Hace 12 años | Por nanobot a elmundo.es
Publicado hace 12 años por nanobot a elmundo.es

Los problemas de los agricultores españoles que producen hortalizas no verán su fin con el levantamiento de las alertas sanitarias, la apertura de fronteras, ni siquiera con el cobro de unas indemnizaciones por los daños comerciales que han sufrido. Lo cierto es que cuando se deja libre el puesto que tanto ha costado conquistar, rápidamente otro intenta ocuparlo.

Comentarios

D

¿matando ciudadanos para ganar mercado? No me resulta extraño.

panzher

En Alemania ha aumentado enormemente la venta de preservativos.... Son los primeros beneficiados.

Es que para nosotros Turquia y sobretodo Marruecos son nuestros enemigos .Ya que ellos producen mas barato que nosotros. En Francia da igual lo que se promocionen sus productos son mas caros que los nuestros pueden tirar del cultivo ecologico o biologico pero en eso tambien le superamos.
Como al final lo que manda es el bolsillo nuestro enemigo esta al sur del mediterrano y como siempre apoyado por Francia.

pitercio

En esta vida todo pasa por algo y la explicación casi siempre permanece oculta.

Podría ser un problema de fertilizantes que compraron su visto bueno a base de talonario, un acto terrorista, una "prueba" que se escapó de un laboratorio... sea lo que sea, siempre hay quien trata de sacar partido y, sobre todo, quien intenta "dirigir" la mirada de la gente hacia algún sitio que les despiste.

Respecto a los de los pepinos... ahora van a pedir compensaciones. Me imagino al empresario que le toquen unas migajas llamando a los temporeros que no ha contratado para decirles "eh! el tiempo que habéis estado sin cobrar os lo voy a compensar con esto que me han dado".

Cada vez que oigo "ayudas", "compensación", "solidaridad" me echo la mano a la cartera.

A la alemana le sale hasta barato. Miedo me da pensar lo que puede haber realmente detrás de todo esto cuando están tan dispuestos pagar.