Hace 11 años | Por --235251-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por --235251-- a lavozdegalicia.es

El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Vigo celebrará una vista el 6 de febrero para preparar los detalles del juicio

Comentarios

SavMartin

#15 Puede que si, pero como ella te pase después la factura de todo lo que te a aportado el sol o te aporta , te va a quedar una deuda, que ni tus tataranietos podrán pagar..

D

#15

jajajaja
Que bueno.
Es la maxima responsable.
Esperate que no nos quedemos sin electricidad por el máximo solar, los mayas, la ciencia o lo que sea.
Que como tenga que indemnizar, se le va ha quitar las ganas de ambicionar ser dueña del sol.
De querer cobrar, a tener que pagar mil veces mas.
Por cierto, ese sol al que los ancestros veían como un dios.
Se estarán revolviendo en sus tumbas con semejantes memeces modernas de involución o deterioro cerebral.
No se que es mas absurdo, si creer que el sol es un dios o creerse dueño del sol.
Para mi lo segundo.

redewa

#41 #78 Hablando de cobrar:

D

#85

Jajajaja
Tas muy loco.

Sandevil

#87 y anteriores...
Caso 5.º El punto y seguido
http://www.reglasdeortografia.com/punto05.php

redewa

#87 #93 *loca.

D

#3 Challenge accepted

hamahiru

#24 Se le pone un cartelito y listo.

D

#9 No estoy de acuerdo con que sea una estupidez, aunque entiendo que sea normal que veamos más importante cuando se atropellan nuestros derechos de forma directa que cuando lo hacen de forma directa. (Ejemplo: Que alguien nos robe en la calle 5€, nos parecerá más importante cuando de una forma muy indirecta nos roban 100€)

A lo mejor con denuncias estúpidas de este tipo nos quitamos a uno de lo más grandes ladrones que tenemos, claro, quizás habrían falta más denuncias como esa, pero no es una estupidez. A lo mejor alguien se da cuenta de que lo que es estúpido es la ley que ampara denuncias de este tipo, tanto por parte de ella como por parte de la SGAE.

RubenC

#9 La justicia gratuíta sólo es en primera instancia, y no en los recursos.

devotee

#4 Luis Cobos es un experto en ello.

#8 Si tienen los bordes redondeados, los ha inventado Apple

D

#4

Díselo a la Sgae.
Esta tipa hace lo mismo que los otros.

A los de la Sgae se les castiga con un sueldo permanente en concepto de canon pagando justos por pecadores, todos los ciudadanos por igual pagando los culpables de algo y también los culpables de nada.

Pues esta querrá que el estado la pague un sueldo permanente por concepto de canon con dinero publico, y cuidado, que es solo tarzan, que si ven "justo" que hay que pagar a esta pava por que te de el sol cuando sales a la calle, no te cuento.

Si hay vida extraterrestre no inteligente como nosotros y nos observa, no dudara en seguir nuestro gran ingenio y comentarnos que la tierra la tenían registrada y que tenemos que pagar por los derechos creando 30 pirámides como la de Keops.


Ansia, avaricia, astucia, ambición, prepotencia, caradura, sin vergüenza, etc..
Si los que mandan en el país, gobierno o lo que sea que se pueda llamar a lo que contemplo, tienen los peores atributos que se les pueden atribuir... (valga la rebuznancia, de los políticos y banqueros digo)
Y ademas se sienten orgullosos de ello (vanidad, orgullo), que se puede esperar que hagan con los que son honestos, sinceros, amables, cariñosos, honrados, comprometidos, etc..

No hay que cambiar el gobierno, hay que cambiarse uno mismo y dejar de ser tan jodidamente idiota, el ansia crea exigencia y la exigencia crea en la otra persona un reflejo, y lo que refleja es que te exige también a ti por exigente, y luego se enfada y protesta el que ha exigido primero del segundo, cuando es por ansia viva, ansiosos.
Algunos mas inteligentes, no exigen al exigente, le dejan solo con su ansia, por exigente.

noexisto

Leo que hay una simpática troll del copyright con abogado de oficio? Ah, vale, Espańa

antoniosoyo

Seguro que es familia de la que se adjudicó el Sol ante notario,

D

#6 es la misma

Endor_Fino

#6 si te lees la noticia no hace falta que adivines

D

#6

No se si te habran respondido alguien, pero me da que no es familia de ella la que se hizo dueña del sol, mas bien es ella, la misma que viste y calza.
Lo próximo sera que es dueña del infinito, ya se la ocurrirá.
Así todo lo que existe es suyo y tendremos que hacer lo que ella quiera, trabajar para ella, darla dinero, darla por culo.
No os extrañe que se haga realidad lo que digo, por muy absurdo que parezca.
Para los de la Sgae, es una realidad, trabajamos para ellos, seamos culpables de algo o inocentes totalmente con ese canon a través de los impuestos de todos.
Y encima de pagar todos por "piratas" o "ladrones", si te cazan en internet compartiendo o linkeando, en cualquier sitio, aun habiendo pagado ya la "condena" por hacerlo, te condenan otra vez a pagar un plus.
Ya se sabe, como el copago, repago de moda.

La viguesa que se proclamó dueña del sol también registró a su nombre el grito de Tarzán en el 2008

PD: Ya veo que si te han respondido con antelación.
Bueno, pues queda la opinión, lo otro ya lo sabes.

D

Leyes mediocres de copyright facilitan la aparición de mentalidades mediocres que quieran aprovecharse egoistamente de ellas.

DoñaGata

¿porqué tiene justicia y abogado gratuito?
¿porqué un juez admite a tramite semejante mamarrachada?
La susodicha quiere vivir sin trabajar y encima le pagamos entre todos el que lo intente.
Que asquito de país, madre.

D

Y sale con dos cojones toda contenta...

Y que encima tengamos que estar pagando un abogado entre todos.

r

Pues entonces voy corriendo a registrar los pitidos de R2D2

D

#13 Eso será si llegas antes que yo

k

veo a los comunnitie mánagers de la sgae torciendo el sentido del hilo y denigrando a esta mujer.

No.veo porque ella no puede demostrar públicamente el sinsentido de las leyes de Copyright. Me parece una labor de denuncia de lo absurdo ante la sociedad, que se debería de valorar.

Vamos, que a los que aquí la denigran luego les parece bien que Apple patente cuadrados redondeados.
Ah, que es porque Apple puede pagarse los abogados y ella no. Claro, es que lo que tiene que hacer la plebe es callar.

¡Venga ya!

Meinster

Lo del Sol es para darle con un palo...
En este caso no lo entiendo exactamente, dado que el grito de tarzan, este:


es de 1932 esa "música" ya es, o debería ser, de dominio público, así que no tiene nada que reclamar.

Por cierto, no se como ha podido registrarlo, cuando hace 5 años había pelea por hacerlo y por gente que tenía que ver:
http://www.20minutos.es/noticia/300081/0/tarzan/grito/derechos/

#23 Mickey mouse es anterior y no es de domino público. Precisamente ese es el problema: que los plazos del copyright se amplían en cada cumpleaños de Mickey.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mickey_Mouse

Dicho lo cual, esta señora es una troll. Pero dado que la SGAE son igual de trolls, por mi que se den de palos todo lo que quieran. Mejor tener a los abogados de la SGAE ocupados en esto que en pensar a quien es el siguiente que pueden explotar.

Meinster

#51 Es que lo de Mickey es caso aparte, además está protegido por marca registrada, de la propia Wikipedia (pongo en español que es parecido a lo que cuenta la inglesa) http://es.wikipedia.org/wiki/Mickey_Mouse#Derechos_de_autor

T

#23 Y el Sol se creo por si solo hace 4500 millones de años...

D

#52 La tierra también se creo por si sola y tiene muchos propietarios.

Meinster

Veo que la Luna tiene dueño, o dueños, pues la gente no se aclara, se ve que los notarios firman cualquier cosa con tal de que les den su parte, no me gustaría tener un presidente de gobierno notario...
Por lo visto Jenaro Gajardo Vera se autodenominó dueño de la Luna en 1954 hasta su muerte (1998) y en su testamento la legó al pueblo chileno,http://es.wikipedia.org/wiki/Jenaro_Gajardo_Vera
Pero esto no le importó a Dennis Hope, el cual si que le ha sacado mucho rendimiento a "adquirir" la Luna, se declaró su dueño en 1980 http://es.wikipedia.org/wiki/Dennis_Hope
Pese a que existe el Tratado del espacio exterior de la ONU de 1967 http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_del_espacio_exterior
que no permite a nadie la reinvindicación de cuerpos celestes. ¿No hay nadie al que le salga la justicia también gratis para emplumar a esta tipa, ya que España ha firmado el tratado y especialmente al notario, por imbecil?

D

#25

¿A un notario no?
¿Y a un registrador de la propiedad?
¿Rajoy?
¿Sgae?
Coincidencias, coincidencias...

D

#25 La gente se puede "proclamar" dueño de lo que le salga del ojete, igual que yo me puedo proclamar ahora mismo el mayor follador de España, y no por ello debe ser verdad.

La función de los notarios es DAR FE. De hecho estoy bastante seguro de que están obligados a hacerlo si se cumplen los requisitos mínimos. En otras palabras, un notario atestigua que te declaras dueño del sol o de la luna, porque esa es su función. Atestiguar que dos personas hacen una compra-venda de una casa, atestiguar que tal persona dice tal cosa en su testamento... Que un notario de fe de que tu dices cierta cosa no tiene relevancia jurídica alguna en este caso, quien tiene algo que decir es el registro de la propiedad.

Así que por favor, dejad de ofenderos como incultos pueblerinos.

D

#77
Rajoy era registrador de la propiedad (o es en excedencia).
Como sea, lo que hace Rajoy con la SGAE, su politica deja mucho que desear.
No te extrañe que se le ocurra darle en propiedad el sol, la luna o lo que a Rajoy le venga en gana dar a quien quiera.
Pues de hecho, lo hace.
Es el jefe, el dueño de todo, el manda mas, el propietario, el patrón, el amo, el que nos gobierna a todos.
Hace pagar a justos por pecadores con el Canon.
Ademas de hacernos culpables a todos y condenarnos a pagar unos costes, luego si te pillan con algo, pagas otra vez, otra condena por la misma causa.
Y no se, me suena raro eso de condenarte dos veces por la misma causa.
Y mas si la condena es perpetua, pagar perpetuamente a través de los impuestos a la SGAE con dinero publico.
La cultura tendría que ser gratis, pues la pagamos a través de los impuestos.
Pero no, se paga dos veces, repago.

D

#84 ¿Y eso que tiene que ver con los poderes de los notarios y la forma errónea en que los entiende la gente...?

D

#89

Nada, no tiene nada que ver.

R

Lo malo de todo esto no es que haya registrado el grito de Tarzán... sinó que le hayan dejado hacerlo.

D

Se lo merecen, por no dejarnos cantar ni en la ducha...

aritzg

Así nos va. Fiel reflejo de la cultura del pelotazo.

D

Pues a mi me parece de cojones que una tipa cualquiera, ridiculice de esta manera el sistema de patentes, al fin i al cabo, esto es lo que hacen las grandes empresas dia si dia también.
No se que diferencia hay entre intentar registrar el grito de tarzan, o hacerlo con los rectangulos redondeados.

robustiano

La viguesa que se proclamó dueña del sol también registró a su nombre el grito de Tarzán en el 2008.

Endor_Fino

Lo de la Ángeles está tuvo cierta gracia con el sol pero ahora solo me parece una vividora con ganas de notoriedad y de dar la campanada. Debe ser divertido lo de usar la justicia para hilo pollees cuando no te cuesta nada ( o nos cuesta a los demás)

D

que por cierto los directivos de la SGAE son unos trolls de las patentes en toda regla.

D

La Voz de Galicia, calidad informativa. Vaya soplapollez.

D

Aturuxo de Tarzán.

Overmell

Con esa cara le pega mas registrar el gruñido de un orco en celo

D

La realidad supera a El Mundo Today

D

#43 #53 Ni caso, se alimenta de atención.

D

Espero que no le salga bien la jugada, y encima tenga que pagar las costas, esa cara se lo merece todo, aunque, tambien le daria una puyita a la banda terrorista SGAE, no se, no seria mejor una lucha a muerte entre esta y los jefes de la SGAE?

D

Los gallegos somos la polla eh ? ¿no fue también una gallega la que patentó el sol y reclamaba sus royaltis?

D

#47 Eché un vistazo por encima. Dime donde pone en las normas de menéame que sea obligado leerse tooodos los comentarios ántes de dejar tu propio comentario.

D

#95 era una broma. Me hizo gracia tu comentario. Te voté positivo y te contesté. A mi me pasa a menudo, no leer la noticia antes de comentar. Lo que sí suelo hacer es leer los comentarios, almenos los primeros, pero es verdad, nadie está obligado
Pero sí eres la polla, sí ... eres el único negativo de mi comentario!

D

#98 Intenté ver la broma pero no la entendía... y ví el positivo pero volvía a leer tu comentario y no le veía la coña en serio... y acabé pensando que le habías dado al positivo sin querer. Sea como sea, disculpas, te he votado positivo en este último comentario.

S

Ni idea,si te lo tomas en serio tenía entendido que lo de los derechos de autor terminan a los 75 años y las pelis de Tarzán, las de Johny Weismuller, se rodaron por los años 30 del siglo pasado. Qué pasada...teniendo en cuenta que ella no trabajó en la realización de las pelis y que ha expirado el plazo.

D

Nos vamos a poner a su altura?
Qué será lo próximo un andaluz o cualquier persona gentil de este país que reclame patentes a microsoft, apple, google y samsung?

Esto de registrar estas cosas me parece tan ruín, como la patente del doble click del ratón o la de apple deslizando el dedito por el móvil, que sí que sí que está patentado.

Si quería protagonismo ahí lo tiene, ahora yo por ética y por principios no haría estas cosas para lucrarme.

j

Yo soy el juez y condenaba a la caradura sinvergüenzas esta y a todos los miembros de la SGAE a trabajos forzosos durante 3 años y que paguen los costes judiciales ambos. Ya esta bien de vagos inutiles y ladrones, que tenemos bastante con los politicos y banqueros.

Gonzo345

Chequeando URL...
¿No es El Mundo Today?
Lo parece
Tristemente no lo es.
System.exit(0)

D

Jefa.

b

Yo acabo de registrar en el juzgado la frase Espanya ens roba, es mentira, los juzgados no abren los domingos, ademas estamos en un precioso puente de cuatro dias en un pais de 6 millones de parados, que siga la fiesta.

yusavi

#32 ¿Los juzgados de guardia tampoco abren? EDITADO

D

Caradura aficionada aspira a ser caradura profesional.

difusion

La viguesa que se proclamó dueña del sol también registró a su nombre el grito de Tarzán en el 2008

Por ambas partes: ¡País!

D

En otro orden de cosas, debería ponerse a dieta y comer menos longanizas.

D

#62

Jajajajaja.
Alguien que ve lo que otros no ve.
Efectivamente Doctor Watson.
Me has hecho reír.

D

Voy a registrar las letras "S", la "G", la "A" y la "E". Y a vivir del cuento...

Dark_

Normal que después los juzgados estén saturados con gilipolleces, querellas de sálvame y mierdas varias. Qué asco de país, de gente y de todo.

Artema

Para los que no os enterais, no lo hace por demostrar lo absurdo de las leyes de copyright, lo hace por ser una jeta aspirante a listilla.

maelstromm

Nunca hay que fiarse de los Orcos..

soundnessia

hace bien

Ramanutha

Parece que soy el único que ve positivo este registro de propiedad. Esta es una gran demostración de que las leyes de registro intelectual están permitiendo abusos y que deben ser mejoradas. También es cierto que si modifican las leyes lo más probable es que lo hagan para que se puedan cometer abusos más grandes todavía.

D

#81

Se ve en parte positivo, porque hace lo mismo que los de la Sgae.
Al igual que en parte es positivo que Gordillo haga un "simpa" en un super para que se vea lo que hacen los políticos, que es dejar que el hambre se propague y haya futuros robos de mercancías por falta de responsabilidad.

Vamos, que no mola mucho, pero conciencia a las personas.

Inmundiciaentrópica

JAJAJAJAJ en toda la frente!!

D

Reiros, pero es muy frecuente perseonajes de este estilo que usan y abusan de la justicia gratuita, os recomiendo que vayais a la oficina del turno de oficio y observeis, se ve cada freaky y normalmente a estos jetas se les manda a tomar viento, pero es un gasto de tiempo,recursos y dinero que poca gente la tiene en cuenta

D

Os juro por todos mis muertos que como algún día tenga cáncer de piel el que me voy a reir voy a ser yo

D

Pues yo voy a registrar el grito este, seguro que me hago rico también

D

La puta SGAE cobra derechos por canciones populares de autores desconocidos y usa para sus litigios nuestro dinero. Espero que el esta petición, no más absurda que las que hace la SGAE acabe con un buen rabazo a esa sociedad y con un poco de sentido común en los legisladores. Ojalá caiga un meteorito sobre la próxima reunión multitudinaria de la SGAE.

cogeiguen

Como está la crisis!

D

Batchdrake, por no compartir, no comparte ni su opinión con nosotros.



Cuando comente el, querrá ser atendido, querrá ser contestado, etc..
Querrá compartir.
Pero ahora no quiere compartir y vota negativo un comentario que esta a favor de compartir.
Porque ahora no le gusta compartir.
Solo es cuando el quiere, pero cuando no quiere, no comparte.
Eso es egoísta, pero bueno, el sabrá como es (o puede que no)

D

#88 E logo! Pra que che vou enganar?

Nerk

Todo lo que sea joder a Sgae cuenta con mi voto lol

m

esta gentuza vividora debería ir a la cárcel

da igual que la SGAE sea estiercol inicuo

D

Y TAMBIÉN SE DECLARA DUEÑA DEL SOL !

http://www.lavozdegalicia.es/portada/2010/11/25/0003_8870636.htm
Esta mujer padece de muerte-virtual cerebral.
Para que luego le digan a a uno que está loco, ja ja !!!
Una mujer que registró el grito de Tarzán y reclama 100.000 euros.

Pues con un titular tan Loco;

Me cuelo en la noticia, para despedirme; pues me doy cuenta, que menéame me ignora en bloque.
Y tampoco veo "madera" para compartir, tertuliar, y mucho menos, para haces amistades.

Me registré el 26-11-2012 no llega ni a un mes. Pero...tsk...tsk...tsk... No babies I'm not stupid!

En esta noticia, me puse a prueba a mi ya menéame.
nadie-compra-nada/1

Hace 11 años | Por --24865-- a cincodias.com
Publicado hace 11 años por --24865-- a cincodias.com

Mensaje Nº 37.

Me confudí y me equivoqué, al suponer que alguien se identificaría conmigo.
Dije algo así:
Vivo muy solo, porque "no soy normal" (Ni Quiero). La soledad es un precio Carísimo, pero por ahora Lo Pago, antes que rendirme al rebaño de los "normales".

Recibí una tormenta eléctrica de comentarios, "uno sorprendente del 10",

dos o tres neutrales y el resto, indeseables!.

Asi percibo yo a menéame.
http://ireneses.files.wordpress.com/2011/10/gordian.jpg


Como dije antes yo soy de extrema Derecha.:
Cerebral =
http://www.innerbody.com/es/Cerebro-derecho-Mitades-cerebrales-L%C3%B3gica-Creativa.html


Así me percibo a mi mism@
http://www.flickr.com/photos/liquidmoonlightcom/2766598495/lightbox/

Este es mi grupo de Amistades.
Pero l@s perdí hace tiempo, cuando l@s mataron y casi me matan a mi también.
http://www.flickr.com/photos/thejasonhardwickshow/7268601124/in/photostream/lightbox/

Ah! El registro o copy-right es inconcebible en mi mundo;

Tanto como decir ese árbol es mío.

Nunca Seré Tuyo, Nunca.

j

los juzgados d guardia si abren. abren todos los dìas del año. los festivos de 10 a 14. informaros un poco.
y un abogado de oficio no es lo mismo ke la asistencia jurìdica graruita. que los de oficio sí cobran. la justicia gratuita te la tiene que conceder, por tu renta, tu siuación familiar etc

D

No sé si os habéis dado cuenta, pero es que además el presidente de la SGAE (Antón Reixa) es también gallego, de Vigo para más señas. Eso por no hablar de que el presidente de este esperpento de "nación" es también un ilustre gallego. O si nos ponemos históricos, habría que preguntase si el país de pandereta que tenemos actualmente no se debe en buena parte al criminal Francisco Franco Bahamonde.. adivinen de qué etnia peninsular, igual que Fraga, Mario Conde, Charlín, Manquiña, Fidel Castro.. No sé, yo me empezaría a plantear la necesidad y pertinencia de un holocausto galaico selectivo o al menos una asturianización forzosa del antiguo reino facha de Galicia

k

#86 ¿te has quedado a gusto, eh?

D

Hablando de que goza de justicia gratuita y abogada de oficio...
Esa cosa de la que todos gozamos (o gozábamos) y que ahora se pone en cuestión y remarca la noticia sin venir al caso.

La justicia que un día dice si, y otro día dice no, no es justa, pues no hay derecho a que aveces se permita algo y otras veces no.

Ya de por si no es justo que en las mismas condiciones dos personas sean juzgadas de diferente manera, como tampoco lo es, que a lo largo del tiempo, lo que antes era condenable como la usura, ahora es legal.

En donde antes había libertad por ejemplo para hacerte una parrillada o fumar en los bares, ahora no, pero si viene un tío con un casino y da una comisión al poder, entonces hoy no, pero mañana si, se podrá volver a fumar.

Lo justo, es que todo sea de todos.
Lo justo es que el que invento la guitarra no cobre a todos por usarla.
Lo justo es que se compartan las obras, los avances, el dinero, la comida, los objetos, todo.
Así siendo justo esto, el que compone música no se preocupara de lo demás, pues tendrá comida, avances científicos, dinero, comida, objetos, todo, pues todo le sera compartido.
Y el que no compone música, tampoco tendrá que preocuparse por ella y se puede centrar en lo que le gusta sin distracción ninguna.
Abundancia, lo que teóricamente se pretende en base a un sistema.
Porque todo es compartido.
Abolir la propiedad privada, eso digo.
Y que cambie el ser humano, cada uno de nosotros.
¿No somos capaces de hacerlo?
¿De compartir todo?
¿Hay poca confianza, eh?
¿Y mola cuando no hay confianza en los demás, cuando no se puede confiar en tu hijo porque te roba y te miente cuando le preguntas?
¿O cuando le dices a tus padres que no has sido tu y por haber robado y mentido alguna vez cuando te han preguntado, ahora te acusan de todo, hasta de lo que no has hecho porque desconfían de ti?
Estas cosas se ven, se viven, son reales, si no tienes hijos en las familias conocidas, en las personas.
Yo si que tengo confianza en el ser humano, en la inteligencia mas bien o en mi mismo, que cojones.

¿Es mejor competir?
Es que si aquel se queda con la chica que me gusta o si es mas guapo que yo, le tengo envidia, sufro por la envidia y quiero hacerle sufrir quitandole algo que le pertenece, por ejemplo, la chica con la que se quedo que me gusta, o estropeandole la cara por ser guapo, quizas quitandole lo que es mio, el espacio, la comida, etc...
Pues así funcionamos ahora, si me tocas lo cojones te lo quito, que es mio.
Yo quiero y tu quieres, entonces a competir, yo quiero hacer pan, tu quieres hacer pan, a competir, yo quiero ese territorio, tu le quieres también, a la guerra...
Luego viene el "que se jodan", "aquí yo soy el que manda" y temas similares de los años 40 y mas atrás.

Lo que digo no es solo justo, sino inteligente, eficiente, creativo y una nueva forma de vivir e incluso de instaurar por sistema en un papel de forma simple y clara, pues es simple y claro lo que digo y solucionaría todo los problemas mas básicos que tanto intelectual que se cree inteligente con sus métodos o sistemas estudiados y modificados no ve.
Pues se complican con tanta información, con tanto conocimiento, que no saben manejar todo ese conocimiento por falta de inteligencia, por ansiosos de conocimiento, de poder.

Compartir todo, abolir la propiedad privada, aprender como seres humanos a convivir con el semejante, a no dañar a nadie por miedos propios, por inseguridades.
Porque tiene sentido, porque crea abundancia, armonía y paz.
Ahora que el sistema se va ha ir a la mierda, o lo hacemos bien o seguimos el camino de la destrucción, pues no se si se ve que se esta destruyendo


No es comunismo, ni anarquismo, ni pichas en vinagre, ni formo parte de una secta ideológica, ni le hago propaganda, ni tampoco de una secta religiosa, ni nada.
Que muchos se hacen una idea preestablecida en lo que han conocido para etiquetar y meter en el mismo saco a cualquiera que se exprese y que lo que expresa le recuerde a algo que ya ha oído.
Eso se llama prejuicio, el racismo es en base a ello, como muchos otros problemas sociales porque no se aprende nada psicologicamente, se repite el patrón generación tras generación.
Te escuchan, te comparan, te identifican con un grupo particular, y entonces te critica igual que critica a dicho grupo, creyendo que tu eres de ese grupo, porque hablas y dices palabras, y la forma de ordenar las palabras, les suenan en la boca de otros.
Así que no te escucha, habla con los que recuerda del pasado, pues se cree que tu eres uno de ellos.

Compartir todo, es eficiente, la competitividad es una puta mierda destructiva y cruel, propia de bestias que se guían por instintos.
En un mundo mas amable, todos ayudarían a los demás, pues nadie tendría miedo de nada apenas.
En este que vivimos, es un sálvese quien pueda, que hay competencia en todo, en los mercados, en las escuelas, en la familia, entre las naciones con las guerras, en todo hay guerra.
En este mundo que vivimos, el que ayuda, joder, tiene que esforzarse mucho si carece de recursos, ser muy fuerte para tanto cobarde violento que busca beneficio propio pisando o destruyendo al resto y ademas promueve e impone un sistema a su propia imagen y semejanza.
Que no tienen inteligencia, sensibilidad, que no son capaces de vivir en paz y armonía.
Es simple, lógico.
Solo falta la responsabilidad de las personas, como siempre.
Pues es el ser humano quien ha de cambiar, no solo el sistema (porque es aterrador este sistema), hay que empezar de cero y de forma simple y clara, y bueno.
Esto es lo que opino.
Y pronto dejare de opinar y me meteré en mis asuntos.
Y lo que se haga me la soplara bastante entonces.
Pero nadie parece que sabe como convivir, cuando en las familias, en muchas se enseña a ello.
Luego fuera del hogar a matarse.
Se sabe convivir, se puede hacer, es cambiar uno mismo, comprender lo que no hace bien a nadie y dejar de hacerlo.
Yo lo voy ha hacer, comprender y dejare de comentar.
Que cada cual aguante su vela y sea responsable con lo que hace.

D

Batchdrake

¿Porque me votas negativo en #76?
¿Tienes la inteligencia necesaria para contestar a la primera pregunta o te escasea inteligencia para comprender la segunda?
¿Sabes expresarte o eres como un mono que sabe apretar botones?
¿Es justo que me refuerces negativamente un comentario sin tener que dar ninguna explicación, tan poca atención me dedicas?
Si es tan poca atención, no me dediques ninguna, ni para votarme negativo y no expresar porque.
¿No quieres compartir, eh?
¿Que diría tu madre?
¿Tienes hermanos?

RaulGON

Con noticias como esta (si es que es verdadera), me planteo si al final no será justo lo de las tasas judiciales. Me parece increible que un juez y un abogado de oficio gasten un minuto de su tiempo en estas paparruchadas.

D

#21

A un problema lo solucionas con otro mayor...
Gracias amigo.
Se tomara en cuenta tu opinión, solo eso.

D

Hispanistan, tierra de vagos y listllos

erbauer

#2 ¿Por qué el insulto gratuido a los españoles cuando es una técnica propia de EEUU?

A

#2 te refieres a la Sgae verdad?

Nova6K0

#2 Eso lo dices por la SGAE, que se queda los derechos de los autores anónimos y copyleft o mejor dicho de los no socios de SGAE ¿no?...

Salu2

1 2