Hace 14 años | Por calyter a connuestroperu.com
Publicado hace 14 años por calyter a connuestroperu.com

Un gallo sorprende a los científicos por su súbito cambio de sexo: comenzó a poner huevos días después que un zorro atacó su corral y mató a todas las gallinas en Toscana, Italia. Tras enterarse del caso, el profesor Donato Matassino, de la UN's Farm and Agriculture Organisation, liderará un equipo que analizará el ADN del gallo para tratar de averiguar el motivo de su transformación. "Podría ser un primitivo gen de supervivencia. Con todas las hembras desaparecidas, la única forma de salvar el futuro de su clase era transformándose en hembra".

Comentarios

D

#8 el arbitro de donde eggha? de barcelona? ya no hay nada mas que dessir.

Nirgal

Joooooeeeerrrr.
Si comiendo carne de pollos hormonados nos volvemos gays, de acuerdo con Evo Morales, no quiero imaginarme qué le pasará a quien coma la carne de este gallo.

Nirgal

#14 EPIC.
Quiero una playera de eso.

D

#14 Claro. No hay heterosexuales a los que les gusten las mamadas. roll

jm22381

#38 Si dentro del grupo heterosexuales nos restringimos a los que se pueden quedar calvos... creo que sólo les gustan que se las hagan, no hacerlas

immanuel

Ahora si estoy confundido ¿Que fue primero, el huevo, la gallina o el gallo?

Carme
hootie

¿Y cuántos huevos ha puesto?
Porque si sólo ha puesto dos, puede seguir siendo un gallo. Eunuco, pero un gallo.

D

Absurdo:
1/ La diferencia de los distintos sexos es lo bastante distinto como para que carezca de sentido. En todo caso habrá "características" pero es absurdo suponer un cambio de sexo absoluto.
2/ ¿Que gen de supervivencia ni que leches fritas? Si el único gallo se convierte en hembra sigue sin poder reproducirse
3/ Hombre, no me digáis que no hay explicaciones más lógicas (como que en realidad esa gallina siempre fue una gallina, y el gallo vete tu a saber donde anda)

D

je, como con la yerba que se vuelve hermafrodita cuando la estresas con los cambios de luz.

D

Igual la COPE hace lo mismo y se vuelven todos....

oriola

Me cuesta creer esta noticia...:roll:

morzilla

#18 Pues no te la creas. No ha aparecido en ningún medio con un mínimo de credibilidad.

D

¿Esto no será del 1º de abril?

rafaelbolso

#10 No lo descartes para nada.

D

No me lo creo

D

Vaya pedazo de mentira.

panzher

Tiene huevos la historia.

ChiquiVigo

¿Evo-ilusion de las especies?

D

En mi oficina no hay más que tíos. ¿Me pueden empezar a crecer las tetas?

javicid

No sé de qué os sorprendéis, ya lo explicaban en Jurassic Park. Lo siguiente son velocirraptores haciendo de las suyas.

Bazofio

No hay quien entienda a los gallos de hoy en día.

Cantro

Y si fuera al revés, una gallina podría haberse transformado en gallo y cubrir a sus compañeras.

Acaba de descubrir América la prensa... esto se sabe desde siempre

alexwing

Manda huevos que diría Trillo.

SHION

¿Que tenía genes de esos peces de los documentales que cambian de sexo según necesidades de la manada?

sid

#4 Esto de peces que cambian de sexo es un poco confuso,a veces lo que pasa es que muere el macho y luego hay hembras que inexplicablemente quedan embarazadas, pero esto es debido a que en algunas especies(Guppy) las hembras tienen la habilidad de retener el esperma y usarlo cuando crean que la situacion es mas favorable para engendrar

SHION

#12 No sabría decirte la especie pero recuerdo perfectamente en varios documentales que vi hace años de una especie de pez de mar gregario cuya manada consistia en un macho y el resto hembras y que si moría el macho una de las hembras metamorfoseaba a macho, con colores, capacidad de generar esperma, etcetera. vamos un macho macho.
Lastima que dejara de ver documentales de animales y ahora sólo vea cazadores de mitos y de ciencia jaja porque sale en muchos.

bonobus

Pues ya sabemos que fue primero en la duda de si el huevo o la gallina. Primero fue el gallo.

D

Esto pone fin al acertijo de "Si un gallo pone un huevo a las 12 de la noche en la cima de un tejado cuyos dos lados tienen una inclinación de 45º y hay viento nor-noroeste, ¿Hacia qué lado caerá el huevo?"

PD: qué dolor me da imaginarme el huevo saliéndole de la punta del cipote...

D

Esto resuelve el problema de qué fue primero, si el huevo o el gallo.

zarox

jajajaja no me he podido reir más en otra noticia... ni tampoco en sus comentarios... lol lol lol

H

El pollo polla con más huevos

D

La que esta liando Zapatero ...

D

El gallo Ricky.

MarioEstebanRioz

cómo nos gustan estas noticias, ehhh, podemos hacer chistes de pollas, de huevos y de los bolivarianos. sólo falta espe.