Hace 11 años | Por sentado a europapress.es
Publicado hace 11 años por sentado a europapress.es

La revelación está recogida en un informe que los fiscales Anticorrupción José Grinda y Juan José Rosa enviaron el pasado 12 de abril al juez instructor, Fernando Andreu, en el que se hace referencia a una conversación intervenida al supuesto cabecilla en la que reconocía que el "director de la comisaría de seguridad de España" le había informado de que sus "actividades de carácter no lícito" estaban siendo investigados.

Comentarios

Extratenestre

#3 --> -¿este comentario ya lleva cárcel?

Creo que todavia no, pero vete preparando la maleta por si acaso

visormundial

#3 Tal vez, cárcel NO, pero si mucho de realismo, entre ladrones, corruptos e inútiles nos estamos ahogando...

m

#3 el 90% de los que quieren librar a españa de corruptos serían corruptos si pudieran o lo serían por no quedarles más remedio...

thingoldedoriath

#3 Que en la policía hay corruptos que le pasan información a los mafiosos?? pues claro. Alguien lo duda??

Vayamos a la cárcel¡! con suerte nos toca al lado de Díaz Ferran y hace tiempo que quiero preguntarle un par de cosas

OCLuis

#6 Cuando algo está tan sucio que es imposible limpiarlo es hora de tirarlo a la basura y comprar otro nuevo.

h

#6 Por no faltar, no falta ni la presencia de Fu Manchús de tebeo como el Ping este.

D

marca españa kaakakaajajaja

anor

Está claro que sin la colaboración de policias corruptos no pueden subsistir las mafias. Así que esto no es una verdadera noticia, pero la voto porque muchos siguen sin enterarse de cosas tan obvias como esta.
Ya lo he dicho muchas veces, deberian ser expulsado muchos policias, probablemente miles.

D

Si eres del pp la policía te tiene que avisar, y si eres un "gran empresario" parece que también! y luego se cargan a Garzón, cada vez creo menos en esta justicia.

D

¿Por qué España se parece demasiado a los tebeos de Mortadelo?

e

#15 Porque los tebeos de Mortadelo y Filemón son estudios antropológicos de nuestra sociedad. La verdad, no sé de dónde habrás podido sacar que son cualquier otra cosa, como tebeos de temática humorística o cualquier tontería por el estilo... si es que...

Tomaydaca

Se culpabiliza demasiado a la policía de chivatazos. ¿No habría que investigar si es cierto la serie de chivatos que hay en esos cuerpos, y que intereses hay para chivarse?.

xaxo.xaxin

"director de la comisaría de seguridad de España"... ¿Nombre y apellidos?

e

#21 Superintendente Vicente.

i

Cada día comprendo mejor a Nerón: Lo quemamos todo y a tomar por culo

Jiboxemo

Bienvenido Mr. Ping.

D

Al parecer le hicieron un PING a su ordenador, esa era la señal.

D

Hola, esta Gao?, de nombre Prin
Hay aqui algun Prin Gao?

Milkhouse

Ejpañistan esta corrompido de arriba abajo, solo una revolución social conseguirá limpiarlo y dudo mucho que estos descerebrados dejen de votar/abstenerse al PPSOE.....

b

Esta Gao Ping? Que se ponga [Mode Gila OFF]

NoEresTuSoyYo

Circulen, circulen, aquí ni ha pasado nada así que si no quieres que te de con la porra por preguntar TIRA MILLAS. Vete a hacer esas cosa que haces de pobretón muerto de hambre.

D

Corrupción a la vista de todo el mundo y aquí no pasa nada.

A lo mejor deberíamos empezar a plantearnos si somos un estado fallido.

Justified

Gao ping eres un hijo puta !!

GAO PING ERES UN HIJO PUTAAA !!!

La tienes con ladillas y diminutaa !!

LA TIENES CON LADILLAS Y DIMINUTAAA !!!

D

Gao Ping es ETA.

Lo siento, lo tenia que decir, haced lo que debais.

D

y a pesar del chivatazo del director de la poli le trincan... pero no pasa nada, que luego enmendaron el error y le pusieron en libertad. lol

McManus

The Wire cañí. Mirad la segunda temporada, especialmente el final, y sabréis de lo que hablo, ¡je, je!

D

Esto ya parece el coño de la Bernarda, dicho así, en basto

a

"actividades de carácter no lícito" MMmmmmmm, como me encantan los eufemismos!
Y al hijoputa soplón, ¿cómo le llamamos? ¿Nuncio canoro? ¿Las Orejas de su Amo?

D

Maravilloso, por si faltaba algo más para evidenciar la pérdida de legitimidad de la policía.
Depurar es un término muy blando para indicar lo que se debería hacer.

mopenso

Joder tíos, de verdad, que vuelva Garzón, parece que es el único juez que se hace respetar.

D

Viva el dinero. Todos iguales, decían.
Si sólo tienes un piso en un barrio de mierda que te has llevado pagando años y años, te lo quitan a palos.
Si has robado millones a base de extorsionar y no declararlo, pagas una parte de esa millonada que has robado, y hala, a disfrutar de lo que te queda!

Ferolu

Y esta señores es la gente que nos "protege". Lástima que por 4 hijosdeputa tengan que pringar los demás y quedar en evidencia una vez tras otra.

M

Esta policía tan seria es la que está negociando con confidentes para ver si pueden acabar con los soberanistas de CDC

D

Es vergonzoso como se filtra información desde los juzgasdos y policia, con motivaciones políticas o delictivas en este país...

nando58

Se me ocurren dos opciones:
A- como sabía que le investigaba, escondió el grueso del dinero, y sólo le pillaron chopocientos mil millones.
B- pensó que con lo inútil que es la policía, no llegarían a trincarle y pasó de esconder el dinero.

Yo voto B

D

#24 C- lo del dinero es lo que menos importa y un mal movimiento destapa el resto.
De un alcalde un pueblo, Ribadumia, investigado por contrabando de droga y lo encontraron con tabaco, casi se libró del juicio que tardó 8 años en suceder y la evasión fiscal imposible de solucionar ya que por esa causa Suiza no abre investigación, caso que si sucedería con droga.

D

Lo de la forma de salir es de traca... Me acorde del juez que salio en Salvados diciendo que ciertos jueces buscan y rebuscan alguna esquina a la que agarrarse, en este caso la tonteria esa de la detencion...

Despero

Es lo que tiene la mafia, ¿no? Es decir, o te gastas dinero en comprar algunos polis y te detienen a las primeras de cambio. Para algo está la fiscalia anticorrupción, aunque se la estén cargando.

e

Joder, ¡vaya sorpresa! Nunca me pensé que la policía, y mucho menos la de este país, pudiese hacer algo así...

Señor_Cachopo

Ptsss!!! Chinita, chinita.....agarra este micro con las dos manos y habla alto y claro.

D

Un poco cansino lo del mafioso chino. Como si no hubiera mafiosos patrios!