Hace 11 años | Por --150494-- a foroantiusura.org
Publicado hace 11 años por --150494-- a foroantiusura.org

"El miércoles 20 de febrero, tras el gran éxito de la huelga de Jueces y Fiscales, el Ministro Gallardón intentaba dar un golpe de efecto sobre la opinión pública indicando que procedía a revisar la Ley de Tasas Judiciales, indicando que su cuantía se reduciría en un 80%. Muchos se han creído el titular pero no se han leído la letra pequeña. Es rotundamente falso que las tasas judiciales se hayan reducido en un 80%. Es una total y absoluta manipulación. Lo peor no es aprobar una Ley de Tasas injusta, sino que encima se rían de los ciudadanos.

Comentarios

Oyagum

#1 pues hasta que el pueblo no haga nada, ahora mismo lo que hacen es un "pa lo poco que me queda en el convento me cago dentro", bueno poco... aun les quedan 3 añitos bien buenos con los que dar por culo.

jadcy2k

#1 Yo te voy a dar la RESPUESTA ( #16 se me ha adelantado) ==>
http://www.diariosur.es/agencias/20130227/local/melilla/encuesta-otorga-intencion-voto-425_201302271655.html

*No vamos a salir del puto agujero porque nosotros mismos lo estamos cavando.

D

#1 Hasta que les dejen de votar.

jadcy2k

#2 ..y lo jodido es que somos tan COHERENTES que además les vamos a comprar los PARAGUAS que nos venderán "por nuestro bien".

phillipe

#0 la coma sobra, amigo

lakonur

#11 un error muy, muy común que no termino de entender

D

Se reiran de los simples que no saben leer más allá de un titular, que por cierto, yo leí claramente, reducciones de hasta un 80%, si alguno pica con eso es que es tonto joder, pero me entran dudas de si la culpa es del ministro o de los periodistas que venden titulares en vez de informar

anxosan

¿Pero vosotros aún creéis algo de lo que dicen los miembros del gobierno?

Yo hace tiempo que tengo claro que si declaran algo que parece bueno es directamente mentira, y si declaran algo que parece malo, en realidad es mucho peor.

Deume

#10 Yo no digo nada, pero Montoro dijo ayer que no habrá "ajustes" para este año... yo no digo nada Eh!!! roll

D

#25 EfectiviWonder amigo. Yo pensé lo mismo, pero no les demos pistas

blanjayo

Pues fijate tú, que yo me lo esperaba
Va ser casi, casi parecido con la dacion de pago

D

Bueno, hay que seguir con nuestra estrategia de manifestarnos, como vemos está surgiendo efecto. Espero que a nadie se le ocurra empezar a quemar cosas, que igual las cosas cambian.

Megharah

No esperaba nada diferente de un fascista de la talla de Gallardón , lo que me sorprende es que haya gente sorprendida

pkreuzt

Al final, cuando vayas a solicitar una prestación o servicio público, te preguntarán: "¿Efectivo o tarjeta?"

javiy
ogrydc

Todo el mundo debería saber por experiencia que cuando te dicen "Rebajas de hasta un 80%" significa que no rebajan ni un duro en lo que realmente quieres comprar, un poco en lo que no quieres comprar pero quizá compararías, mucho en lo que no comprarías y un 80% en lo que no quieres comprar porque sabes que es una bazofia.

h

Ya vemos como la prensa de este país puede ser una de estas cosas: Incompetentes o vendidos al gobierno. Como llevaron a portada la reducción de tasas del 80% sin entrar en este "pequeño detalle".

PD: Sí, son las dos cosas.

v

¿que tipo de fuente es esa?

D

LA IDEA:

En paz geolocalización constante de estos psicópatas para coordinar la exclusión social de estas actitudes.

LA HERRAMIENTA:

http://elcobradordelchandal.wordpress.com


El poder es de quien se coordina en hábitos.

dragonut

En el PP no hay ninguno que no se ría de los ciudadanos!

Galilea

Pues que le cosan la boca, veras como no se volverá a reir. Le estirarían los puntos.

D

Lo que había que sacar una ley para cerrar todos los medios de comunicación que se usan más como panfletos publicitarios en vez de informar al pueblo

j

Efectivamente. Hay que cerrar todas las televisiones publicas que no sirven mas que para colocar a los "amiguetes" y para "vocear" las arengas del político de turno que la controla. Si los politicos quieren "informar a los ciudadanos" que lo hagan con su dinero, no con el nuestro.
Tenemos las TVs privadas que necesitamos, bien sea de un lado o de otro y encima son gratis. A gusto del consumidor.

b

Ha este tipejo la derecha normal le queda pequeña,pues menos mal que solo es ministro si llega a ser presidente vuelve la inquisición

manhphamvan

The fruit always brings a sense of peace of mind about health, I believe, and often use them

otrofox12NOSOYNAZI

Pero, en caso de ganar la demanda, ¿no se supone que las tasas las paga quien pierde el juicio?