Comentarios

gallir

Y ganó el mezclar churras con merinas.

BTW, los partidos de todos los gobiernos comunistas también usaron el deporte para sus intereses. De hecho hasta Corea del Norte estuvo en el mundial y contrató actores. ¿De eso no dicen nada? roll

petrov1848

#1 Qué malos los comunistas

gallir

#2 No, no coges ni una. Deberías haber leído "qué malo es el fútbol" roll

cat

#2 Me considero comunista. Y este meneo me parece una mierda, hablando en plata.

No sé "cuánto" de comunista tienes, si habrás leído algo de Marx, si sabes algo de historia, si hablas por hablar o si eres un fanboy de las juventudes del PCE. Pero si eres de los que pondrían a la URSS como modelo, te recuerdo que tuvieron una de las selecciones de fútbol más temibles de su época.

petrov1848

#6 ¿Eres tú el que reparte los carnet de comunista? No gracias, no me interesa.

Enhorabuena por ser comunista, yo lo intento y espero algún día llegar a serlo.

cat

#7 No reparto carnets de nada, lo entiendes todo al revés, polluelo.
Me quejo de confundas ideología con basura demagógica. Sois vosotros los que dais esta imagen tan ridícula del comunismo.

PD: Me da miedo tu frase de que intentas y esperas llegar a ser comunista algún día. Suena tan sectaria... No es un título, un diploma, ni nada por el estilo. Sé lo que tengas que ser, lo que tu visión del mundo te diga, no lo que te cuente un libro. Aquí no se trata de coger una biblia y tragar con todo lo que ponga. Ya hay suficientes borreguitos en el mundo.

Cantro

#6 Eso por no mencionar los juegos que organizaron, el dopaje generalizado de la RDA o la solicitud a ciertos jugadores de mucha calidad de unirse a la plantilla de los equipos del ejército, como este:

http://www.taringa.net/posts/info/4675846/Eduard-Streltsov-(Ex-Jugador-de-f%C3%BAtbol-sovietico).html

Al final queda claro que las cosas son buenas o malas si las hacemos nosotros o las hacen los otros

Por cierto, la victoria de la selección supone unos ingresos extraordinarios de varios millones de euros para las arcas del estado (sólo por las primas son sobre 6 millones de euros), lo que nos beneficia a todos, incluyendo al desinformado autor del vídeo.

trollinator

Aparte de lo que dice #1, yo me siento ya un poco insultado por las generalizaciones. Vi los partidos de la selección, ¿y? Cuando ganó la final, salí a dar una vuelta, a ver qué tal ambiente había, ¿y? Eso no me convierte automáticamente en tonto del culo como algunos quieren hacer creer.

Estoy ya cansado de gente que se cree moralmente superior con aquello de "pan y circo". Todo el mundo hace cosas para entretenerse en su tiempo libre. No considero que ver un partido de fútbol esté a un nivel diferente que ver una película o leer un libro. Sí, he comparado ver un partido de fútbol con leer un libro, ¿sabéis por qué? Porque a mí me entretienen las dos cosas, que también me mata de risa la gente que lee cosas que no soporta sólo por poder decir "lo he leído". Así que igual leer un libro para mí es mi "pan y circo" y me "atonta" y me hace "dejar de pensar en las cosas importantes como el paro y la crisis" durante un rato.

angelitoMagno

¿Os acordáis cuando el comunismo era utópico y no demagógico?