Hace 11 años | Por winstonsmithh a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a levante-emv.com

Docentes sin plaza y trabajadores de la EMT amenazados por un ERE increpan al ministro, al presidente Fabra y a la alcaldesa ante la catedral. Después de reunirse con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, el ministro debía asistir a la reunión semanal del milenario Tribunal de Aguas. Sin embargo, no contaba con que decenas de manifestantes le esperaban con pancartas, pifias e incluso una guillotina.

Comentarios

yende

lol La guillotina de tamaño real lucía un cartel que amenazaba: "Estos dirigentes necesitan un recorte del pescuezo".

Que se familiaricen con ella.

D

Y mientras tanto, éstos poniéndose medallas de instituciones que discriminan a la mujer

j

#1 ¿Como? ¿El tribunal de las aguas? Teniendo en cuenta lo arcaica que es la institución (el tribunal más antiguo de Europa) el hecho de que haya una mujer entre sus filas no creo que sea para llamarlos discriminadores de mujeres:
http://www.lasprovincias.es/v/20111111/valencia/pilar-ortiz-primera-sindica-20111111.html

Si me hablases de los pescadores del Palmar...pues aún lo entendería aunque las mujeres finalmente consiguieron que se hiciera justicia con sus reivindicaciones pero..¿del tribunal de las aguas? Es como si acusas al supremo de discriminar a las mujeres (también cuenta con solo una mujer entre sus filas).
Ahora que si lo dices por criticarnos a los valencianos pues adelante, ya sabes que para eso hay barra libre.

vomitologo

Con la que está cayendo y poniéndose medallas, aplaudiendo recortes y encima preguntándose por qué no aplauden los demás, otra diciendo abiertamente 'que se jodan' (lo de que iba por el PSOE no se lo cree ni ella; al PSOE sólo le beneficia políticamente que el PP tome medidas impopulares, etc, etc, etc). Ya no tienen vergüenza, si alguna vez la han tenido.

a

¿Y a santo de que le ponen una medallita a este? ¿qué ha hecho Gallardón para merecer medallas? ¿Hipotecar Madrid? ¿?

mejor que se esconda no