que al final todo queda en familia...

sergiobe

#3 Si me permites la corrección: Juer, pareciera que al final todo queda en familia...

caie

Yo, cuando una madeja de lana se enreda tanto, lo que hago es tirarla y comprar otra.
Esto no tiene otra solución, hay que cortar de raíz y empezar de cero.

SHION

Mas mierda y aquí nadie pisará la cárcel ni pagará nada, pero eh, no le debáis un euro a hacienda ciudadanos que ahí si que es "eficaz" el estado.

Katra

Se recomendaban sus servicios... como el que recomienda peluquero

fincher

Conocido es que las mafias mantienen lazos entre ellas.

D

Eso sí que era un dream team y no el del Barça.

ikipol

lol

capitan__nemo

Dios los cria y ellos se juntan.
Estan todos relacionados.
Bárcenas, Urdangarin, Gao Ping, Correa, Roca, Diaz Ferran, Del Cabo, Fasana ...

carrota

PP = MAFIA

Sofrito

Los caminos de la corrupción son inescrutables.

robustiano

#20 Más bien inescrotables, porque esta gentuza parece ser que los tienen cuadrados...

Extratenestre

Lo mejor seria estudiar que clientes tiene este "contable" e ir a por ellos, que parece que solo tiene ladrones en su cartera.

hispar

#21 Efectivamente, si aun le queda algún cliente aparentemente limpio, es sospechoso que después de tanta mierda siga con él.

Extratenestre

#23 Pues si, porque no habra contables ni na'. Yo, si fuera cliente suyo y "limpio" me iria pitando por el miedo a que me asimilen a esos mafiosos.

D

¿Y con el Urdangarín no tenía nada? Porque mira que me extraña que el yernísimo no estuviese metido en un fregao con el tipo este lol

estafada

de ésta sale una serie "culebrón" de éxito mundial que ni La Camorra les hace sombra solo falta que salgan cadaveres...

alexwing

Tanto tirar del hilo, al final hay más hilo que ovillo.

D

En su momento meneé dos posts de opinión relacionados con el tema de la corruptela generalizada, ambos de un mismo blog, y por lo que se ve no iban desencaminados...
Manzanas podridas en un cesto lleno de gusanos

Hace 11 años | Por --330905-- a psicorp.tumblr.com

España: el eterno día de la marmota
Hace 11 años | Por --330905-- a psicorp.tumblr.com

Azken

Y como entrenador personal a Undargarin....

berkut

Los sobles

soundnessia

flipa lo que hay ahi metido

miguelpedregosa

Ahora falta enlazar con corruptos históricos tipo Mario Conde o Gil

l

Hago la pregunta que me ronda desde que estalló este caso de corrupción. Cuando este caso salió a la luz pública se dijo, si no recuerdo mal, que Gao Ping, había montado esta empresa usando la extorsión, torturas y, algunas vidas.

Entonces, los empresarios, familias, y co-delincuentes, son igualmente responsables de haber apoyado con su dinero también esos actos delictivos, ¿no?

Justified

¡Gao Pig eres un hijo puta, la tienes con ladillas y diminuta!... Siempre me acuerdo de la Chaqueta Metálica con este mafioso.

La basura de este país parece formar una red única.

D

Si tan buenos son estos tios, coño, que quiten a De Guindos y les pongan a ellos, total, peor no lo pueden hacer.

perrico

#4 Probablemente son ellos, o algunos peores que ellos los que han puesto a De Guindos.

Socavador

Como no nos llega con el producto nacional ahora también importamos chorizos de fuera y les ponemos la asesoría para que sepan como se hacen las cosas en Ejpaña.

ehgarai

Entre pillos anda el juego.Que bien se lo tenían currado.A tomar por culo con todos ellos,a chirona y a jugar al trenecito en las duchas,viciosos.

JotaParro_1

obvio, sino por que cometerían un error absurdo en su detención???

Konata_Izumi_II

Ya solo le quedaba comprar la Razón para ser un pe pero mas.

D

Yo los sentenciaba a morir a todos al estilo Juego de Tronos...