Hace 9 años | Por --357685-- a disopress.com
Publicado hace 9 años por --357685-- a disopress.com

Ganemos Madrid ha organizado un encuentro en La Tabacalera de Lavapiés en el que han participado cerca de 300 personas con el objetivo de impulsar el movimiento municipalista en la región madrileña.

Comentarios

D

#20 A ver si he entendido lo que acabas de decir: Le llega a la gente un de fuera "que sabe" y les consigue convencer diciéndoles las cosas que ya piensan y quieren oir. Pue si te he entendido, ¿no es eso lo de siempre?

yemeth

#24 Imagínate, para que haya cambiado el monotema Bildu por Podemos, es todo un hito en su historia meneamera.

angelitoMagno

Ostras, marco de confluencia nada menos.

Uzer

Cerrando Tabacalera en 3,2...

F

¿Pero esto quçe es? ¿Democratizaciçon de la democracia? Me gusta. Llamadme friki pero a mi todo esto de nuevos partidos y tal me recuerda al fin del monopolio de Telefónica o quizça se parezca más a la llegada de los operadores mçoviles virtuales o tal vez no se parezca a nada de eso y yo soy idiota

Laureano33

"La consolidación de marcos de confluencias"
Pffffffffff.. aquí huele a casta.

Amonamantangorri

Algunos aquí están nerviositos. Lo que veo ahí es a gente entre veintitantos y sesentaytantos en una asamblea trabajando, que es lo que hay que hacer. Si queréis mejorar la estética del ambiente, podríais pasaros por allí.

Fenomenal

#52 y #53 hay un antiguo dicho en poker que habla de algo así como que si no eres capaz de reconocer al pardillo, es que el pardillo eres tú

No es una cuestión de estética, la cosa no va de una intransigencia en clave de moda, no me jodáis lol

Hay que tener un mínimo de recorrido y maduración en esta vida, una cierta capacidad de visión más allá de lo evidente y sobre todo el cuajo suficiente para reconocer lo que tienes delante. Es algo más complicado que todo eso, pero a estas horas no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a explicároslo.

Algunas cosas son harto difíciles de ver cuando estás atrapado en el otro lado, a veces hasta es directamente imposible, así que tampoco os voy a pedir que hagáis maravillas. Si queréis dejarlo en que yo soy lo peor y alejaros meneando la cabeza con desaprobación, por mi vale. Y no, no son troleos, que parece la réplica de moda para no tener que darla.

Frippertronic

#36 Suerte en el exilio, intentaremos hacer de este un país digno para cuando podáis regresar los millones de desplazados económicos

h

#38 ¿Millones? Se han largado 400.000 de los que 80.000 eran españoles, el resto inmigrantes. Antes de que estallara la crisis las ATS se largaban en manada a UK, Portugal e Irlanda porque les pagaban más, mientras que aquí teníamos que traer a personal pólaco para cubrir plazas. Ahora saldrá alguna de esas emprendedoras diciéndome que se marchaban porque aquí no las valoraban y tal (la pasta no tenía nada que ver). Mucha geta es lo que tienen algunos.

D

Leí los comentarios antes de la noticia y no se, después de algunas opiniones leidas por aquí me esperaba a gente con estética punk de los 90 o algo así y con algunas litronas de sanmiguel al lado. Tal vez con perros despeinados y sucios a su lado. De esos que asustaban a nuestras abuelitas. Pero entro y veo a gente vestida con camisetas y pantalones cortos... En serio. ¿Os habéis reunido aquí todo el pijerío hispañistaní o cómo es la cosa? ¿Si me dejo barba y me pongo una camiseta y os pido fuego correríais al cuartel más cercano? ¿Deberíamos vestirnos así para parecer buenos ciudadanos?

http://blogs.icemd.com/imagenes_post/imagenes_267/amo-a-laura.jpg

Reconozco algún troll habitual de menéame pero no se si os habéis reproducido y hay nuevas incorporaciones o es que hay gente que realmente piensa así.

Y joder, muchos teneis razón, ya está esta gente desviando el debate hacia cosas chorras para que no se hable de lo importante. Pero me ha parecido tan impactante que haya gente que piense que esos son unos "pintas" que deberíamos darles un paseito por el mundo real.

z

¿"Marco de confluencia"? Como se nota que esta ¿"noticia"? la ha escrito un político, la verborrea es inconfundible.

daniol

Yo no sé qué hay que discutir todavía... el único punto que tendría sentido para para las municipales: derrumbe del régimen del 78 iniciando el proceso constituyente desde los ayuntamientos. Organización y asambleas sí, pero solamente para conseguir eso.

Frippertronic

#31 Ve a la Asamblea y convénceles de ello

daniol

#35 si estuviese en Madrid... pero lamentablemente soy un exiliado en Europa

D

#51 venga, explícamelo, que debemos de ir con corbata para hablar de política o algo así, porque eso da mucha confianza ahora mismo.

D

300 personas

Frippertronic

#19 ¿Qué querías que estuviera todo Madrid allí?

Eso no es indicativo de los apoyos que tendrá esta iniciativa, evidentemente.

M

Comprare palomitas y veré desde el extranjero como estos "pintas" se pelean por el poder si gobiernan.

D

Yo estoy esperando a que se presente Empatemos

MeneanteViajero

Se me ocurre enviar cada presentación de cada candidatura electoral de cada municipio de España.

8119 municipios * 6 candidaturas por municipio = 48714 envíos

musg0

#15 no hay huevos

D

Tremenda la foto de la pizarrita donde apuntan las aportaciones del grupo.

Gente tan ilusionada como ignorante.

Vergüenza ajena y pena.

Frippertronic

#34 Sólo por comentarios como el tuyo ya disfrutaría viéndoles con la Alcaldía de Madrid.

D

#34 Joer, qué vista tienes, yo no veo nada en esa pizarrita.

D

Mientras se llamen Podemos o Ganemos, me parece genial y estoy a favor.

D

Nueva mayoría absoluta del PP.

Es que macho, mirad las fotos, a esa gente no les dejo mi dinero ni para que me compren el pan.

Galero

#9 ¿Qué os pasa a los del PP con Podemos? Siempre he querido preguntárselo directamente a alguien del partido.

D

#13 No lo sé, pregunta a alguien del PP.

Galero

#14 Eso hago

D

#9 Sí, ya veo... es mejor invertirlo es cursos de frenología, jajaja. Actualízate un poco, anda.

D

¿Se puede saber por qué me votan negativo en #18, donde me mofo del descerebrado de #9, quienes después defienden a Podemos y Ganemos? ¡Cómo está el patio!

D

#41 en fin... mi primer día en Meneame, y ya me he arrepentido. Pensaba que era algo más cívico.

Frippertronic

#43 Un error común en menéame es tomarse las cosas como algo personal. A mí me suelen hacer gracia la mayor parte de negativos que recibo.

En cuanto a los negativos a tu comentario... ¿pues puede ser que te los hayan puesto por error en unos casos, porque te hayan malinterpretado en otros, porque no les haya gustado las formas en otros...

Un saludo

P.d.: Mi segundo párrafo explicando el posible porqué de los negativos lo he escrito porque eres nuevo, lo normal hubiera sido que te hubiera votado negativo tu comentario en el que preguntas el porqué de los negativos, por pedir explicaciones

TonyStark

#9 te he votado negativo antes de entrar a ver las fotos, solo por tu comentario de pijiprogre del barrio de Salamanca. Pero después de entrar a verlas solo tengo ganas de partirte el cocodrilo de 'lacost', o shea, sobre tu cabeza, o shea

D

#25 Tienen pinta de pedir en el Metro, no lo negarás. O de hacer malabares en los semáforos.

Todos los perroflautas parecen haberle declarado la guerra a la estética, siempre me he preguntado por qué. Supongo que porque es una cosa capitalista y tal y cual. Pero un poco de jabón no hace mal a nadie.

Frippertronic

#25 Ni puto caso al troll Remen, seguirle el juego es desviar lo que podría ser un hilo de comentarios interesantes, a una pelea sin sentido.

A los trolls se les vota negativo y se les ignora.

Un saludo

f

#9 Si tienes que elegir entre esas personas y las que "gobiernan" no se yo a quien le daria dinero para comprar el pan, quizas a estas por el beneficio de la duda.

Fenomenal

Madre mía... en cierto modo yo estoy de acuerdo con #1 y con #9. Ha sido ver las fotos y pffff... En serio, venga hombre, en serio... menudo elenco. Ahora ya estoy completamente convencido de que, a pesar de los torpes esfuerzos propagandísticos que pretenden hacernos engullir en esta web y en otros medios, ese partido no es que vaya a llegar muy lejos precisamete, y por fortuna. Ahora miraré con otros ojos los tropecientos artículos diarios que se calzan a presión aquí. Antes era cansinismo puro, pero ahora va a ser la mejor sección de humor de todos los tiempos Más fotos por favor!!!! lol

D

#46 Las fotos son tremendas y si lees las aportaciones de la pizarrita es que lo flipas.

De verdad, que pena de gente haciendo ahí el canelo.

Fenomenal

#47 joder eso no lo había visto lol las pizarras son casi mejor todavía que la fauna... Es lo que tiene el paro, que con algo tienes que entretenerte, pero no puedo tomarme en serio algo así lol Casi me da pena, gente malgastando su tiempo en intentar cambiar el sistema, en vez de en intentar comprender por qué son tan mediocres y esforzarse por dejar de ser unos perdedores. Pero irónicamente es su no aceptación de la realidad lo que les mantiene en ella sin salida posible. Mu fuete, casi me pone los pelos de punta... pero me puede más la risa

D

#46 menudo elitismo el tuyo y sobre todo está bien eso de tener prejuicios sobre los demás por cómo visten. ¿Su forma de vestir quiere decir que son más o menos torpes o más o menos inteligentes que tú?

Fenomenal

#50 ¿me lo preguntas en serio?

Boicot_Israel

#9 Los que roban son los que van con traje y corbata, si uno es pobre es precisamente porque no roba. Y el problema es que nos roban por encima de las posibilidades

Keyser_Soze

Se ve muchísima gente en este "encuentro"...

Desde luego si me dijeran que el montaje de toda esta subnormalada es cosa de un maquiavélico pepero para seguir ganando las elecciones, me lo creería a pies juntillas.

Zerete

#7 Completamente. Siempre los mismso trolls cansinos y gente contestándoles que luego les inflan a manitas y rompen la función de comentarios destacados.

Frippertronic

#2 Si #1 le tiene tanto miedo es que Ganemos Madrid tiene opciones serias.

N

#1 Siempre estás diciendo sandeces ¿Te pagan por ello o vienes así de serie?

D

#1 tenías sentido en el tema etarra, y los chistes en torno a bildu y compañía.

Pero no te entiendo en torno a todo esto, parece que te moelstan las nuevas opciones políticas.

Salga bien o mal, e un paso para despertar del mutismo político.

ogrydc

#1 Te crees tantas cosas a pies juntillas que una más...

TonyStark

#1 pues mira, a ver si aquí el único subnormal vas a ser tu

s

#1 Aquí estabas tú.

polvos.magicos

#1 Para encender una mecha solo hace falta uno, luego, para que el fuego se expanda es cuando haran falta más, espero que estes allí, de lo contrario ya sabremos que eres un pepero al que lo único que le interesa es el fascismo y la tiranía.