Hace 9 años | Por Ripio a eitb.com
Publicado hace 9 años por Ripio a eitb.com

Cree que sólo la familia real, los presidentes del Gobierno, Congreso, Senado, Tribunal Constitucional, Supremo y las Comunidades Autónomas deben estar aforados. Relacionada:El juez Bermúdez pide suprimir muchos aforamientos, empezando por los de jueces y fiscales
Hace 9 años | Por --431845-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --431845--
a europapress.es

El magistrado Javier Gómez Bermúdez, uno de los jueces de Instrucción de la Audiencia Nacional, ha a [...]

Comentarios

Ripio

Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía.

kampanita

Nadie debería estar aforado.

joffer

Me lo creeré cuando se haga efectivo. Y sin trampas en plan sustituir a los actuales aforados por otra figura de nombre distinto que significa lo mismo.

Mauro_Nacho

Quién se puede fiar de Gallardón, el progre del PP. Cuando les interesa hacen leyes polémicas decreto ley.
#10 Seguro que nos van a engañar otra vez.

manuelpepito

Y el seguro que es uno de ellos.

StuartMcNight

#2 Si la lista es la que dice, no, el no es uno de ellos.

la familia real, los de los presidentes del Gobierno, Congreso, Senado, Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo y las 17 comunidades autónomas

Lo que pasa que a mi no me salen 22. 17 CCAA + 5 presidentes = 22. Y falta la familia real.

D

#5 es que descuenta los cargos catalanes, total cualquier día se oirán de españa.
Y murcia... Teruel... Galicia... Pues tampoco cuentan... total...

wikimonki

#5, En la entrevista de "El País" (que no puedo enlazar aquí porque no estoy aforado en menéame y me inflarían a negativos) dice:

"aparte de los que afectan a la familia real, son los titulares de los poderes del Estado: el presidente del Gobierno, los presidentes del Congreso y del Senado, el presidente del Tribunal Constitucional y el presidente del Tribunal Supremo, más los 17 presidentes de las comunidades autónomas, y esto suma 22 personas."

Veamos: 1 presidente del Gobierno + 1 presi del Congreso + 1 presi del Senado + 1 presi del TC + 1 presi del TS + 17 presis de CCAA = 22. Bueno, al menos sabe sumar.

Lo que no se es si "familia real" es sólo Felipe, Leti y su prole o incluye a Juancar, Sofi y hasta el último nieto que tengan...

colipan

un engaño claro para reformar la Constitución y una vez abierto el melon, pues algo querran cambiar...
se les ve venir de lejos.

vfmmeo

#13 Opino exactamente igual que tú. Es su modus operandi habitual.

Chimborazo

Por mucho que me cueste reconocerlo, en esto aplaudo la propuesta

D

No siguen los pasos de Alemania pues que no haya ni un aforado

conversador

Perdonad. ¿Esta noticia es de humor?

Skaly

Lo hará en diferido a partir del 2235.

S

No es proponer es hacer pero YA, mañana es muy tarde

anxovm

por qué a 22? lo normal sería a cero.

FalIout

Sin duda una gran noticia, se limita el poder de los posibles corruptos una burrada, de 17.621 a sólo 22 + FR... ¿Dónde hay que firmar?