Hace 10 años | Por xaalso a vivirdeunblog.com
Publicado hace 10 años por xaalso a vivirdeunblog.com

¿Realmente es posible ganar dinero con un blog? En este artículo te cuento como hacerlo. Truco para obtener +1 en Google Plus Si lo que buscas es una fórmula mágica para ganar dinero con un blog, siento decirte que pienso que no la hay, hacer un blog y empezar a ganar dinero a los días / semanas de iniciarlo realmente es muy difícil, aunque haya alguien que lo consiga, pero no está al acance de cualquiera. Requiere muchísimo conocimiento y muchisima experiencia y aun así es difícil de conseguir. ¿Entonces que?¿Se puede Ganar dinero con un Blog?

Comentarios

B

Lección 1: Spam en Menéame, seguro que te das a conocer.

D

#1 +1

#0 ¿Es posible ganar dinero de un blog que habla sobre ganar dinero de un blog?... ¡¡¡Blogception!!!

B

#2 Un blog que habla de un blog en un recopilador de noticias y blogs. Nolan, ahí tienes la secuela!

x

13 votos negativos, upssss. ya veo que no es el lugar indicado donde mandar este tipo de noticias, pero sinceramente, no hay ninguna mala intención en el artículo, se puede ganar dinero con un blog y muchas son las personas que lo consiguen, mi intención es la de aprender y hacer difusión de como hacerlo, no creo que haya nada malo en ello. No es la intención aprovecharme de nadie, lo poco que recomiendo es porque lo he probado o se con seguridad que funciona, Os aseguro que hay toda la buena intención del mundo en este artículo, almenos es como lo veo, tal vez me equivoque pero lo veo así y hay mucha información que lo acredita. Si gano dinero lo diré, de momento no es el caso. Principal Objetivo Vivir de lo que te Apasiona, y porque no, si lo consigo enseñar a hacerlo.

Gracias, y disculpad si me he equivocado de lugar.

xavi