Hace 5 años | Por blodhemn a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a blogs.publico.es

La moción de censura ha hecho más daño a Ciudadanos que al PP, sobre todo, porque no lo vieron venir. El guantazo (político) en los populares ha dolido, pero ya tenían el hielo preparado para bajar la hinchazón.

Comentarios

pvizc

#2 Claro, porque el PSOE no es un partido corrupto. Echar a unos corruptos para meter a otros.

Pero eh, que es la regeneración!

pvizc

#11 En Andalucía... te suenan Chaves y Griñán? Sí... esos políticos corruptos que dimitieron para poder conseguir el apoyo de Ciudadanos para poder gobernar su partido.

Pero Ciudadanos son los que apoyan la corrupción. roll

CC #13

pvizc

#20 No he dicho eso. Mejora tu compresión lectora.

c

#21 Que no has dicho qué? ...repasa lo que insinúas en #9

angelitoMagno

#17 A ver que me entere. ¿El PSOE en Andalucía ya no es un partido corrupto porque Ciudadanos forzó la expulsión de los corruptos?

En ese caso, ¿porqué dices en #9 que el PSOE es corrupto? Porque vamos, el caso gordo de corrupción que tiene el PSOE es el de los EREs y si los implicados ya están fuera ...

powernergia

#17 Pero si has sido tú el que ha dicho que el PSOE es un partido corrupto (generalizando), y también está apoyado por Cs (en la mayor autonomía de España)

Algo no cuadra en tus razonamientos.

T

#2 A mi me sorprendió que no se abstuvieran. Sabiendo que iba a salir la moción si o si, les creía más inteligentes como para enfangarse con un no.

Me equivoqué roll

rogerius

#12 Hicieron lo que mandaban los jefes.

T

#24 Pues que mal les quieren sus jefes. O quieren quemarlos antes de tiempo o se conforman con Pdr.

rogerius

#28 Los jefes tiene varias franquicias —PP, PSOE, C's… No hay problema.

blodhemn

#8 Tránquilo, yo también lo he subido antes de leérmelo del todo ¡Dios mío me estoy mutando en un meneante!

c

#14 No, si tranquilo estoy, a ver si te creess que soy como el Fariñito, que siempre nada nervioso moviendoloquesea ante las cámaras.

skaworld

Joder y yo pensando todo el rato que lo de la hemorragia nasal venia de otra cosa, creo que les debo una disculpa formal.

c

Yo no veo ganchos de izquierda, yo solo veo las estrellas españoles.

blodhemn

#1 Ya me dirás como en menos de un minuto te me has leído todo el artículo, bribón.

berkut

#1 ¡Y mucho españoles!

gonas

Lo que pasa que algunos le tienen más miedo a C’s que al PP.

MJDeLarra

#6 Antes quizá, pero ya no.

Liet_Kynes

#6 Es que acojona más que el PP. El aquelarre de banderas de España que montaron y querer prorrogar el 155 por sus santos cojones nos retrotrae a tiempos de extraordinaria placidez

D

#6 Podemos creía que ellos eran la nueva política, ahora ven que C’s les ha quitado su puesto y eso les revienta.

gueltxo

#22 salvo porque nuevos no son, de hecho tienen a muchos peperos en sus filas gracias a su antigüedad y su expansión por españistan

D

#25 Claro, porque Podemos no tiene a ningún dinosaurio de IU, ¿no?.

gueltxo

#27 si, pero los dejan con su nombre. Que se llamen Unidos Robamos (pp-Cs) pero que no digan que son nuevos ni que hacen nueva política,,

D

#29 Echenique con su cuidador sin contrato pagándole en negro, el hijo del de las tarjetas black, Iglesias comprando dinero en paraísos fiscales, pagando la entrada del chalet en B... menuda panda de sin vergüenzas.

gueltxo

#30 te pagan al menos?

D

#31 Si, me pagan por desmontar a sin vergüenzas. ¿Y a ti?.

gueltxo

#32 Yo por amor al arte. Me alegro que te paguen al menos, para cuando te ignore, así no me sienta mal. Por cierto, es sinvergüenzas

D

#33 Pues si te pagasen al menos tendría sentido las absurdeces que escribes.

powernergia

#22 Cs "la nueva política".

Vale, reconozco que ahí has estado cachondo.

editado:
Pero ya en #30 me decepcionas, cuando sacas el argumento del cuidador de Echenique e inventado lo de la entrada del chalet en B, es porque andas flojo de ideas.

D

#36 Por algo ha sido condenado Echenique.

winstonsmithh

#39 ¿De qué condena hablas? ¿De qué juicio? ¿Intoxicando otra vez?

winstonsmithh

#41 Repito ¿qué condena? ¿qué juicio?

Ya te respondo yo, ninguno, la Inspección de Trabajo le multó, no fue condenado por nada. Deberías pensar antes de vomitar la proganda.

D

#42 Reincidente, desde 2012 hasta 2015.

Y ahí está dando lecciones de transparencia, menudo pájaro.

reithor

fue completamente incomprensible que no votaran abstención. Ya se sabía que iba a salir, hasta Mariano estaba celebrándolo desde el día antes, y Rivera no fue capaz de ver cómo quedaban ellos si se alineaban con el PP en una moción por corrupción. Ni siquiera abstenerse. De primero de congreso y falla.

D

Paren las rotativas, Público sugiere que el PSOE es de izquierdas, porque no creo que se refiera a Podemos que cae en las encuestas, el chalet y tal...

wondering

A Cs y a Podemos.

D

Pero les sigue rezumando una cantidad de bilis impresionante.
A tomar por culo.

D

Según las encuestas no parece de momento afectarles mucho. De hecho les dan casi el doble de diputados con respectoa las elecciones de 2016. https://public.tableau.com/views/encuesta_junio_2018/panel_desktop?:showVizHome=no&:embed=true

Podemos es el partido más votado en el rango 18-44 años.
Parece que los jubiletas y los casi jubiletas siguen teniendo demasiado peso. Pirámide poblacional invertida.

Me parece que hasta que haya un relevo generacional total tocará tragar mierda.