Hace 10 años | Por --352386-- a elcolombiano.com
Publicado hace 10 años por --352386-- a elcolombiano.com

Una gallina, liberada de su caja por su dueño, se comió el maíz que formaba parte de una obra de arte, la obra 'Paisaje Producido' del artista Carlos Uribe, parte de la exposición 'Coordenadas' del Museo de Arte Moderno de Medellín, capital de Antioquía, Colombia.

Comentarios

quiprodest

#8 En el Guggenheim yo he visto un capazo de caramelos de regaliz amontonados en una esquina. Ojo, que tenían que ser exactamente una cantidad de libras de caramelos.

Que sí, que soy un cenutrio para todo esto, pero cuando las fronteras entre el arte y la tomadura de pelo son tan sutiles hay veces que es inevitable cuestionarse si realmente existen.

Seta_roja

#31 No eres un cenutrio porque tú expresas tu opinión y eres consciente de que puedes equivocarte.

La mayoría de los demás comentaristas se limitan al chascarrillo, similar al "eso lo hace un niño de de 4 años" demostrando así que son ellos los cenutrios.

Eso si, después alguien dice una gilipollez de otro campo del conocimiento y aquí se monta la de dios...

quiprodest

#35 No me des alas, que me envalentono, je je:

D

#4 Eres muy insensible. ¿No captas la emoción del amontonamiento?

D

#4 La gallina también.

D

¿La obra de arte fue mejorada o empeorada por la gallina?

Si fue mejorada, ¿cuánto del copyright le corresponde a la gallina?, y si fue empeorada, ¿es entonces una gallina terrorista?

#4 Después de la intervención de la gallina, la obra se llamará pienso comido por gallina.

D

es una Performance

D

"A mí no me parece tan descabellado que una gallina vaya a dar a un museo de arte moderno si lo que hay es una gran pila de maíz. Me parece una asociación muy básica: Montaña - Maíz - Gallina". dice el texto que dejó Daniel en la oficina del artista.


ETEH KILLO EH UN CRAAAAAAA lol lol lol


joder cuanto más leo la noticia más me mola el estudiante...

D

La Gallina el día después de la exposición:

D

Mas que comérselo parece vivir un momento religioso la pobre gallinácea. Es como ver al Tio Gilito bañándose en oro o a la ratardilla de Ice Age rodeada de bellotas. Está tan extasiada que la tienen que apartar a palos lol

D

Arte utilitario, creo que se llama.

s

#1 El resultado de la digestión sera una obra de arte que te cagas!!!

D

Gallina al tercer día:

D

Vamos a dejarlo en pila de maíz...

D

Atención al dato: el "artista" es el decano de la Facultad donde estudia el chaval, y el chaval le dejó una nota. Teniendo en cuenta el sentido del humor de los "tolerantes", esto sí que es tenerlos bien puestos lol

D

Si el estudiante invitara al artista a cenar gallina cerrarían el circulo de retroalimentación artística.

porcorosso

#13 No, no se cerraría el cículo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Mierda_de_artista

D

#13 Y la nueva noticia sería "En venganza, artista se comió la gallina que se comió su obra artística"

D

Bueno, eso de "obra de arte" es cuestionable; a mi solo me parece otra de esas putasmierdas conceptuales echas por artistas con mucho ego y poco talento. Pero ole por la gallina, espero que le estuviera buena

D

Esta claro que la obra de Daniel Escobar emociona mucho más, al menos a la gallina

noexisto

Ha sido inducida! Yo mismo he visto como la empujaban!
(menuda seguridad tienen, porque la caja es bien grande)

Nota: qué hago comentando esto?

Thelion

Lo primero que hace la gallina es cagarse en el museo

D

Hay que aclarar que sin subvenciones publicas muchos artistas moririan de hambre.

D

#43 Bueno, de darse el caso, el artista este en concreto podría coger su obra de arte y hacerse unas arepas, o muchas palomitas

D

La obra de arte era, literalmente, un montón de granos de maiz. Para mí tiene mucho más de arte la acción que hizo el estudiante de la gallina que la montaña en sí.

Bienvenidos al maravilloso mundo del metaarte post-contemporánea.

D

Interesante.

zoezoe

#0

Errónea y sensacionalista a más no poder.

La categoría en la que su ubica no debería ser cultura sino, actualidad, sucesos u otra cualesquiera, ya que la protagonista de la misma es la gallina y si consideramos cultura que una gallina coma maiz, ¡apaga y vámonos!

D

#18 Fíjate que nadie habla del artista y ni siquiera sabe su nombre. Todos hablan de la gallina.

No es una gallina come maíz. En realidad esta obra no valdría nada, nadie supiera de ella, ni aparecería en Menéame ni en ningún sitio, si no fuera por la gallina. La gallina es la verdadera artista.

El supuesto artista humano es, al igual que el maíz, solo parte de la obra creada por la gallina.

D

La gallina pensó que sí que era una obra de arte, y así pasó lol

asensio

Pues yo no me he fijado ni en la gallina ni en el maiz, sino en la de los pantalones rojos... Madre mía!! eso si que es arte

Penetrator

Titular alternativo: "Un iluminado afirma que la comida para gallinas es arte".

jaz1

eso es un montaje del mismo autor de pilon de maiz.

a cualquier cosa hoy en dia lo llaman arte.... nos toman por idiotas los artistas y los politicos

Dikastis

Menuda pollada.

charly-0711

Sensacionalista, la cantidad de maíz es muy grande y la gallina solo se comió una pequeña cantidad.

D

Llaman arte a cualquier gilipollez.

D

Ésta gallina artista fue la gallina Cocorocó

Les Luthiers - La gallina dijo Eureka

m

Me gusta esa gallina. ¡Es mi ídolo!

D

"Activación" de la obra
Yo todos los días "activo" una obra mía... tirando de la cadena.

D

Unos estudiantes colgaron en el Guggenheim de Bilbao un cuadro hecho por ellos mismos, pero haciéndolo pasar por uno de la colección. La gente se detenía a observarlo igual que los demás. Recuerdo haber visto un vídeo, pero ahora no lo localizo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/02/06/cultura/1044545017.html

Aime

No la vi comiendo demasiado, ahora, lo mejor para mi fue que nada mas salir de la caja dejó un regalito, debió pensar que ante tanto maiz había que hacer sitio en su buche

ramon66699

Hoy en día a todo se le llama arte, pero el verdadero arte devería ser un cuadro, una escultura, algo que el artista haya tenido que realizar con un esfuerzo mayor.