454 meneos

Gallardón: "Los sindicatos no tienen derecho a hacer esto con la huelga de Metro"

"Con esta actitud deslegitiman cualquier protesta, por válida que ésta sea", ha aseverado el regidor, para quien los sindicatos deben hacer una reflexión sobre el "divorcio que están manteniendo con los ciudadanos". "Ha habido una flagrante ilegalidad, no se puede dejar a los ciudadanos sin servicios mínimos, no sólo es una obligación legal sino una obligación moral", ha añadido. A Gallardón le preocupa mucho la actitud de las centrales sindicales y de IU apoyando el incumplimiento de los servicios mínimos y espera que "se recupere la cordura".

negativos: 0   usuarios: 205   anónimos: 249  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   ¿Ahora nos va a dar lecciones de moralidad nuestro querido Alcalde?
    ¿Le suena Gürtel, tasa de basuras cuando ya estaba incluida en el IBI por Alvarez del Manzano,M-30 qu ehipoteca varias generaciones de madrileños para enriquecer a las constructoras afines al poder...sigo...?
    Estaría Vd. mejor calladito caballero.
    6  votos: 0   link
    el 30-06-2010 17:01 UTC por Cheldri Cheldri
  2. #102   Lo triste es ver hoy en A3 que según la encuesta de su web, el 89% de ciudadanos piensan que deberían penalizar a los que no cubrieron los mínimos.

O lo han manipulado los de A3 o la gente ya no apoya a la gente.
    9  votos: 0   link
    el 30-06-2010 17:42 UTC por vaiano vaiano
  3. #103   Gallardón tiene razón, no hay justificación para lo que se ha hecho con el metro
    el 30-06-2010 17:46 UTC por nuriabeuve nuriabeuve
  4. #104   #102 Teniendo en cuenta que A3 pertenece a Jose Manuel Lara, el del grupo Planeta y de título "marqués", es fácil apreciar de qué parte se decanta. ¿De los trabajadores?
    Será de parte del poder, del capital, de la derecha.
    el 30-06-2010 17:50 UTC por --185632-- --185632--
  5. #105   #99 Yo también digo las cosas sin maquillaje, tal como son para mí, desde el punto de vista de un currante mileurista, que tiene que sacar una parte para su hermano, junto a su mujer y dos niños no sean echados a la calle en Tenerife. Y no te puedo hablar desde el punto de vista de un hijo de papá, que no sabe si hoy sacar un iphone, un ipod o el huevo de Jobbs y que encima se pasa el día dándole caña a la izquierda.
    -37  votos: 3   link
    el 30-06-2010 18:08 UTC por --185632-- --185632--
  6. #106   #105 Pues sí que tienes prejuicios, definiendo a una persona a partir de unos pocos detalles sacados de una web. Afortunadamente, soy bastante más tolerante que tú, y evito avergonzarme públicamente recurriendo al ad hominem barato y haciendo gala de mi ignorancia ;)
    17  votos: 0   link
    el 30-06-2010 18:16 UTC por Elwing Elwing
  7. #107   #105 Que va, si ni siquiera sabía que tenías una web y todo... te defino porque los que no somos derechistas te conocemos bien. Y los derechistas también, por ello tienes tantos amigos aquí.
    Hombre, ya es mucho tiempo leyéndote para deducir lo que eres y tu forma de actuar para hundir a quien te contradice.
    el 30-06-2010 18:38 UTC por --185632-- --185632--
  8. #108   Para servicios mínimos abusivos los que le puso el ayuntamiento de Zaragoza a los bomberos que protestaban por la falta de personal. Para cubrir esos servicios mínimos había que hacer horas extra.
    9  votos: 0   link
    el 30-06-2010 19:04 UTC por victorjba victorjba
  9. #109   #2 si te sirve la constitución para el derecho a huelga, tendria que servirte entonces para los servicios minimos tambien. te recomiendo leerla.
    12  votos: 0   link
    el 30-06-2010 20:14 UTC por --101464-- --101464--
  10. #110   Uffff...

#76 Yo lo que no entiendo es por que esta bien bajar el sueldo a los funcionarios y estos no. ¿Donde digo que esté bien?, simplemente digo que la bajada fue anunciada en TV fue para los funcionarios y no para todos los trabajadores, evidentemente esta mal que le bajen el sueldo a cualquiera.

#83 Si eres personal laboral tienes los mismos derechos y deberes que un trabajador de una empresa privada y por lo tanto no es legal que te bajen el sueldo, por eso ignorante busca un abogado, lee un poco en google sobre bajadas de sueldos, www.elblogsalmon.com/economia-domestica/pueden-las-empresas-bajar-el-s
    Ahh y a ver si tomamos algo más de All Bran y tenemos mejor humor. Solo puede haber una cosa que te frene a denunciar y que tu puesto fuera asignado a dedo por pertenecer a partido político/sindicato y no quieras quejarte a loa que te enchufaron, eso explicaría que liberes la rabia aquí, si es así me alegro y que te cunda la rabia chato.

Lo de mentiroso de mierda te has pasado tres pueblos, porque la mentira incluye una acción dolosa, quiero tergiversar y yo por lo que vi en TV la bajada era a los funcionarios y la huelga la hicieron los funcionarios, ¿tu hiciste huelga?, seguramente no.

#64 En teoría son trabajadores normales aunque todos sabemos como funcionan las concesiones públicas o empresas semipublicas, si no estas afiliado al partido/sindicato no trabajas allí, no penséis que me dan pena pero si no les corresponde una bajada, no les corresponde, aunque creo que como existe una justicia divina ahora pagan por los enchufes de 3000 voltios que suelen tener toda esta gente.

#36 Te digo lo mismo que le he dicho a #76, no inventéis cosas que yo no he dicho.
    11  votos: 0   link
    el 30-06-2010 20:28 UTC por PACM PACM
  11. #111   si gallardón cree que los sindicatos no tienen derecho a hacer eso que se meta él dirigente de uno. mientras no lo sea, a callar.
    el 30-06-2010 21:28 UTC por mariopg mariopg
  12. #112   #102 Los sindicatos se han deslegitimado solitos. Después de las subvenciones millonarias, los coches con chófer, las cenas pomposas y la vuelta de espaldas a cinco millones de parados, a los funcionarios y a los pensionistas ahora se les ocurre apoyar una huelga salvaje a personas que cobran unos salarios decentes sin importarles los miles de trabajadores con sueldos mileuristas que perderán sus horas por su actitud vergonzosa. Está claro que es una huelga de acoso y derribo contra Esperanza Aguirre, lo que la hace más vergonzosa todavía y estoy seguro de que en las próximas elecciones les pasará factura al PSOE y sus adláteres. A mi entender estos sindicatos politizados y polarizados ideológicamente han perdido toda seriedad y los trabajadores les importan un carajo. Si solo representan al 8% de la clase trabajadora no deberían tener el peso que tienen. Lo que hay que hacer es sacar una ley que prohiba subvencionarlos, será la única forma de que se dediquen a defender los derechos de los trabajadores.
    Y la misma irresponsabilidad muestra el Sr. Rodríguez, agazapado en su escondrijo y la Sra Fernández de la Vega cuyas declaraciones y sonrisa en el programa de Ana Rosa han sido insultantes. Mi apoyo a Pepe Blanco y Rubalcaba que han sido los únicos coherentes.
    ¡Ah! Se me olvidaba. Para los criticones soy pensionista y asumo con dignidad el recorte que me han hecho subiéndome el IRPF este año y congelándome el IPC el año próximo. Los pensionistas estamos mostrando la dignidad que estos sindicatos y trabajores no tienen. El tiempo los pondrá en su sitio. Es lo que se merecen.
    el 30-06-2010 22:56 UTC por calvared calvared
  13. #113   #112 Hay pensionistas y pensionistas. Hay quienes, como mi padre, que después de 40 años trabajando de jornalero le daban poco más de 500€ mensuales y quienes, por ejemplo, ex-militares, jefes de empresas, funcionarios de banca que triplican o cuatriplican esa cantidad sin dar palo al agua.
    Por ello el cristal desde donde se mira... y no generalice con lo de *Los pensionistas estamos mostrando la dignidad que estos sindicatos y trabajores no tienen* porque están abochornados.
    el 01-07-2010 05:33 UTC por --185632-- --185632--
  14. #115   #113 Tiene usted toda la razón en lo que dice. Su padre despues de trabajar 40 años se tuvo que conformar con una pensión de500 euros mensuales, lo que me parece un abuso más de la Administración, no es mi caso, pero hay algo que debemos de tener en cuenta, estas cosas vienen propiciadas por el pasotismo de la clase política en general, por unos sindicatos hartos de subvenciones que muestra la mayor de las indiferencias hacia los trabajadores que han perdido su empleo y por el pasotismo que mostramos todos cuando vemos como esta casta política dilapida en lujos dignos de un marajá nuestros impuestos llevándonos a la más absoluta de las ruinas. ¿Lo triste? Que la oposición me parece más de lo mismo.
    el 01-07-2010 08:10 UTC por calvared calvared
  15. #118   #117 Vaya, un comentario con cifras que dejan a uno boquiabierto. Lo que es verdaderamente indecente es que toda esta gentuza, la mitad sin estudios primarios siquiera, se rían de todos nosotros, saqueen nuestros bosillos, vivan como jeques a costa de nuestro sudor, nos expriman sin ningún tipo de recato, nos enfrenten ideológicamente a la mitad del pueblo contra la otra mitad (por aquello de a río revuelto, ganancia de pescadores)y ahora tengamos nosotros, los de a pie, que pagar todos sus abusos, despilfarros, robos y opulenta vida para que ellos sigan en sus poltronas calificándonos de pueblo ignorante y obediente.
    Habría que acabar con esta casta política, con estos parásitos y empezar de 0. ¿Alguien que dirija la puesta del cascabel al gato?
    el 01-07-2010 17:04 UTC por calvared calvared
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame