Publicado hace 10 años por --55066-- a aprendiendo-a-comer.blogspot.com.es

En el siguiente gif podemos apreciar la evolución del deporte, a la izquierda tenemos a Larisa Latynina y a la derecha a McKayla Maroney, ambas obteniendo el oro en las olimpiadas con una diferencia de 56 años.

Comentarios

D

#2 Eso iba a decir yo, que es algo viejete el gif lol

D

#2 Es de ayer
http://www.reddit.com/r/gifs/comments/1qwerv/an_olympic_improvement/

Pero tu sigue molando, que lo haces muy bien.

Dr.Planeta

#2, #10 No todos miramos reddit, bastantes horas pierdo ya con Menéame

facso

#11 Es entendible, yo respondía simplemente al comentario que decía que el comentario era fresquísimo de hace dos días cuando no es cierto.

Lo que no quita es que el post sea copia/plagio, claro.

perico_de_los_palotes

#3 Y en la cima del puerto arrasaban los bares de birra, vino, champán y polos

benderin

#3 ¡Qué tiempos, cuando el deporte todavía molaba!

powernergia

Efectivamente damos muchas mas vueltas para llegar al mismo sitio.

karakol

Olga Korbut tiene algo que decir al respecto...



Este ejercicio es de 10, aquí y en la China Popular, la dificultad, la originalidad, los movimientos nunca vistos antes que incluso llevan su nombre, la fluidez, el tempo, la posición de las piernas, la elasticidad, la amplitud de los movimientos, la salida... todo ello junto hacen de este uno de los mejores ejercicios sobre asimétricas, sin embargo "solo" le dieron un 9.8 y la medalla de plata en Munich. En 1972.

D

#24 Y yo pensaba que aquí ya no entraba nadie. ¿Que, buscando el flame del amigoconversadorconversador a ver si seguía por aquí? lol

benderin

#25 :-Pues ya que tanto te interesa... ya no me acuerdo como acabé aquí otra vez, pero ya ves que sigue pasando gente, te han "positivado" el comentario.

conversador

#23 Te agradezco mucho el consejo. Realmente a veces quejarse aquí no es una buena idea. Abrí un "flame" sin ninguna mala intención pero incluso aunque terminé disculpándose en el mismo (por sí había molestado alguien) no me sirvió de nada. Y es que después del tiempo que llevó aquí ya debería de haber aprendido "lo que esta bien" y "lo que esta mal"
#25

conversador

Subí esta noticia a Deportes y un "enterado" la ha considerado "copia-plagio" y encima presume de ello en el Notame. Ver para creer @conversador

D

#22 La autora del blog, que es amiga mía, se descojona con lo de copia/plagio, viniendo de un sitio que vive de copiar/plagiar cosas de internet, en fin, esto es meneame, basta con que algún usuario de esos que se pasan el día en el nótame diga algo para que tumben un enlace sin leerlo y sin importarle la cantidad de gente que le parezca interesante.

Bueno, voy a hacer algo productivo lol

Por cierto, ya te están votando negativo, cuidado que a poco que digas algo mas de la cuenta te banean lol

benderin

#23

D

Y luego dicen que las nuevas generaciones son peores. No es cierto. La verdad es que lo tenemos mas chungo. Todos los campos cientificos, tecnologicos, etc. han avanzado muchisimo y cada vez es mas dificil inventar. La investigacion cada vez es mas cara y los experimentos mas dificiles de construir. Y asi con todo. Sin olvidar que cada vez tenemos que tener mas habilidades, skills, y demas, porque antes no tenian ni ordenadores, ni office, ni photoshop ni ostias. El deporte es un buen ejemplo de hasta donde se ha llegado (muchas veces con ayudas de las drogas)...

D

Este gif animado me lo pasaron por fax...

Older than the internet.

p

56 años y aún no nos hemos dado cuenta de que no tiene ningún sentido.

D

Esto es basicamente gracias a los avances en la ciencia medica y deportiva (Y no hablo necesariamente de dopaje) actualmente los deportistas de élite tiene un control muy riguroso en cuanto a su dieta y a su entrenamiento, están asistidos por frisios que vigilan su entrenamiento, médicos que previenen futuras lesiones, nutricionistas que crean una dieta a medida pensada de acuerdo a las necesidades del deportista, todo esto hace que los deportistas de hoy puedan ofrecer un rendimiento muy superior a los de hace 50 años.

Carusso

Es como el Récord Mundial de 100m. ¿Dónde está el límite?

Está claro que la alimentación y la calidad de los entrenamientos cada vez es mejor pero ¿Llegará el día en que exista un récord imbatible?

benderin

#15 El límite según la relatividad especial de Einstein llegará cuando alguien alcance la velocidad de la luz, pero para entonces ya no nos preocuparán estas chorradas.

D

#16 Si un atleta corre los 100m a la velocidad de la luz, el calor que generaría sería suficiente para arrasar el pais entero cual bomba atómica. Cuando eso se vea venir, seguro que el COI nos da las olimpiadas.

benderin

#17 ¡Sí!
Espero que el olimpismo moderno no llegue hasta tan tarde.

M

Lástima que el gif no sea un poco más grande. Pero igual meneo.

D

Voto negativo por la puta mierda de calidad de los gif animados, lo mismo en un vídeo de resolución normal, con su cámara lenta y tal obtendría mi voto positivo.