Hace 4 años | Por --625066-- a vandal.elespanol.com
Publicado hace 4 años por --625066-- a vandal.elespanol.com

La cadena de tiendas GAME podría cerrar 40 establecimientos en Reino Unido. De momento, han notificado que 13 tiendas localizadas en Mansfield, Canterbury, Watford, Glasgow Fort y Leicester echarán el cierre; a su vez, en el día de ayer, la compañía sumó otros establecimientos situados en Derby, Norwich Chapelfield, Lakeside, Bexleyheath y Carmarthen. GAME lo ha llamado "plan de racionalización de tiendas". Los próximos lugares en cerrar se anunciarán próximamente.

Comentarios

Jakeukalane

Estuve el otro día en el de Norwhich y había muchísimo movimiento. Puede que la compañía en sí tenga pérdidas importantes...

Magog

#1 a lo mejor esta sobredimensionada o algo así, porque, por lo menos los fines de semana, los game están bastante llenos (de los dias de diario, ni idea, alguna vez he ido y me ha tocado esperar un poco, pero a nivel beneficios no se cuanto supondrá lo que se genere)

omegapoint

#3 interneeee la mata

alexwing

The Game is over.

D

Las tiendas GAME en Reino Unido se dedican básicamente a la compraventa de dispositivos electrónicos para el mercado de segunda mano.

Nadie va a comprar los juegos ahí físicamente, que además a veces son más caros que comprarlos en la web de GAME.

Las que he visto de pasada últimamente (Waterlooville, Portsmouth y Southampton) estaban que parecían ya un mercadillo.

Mucho han aguantado.

Enésimo_strike

Si los empleados de game en uk son tan gilipollas como los que he tenido la desgracia de toparme en mi CCAA mucha pena no es que me den.

b

Las de por aquí ya se esfumaron, no?