Hace 10 años | Por --7331-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --7331-- a europapress.es

Un pequeño grupo de ganaderos de porcino de Lleida, de Toledo y de Valladolid tiene previsto llevar tractores y cubas de excrementos de cerdos a la manifestación del martes 18 ante el Ministerio de Industria en Madrid en protesta contra el decreto que reduce las retribuciones de las plantas de cogeneración con purines que ha llevado al cierre a las 29 instalaciones de este tipo de España.

Comentarios

kikuyo

#1 En realidad es la única manera de lograr un equilibrio en la Fuerza.

Herumel

#8 Noooo, imagina que hubiera en el universo la misma cantidad de materia que de anti-materia...

kikuyo

#9 Para evitar eso estamos los Jedi, joven padawan.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los del ministerio no van a notar mucho la diferencia.

fernandoar

Uno recibe lo que da

i

Hola buenas, qué hay de lo mío?

D

Que hagan una cooperativa de mierda extra para ir repartiéndola a las puertas del resto de ministerios, el Congreso y en calle Génova porque sus señorías necesitan mierda de calidad.

Lvntkll

me da que las ganaderías que tengan algo que ver con san isidro no van a ser....

D

#3 No entiendo lo que quieres decir ... Supongo que por San Isidro no te refieres a una fecha, ¿Verdad?

Lvntkll

#4 no, me refiero a la feria de san isidro y las putas corridas de toros que se realizan en la plaza de toros de las ventas.

D

#5 No he ido a ninguna corrida de San Isidro, pero no creo que suelten cerdos. Ya que los ganaderos son del sector porcino. Los principales afectados por que su explotación es 100% estabulada.