Hace 16 años | Por francina a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por francina a 20minutos.es

Ha ocurrido en Azuqueca de Henares. El acertante debió de pensar que con el resgurado era suficiente y tiró el boleto original. Ahora tendrá que esperar tres meses para cobrar el premio.

Comentarios

D

Qué putada... Tiene que esperar 3 meses. Es peor que no poder cobrarlo.

demostenes

La normativa es clara:
http://onlae.terra.es/1X2/normas/Normas_%20de_Quiniela_%202007_08.pdf
Para cobrar el premio BASTA CON PRESENTAR EL RESGUARDO.
Estos de 20 minutos o se inventan las noticias o deberian documentarse un poquito.

DiThi

A mi no me importaría esperar 3 meses para cobrar 800.000€ lol

e

Este hombre está redefiniendo el concepto de ser más tonto que Abundio.

Una buena noticia porque cuando conozcamos su nombre tendremos una expresión renovada que ayudará a enriquecer nuestra lengua durante generaciones.

vaiano

Que yo sepa el resguardo es lo unico que sirve, ya que el boleto que tu rellenas no esta sellado por la administración.
Bueno parece ser que era una maquina automatica, pero no lo veo logico, porque si se trata de que si nadie reclama el premio se lo dan a el aportando testigos, pues ya sabeis, a partir de ahora a reclamar premios y si cuela a los 3 meses te llevas un paston lol
No creo que alguien se olvide de cobrar una de 14 como para que quede uno pendiente y te lo adjudiquen a ti

Putatriat

Creo que el artículo no se expresa bien. Se debe referir a un justificante que te dan cuando has sacado algo en el sorteo anterior, que te pone que juegas tanto, te descuentan tanto por el premio que has sacado y pagas o te devuelven tanto. Ahí figura el número del boleto que has jugado.

La cuestión está en que alguien haya encontrado ese boleto y entonces habrá problemas. Lo lógico es romper el justificante del cobro y guardar el boleto.

vicious

Pues va a tener suerte si al final logra cobrar el premio... seguro que no le vuelve a pasar... lo de tirar el resguardo digo... jejjeejejjeej

D

#5 asi es meneame

D

¿Tres meses para cobrarlo? Pues mira, según pinta el mercado de futuros, lo mismo hasta sale ganando y todo.

mc_pollofrito

#5 Y que hay ciertos medios por los que se tiene predilección...como 20 minutos, que a mi me encanta, por cierto.

s

Para estar deprimido por una larga temporada!!!!, y llamarse tonto y tonto!!!. Porque si al menos no supiera los números que ha puesto...., buff.... 800.000 euros.... madre mía!!!, pa morirse!

KirO

#9 si no es así, yo estoy de testigo

D

Si en 3 meses no pudiese cobrar el premio, seguro que volveria a salir en portada

D

Como dice la canción:

"Pringao, que eres un pringao, más tonto que Abundio, así reza el epitafio..."