Hace 10 años | Por infestissumam a elmundo.es
Publicado hace 10 años por infestissumam a elmundo.es

En ABBA hubo una ganadora, la radiante Frida, y una perdedora, Agnetha. En octubre de 1982, la televisión holandesa presentaba un especial con la historia de Abba. Tanto Benny, como Bjorn y sus ex-esposas Agnetha y Frida negaron que el grupo estuviera totalmente roto: Abba iba a continuar por muchos años. Era una solemne mentira. El 5 de noviembre la compañía Epic Records, subsidiaria de Sony, dio una de las más impresionantes fiestas a las que he asistido en mi vida. En el Belfry Club de Londres les daban 23 álbumes de oro

Comentarios

D

Noticia de cotilleo que muy poco tiene que ver con "cultura, música". Ni siquiera logran poner correctamente los nombres a los componentes del grupo en el pie de foto ->

infestissumam

#1 Por curiosidad, ¿cual es la forma establecida por defecto para etiquetar un pie de foto en periodismo? ¿Debe ser obligatoriamente de izquierda a derecha si no se indica nada? Porque el orden es correcto si empiezas de delante hacia atrás.

baraja

Con todos mis respetos, una mierda de artículo sobre el grupo ABBA.

Mucho cotilleo, muchos rumores indemostrables, especulaciones. Poca información musical. Por no decir no dice ni que Agnetha ha sacado un disco este mismo año y está haciendo promoción en avión, cuando el artículo dice que lleva 20 años sin coger un avión.

http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-21687897

""But nowadays I have started to fly again," she says. "I have gone to a man - a therapist - who taught me to think in another way, a very positive way. It works. It helps, at least.""

En resumen, una soberana mierda de artículo perpretada por un supuesto periodista que no sabe informarse y habla de oídas.