1232
"Con esta actitud deslegitiman cualquier protesta, por válida que ésta sea", ha aseverado el regidor, para quien los sindicatos deben hacer una reflexión sobre el "divorcio que están manteniendo con los ciudadanos". "Ha habido una flagrante ilegalidad, no se puede dejar a los ciudadanos sin servicios mínimos, no sólo es una obligación legal sino una obligación moral", ha añadido. A Gallardón le preocupa mucho la actitud de las centrales sindicales y de IU apoyando el incumplimiento de los servicios mínimos y espera que "se recupere la cordura".
menéame
¿Le suena Gürtel, tasa de basuras cuando ya estaba incluida en el IBI por Alvarez del Manzano,M-30 qu ehipoteca varias generaciones de madrileños para enriquecer a las constructoras afines al poder...sigo...?
Estaría Vd. mejor calladito caballero.
O lo han manipulado los de A3 o la gente ya no apoya a la gente.
Será de parte del poder, del capital, de la derecha.
Hombre, ya es mucho tiempo leyéndote para deducir lo que eres y tu forma de actuar para hundir a quien te contradice.
#76 Yo lo que no entiendo es por que esta bien bajar el sueldo a los funcionarios y estos no. ¿Donde digo que esté bien?, simplemente digo que la bajada fue anunciada en TV fue para los funcionarios y no para todos los trabajadores, evidentemente esta mal que le bajen el sueldo a cualquiera.
#83 Si eres personal laboral tienes los mismos derechos y deberes que un trabajador de una empresa privada y por lo tanto no es legal que te bajen el sueldo, por eso ignorante busca un abogado, lee un poco en google sobre bajadas de sueldos, www.elblogsalmon.com/economia-domestica/pueden-las-empresas-bajar-el-s
Ahh y a ver si tomamos algo más de All Bran y tenemos mejor humor. Solo puede haber una cosa que te frene a denunciar y que tu puesto fuera asignado a dedo por pertenecer a partido político/sindicato y no quieras quejarte a loa que te enchufaron, eso explicaría que liberes la rabia aquí, si es así me alegro y que te cunda la rabia chato.
Lo de mentiroso de mierda te has pasado tres pueblos, porque la mentira incluye una acción dolosa, quiero tergiversar y yo por lo que vi en TV la bajada era a los funcionarios y la huelga la hicieron los funcionarios, ¿tu hiciste huelga?, seguramente no.
#64 En teoría son trabajadores normales aunque todos sabemos como funcionan las concesiones públicas o empresas semipublicas, si no estas afiliado al partido/sindicato no trabajas allí, no penséis que me dan pena pero si no les corresponde una bajada, no les corresponde, aunque creo que como existe una justicia divina ahora pagan por los enchufes de 3000 voltios que suelen tener toda esta gente.
#36 Te digo lo mismo que le he dicho a #76, no inventéis cosas que yo no he dicho.
Y la misma irresponsabilidad muestra el Sr. Rodríguez, agazapado en su escondrijo y la Sra Fernández de la Vega cuyas declaraciones y sonrisa en el programa de Ana Rosa han sido insultantes. Mi apoyo a Pepe Blanco y Rubalcaba que han sido los únicos coherentes.
¡Ah! Se me olvidaba. Para los criticones soy pensionista y asumo con dignidad el recorte que me han hecho subiéndome el IRPF este año y congelándome el IPC el año próximo. Los pensionistas estamos mostrando la dignidad que estos sindicatos y trabajores no tienen. El tiempo los pondrá en su sitio. Es lo que se merecen.
Por ello el cristal desde donde se mira... y no generalice con lo de *Los pensionistas estamos mostrando la dignidad que estos sindicatos y trabajores no tienen* porque están abochornados.
Habría que acabar con esta casta política, con estos parásitos y empezar de 0. ¿Alguien que dirija la puesta del cascabel al gato?