Hace 6 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ripio a eldiario.es

El Consistorio toleró que dejasen sin terminar parte de las obras ya presupuestadas sin realizar ningún descuento. Después, para acabar la obra y permitir los máximos sobrecostes, completó esas tareas pendientes pagándolas a través de proyectos complementarios en otras adjudicaciones.

Comentarios

delcarglo

#19 Hasta una ameba hubiera sido mejor alcalde "que la de su partido que vino inmediatamente después"

#19 Creo que has errado, en el caso de la persona que ocupo la alcaldía despues de Gallardon, no vino de ningún sitio y no se ni siquiera, si era militante del PP, lo que es seguro, es que era la mujer de un señor que hacia y deshacía a su antojo en el PP, llamado Aznar, ese era todo el bagaje político, de una señora, que no llego a ministra de puta casualidad.

#24 Gallardón veía la ciudad como un organismo vivo y no como un puto mercado. Es un esteta y le gusta Madrid y considera que tiene un alma, por muy chanchullero que haya sido con las obras de la M30 y mucho sobrecoste que haya pagado a sus amigos. Ha hecho megaobras para los ciudadanos y para dar dinero a sus amigos.

Ana Botella es lo contrario. Si no le hubiera pillado la crisis hubiera hecho megaobras, pero en su lugar a convertido la ciudad en un enorme espacio publicitario permitiendo paneles luminosos descomunales y el saltarse las normas contra ruidos en muchísimos casos que Alberto Ruiz Gallardón no hubiera permitido.

Paracelso

#1 Va a ser que no, para los peperos de pro Gallardón era la izquierda encarnada, así que un argumento más para decir que todo esto pasó porque era un rojo

D

#1 enviarme positivos votos karma por favor?

arrestenbrinker

#11 Eso ya tal.

c

Y ahora, a rescatar autopistas. Que no pare la fiesta.

D

#6 Y a pulirse la pasta de las pensiones.

V

#10 Tarde!!

D

#2 solo la mitad?

D

#3 Pues tienes razón, puestos a desear y pedir: ¡a prisión todos los cargos del PP y a los afiliados también por pertenencia a organización criminal!

powernergia

#9 ¿Cargos en Madrid?, si tuviéramos todos los datos no se si se libraría alguno.

D

#2 Donde hay que firmar. Igual se cagaban de una puta vez. Es un pais de mierda.

D

#20 enviarme positivos votos karma por favor?

D

Otro hijo de la grandisima p.ta, que de momento, se esta yendo de rositas.

c

#4 De momento? lol lol lol lol

Nadie va a tocar un pelo a los que mandan en este país desde hace 90 años.

D

#7 bueno, ya veremos. Hasta hace poquito pensaba exactamente igual que tu.

tul

#8 y que te ha hecho cambiar de parecer? la dura condena a urmangarin? lol

D

#15 romanticismo.

D

¿Por qué este hombre no está en la carcel? ¿Por qué no lo está Esperanza Aguirre? ¿Por qué Mariano Rajoy? ... ¿Cómo nos hemos conformado con ser un país de mierda corrupto hasta las trancas donde da vergüenza vivir? ¿Y decís que Murcia es el nuevo Lepe?, no, es España entera el nuevo Lepe.

D

#17 Mmm el Puyol también debería estar enla cárcel.

julipo1

Y ya está? Fin de la cita?

D

Avalado por las urnas.

Cehona

Coloco la tasa famosa de los 200€ en los juzgados y de ese dinero nunca se supo, cambio el Código penal en el 2015 donde los delitos de odio son perseguidos con cárcel, acabando con la libertad de expresión. Peor los que han robado , dueños de la corrupción politica y empresarial, causando más daño a la población, esos tienen MÁS libertad.

M

Parece que es una practica común, hace casi 20 años arreglaron una carretera que pasaba por delante de mi casa, la empresa que lo realizaba era una empresa que se dedicaba al mantenimiento de calles y asfaltado de una ciudad, cuando el alcalde de dicha ciudad llega a ser presidente de la comunidad autónoma (PSOE) esta empresa empieza ganar concursos de obra publica incluso construir carreteras y no tenia ni una sola pala excavadora, como estuvieron casi 2 años trabajando al lado de mi casa cogí amistad con alguno de los encargados de la empresa y me explico como funcionaban los "sobrecostes", me lo explicaba así: oficialmente esta empresa en el concurso es la que menos dinero oferto y por eso se lleva el contrato, pero mira en aquella ladera se necesita un muro de contencion, por que se va a venir la montaña abajo, eso no lo pusieron en el proyecto y saben que lo van a tener que hacer, el primer dia que llueva se viene abajo y los técnicos de la comunidad van a hacer un informe diciendo que se necesita hacer un muro, y a quien se va a contratar?? pues a la empresa que esta haciendo la carretera y a que precio?? pues al que la empresa ponga, no te engañes la empresa donde gana dinero en la carretera es con estos sobrecostes.

rook1

Partido corruPPto sinónimo de mala gestión, o buena, según estés en el lado de los amiguetes o de los ciudadanos.

D

!!Rapido!! !!MAS CATALUÑA!!

p

ieeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! que buena gestión!!!!!!!! huehuehuehue

y prision? inhabilitación.... o quita de sueldo público??? que va!!!! un ministerio!!!!!!

E

Y después de demostrarse irregularidades en una obra pública estas empresas pueden volver a presentarse a concurso para otros proyectos de la administración?

Oniros

No me lo esperaba la verdad. Creí que robaban impunemente pero esto... De los grandes gestores no por favor

D

No hay problema, a los PPalmeros les sobra la pasta.

Penetrator

#5 Ya, pero es que esa pasta que les sobra es nuestra.

D

#30 y? A ellos no les parece mal que nos roben profesionales, otra cosa distinta es la posibilidad remota de que nos pudieran robar esos comunistas bolivarianos de 💩 y como vivimos en una "democracia según san Paco la chocolatera", pues ya sabes lo que te dirá un buen PPalmero: si no te gusta lo que hay, ahí está la puerta. Qué más te puedo contar que tú no sepas?

m

por qué creéis que huyo sospechosamente de la política?

b

Joder es que no hay unos decente ni por casualidad y presumen de católicos pero creo que son de los que creen que la confesión les perdona todos los días y ya estan para seguir pecando al dia siguiente

L

Pero aquí lo que importa es que M. Sánchez le ha puesto letra al himno. PPaís de ppandereta.

D

Y mientras tanto raperos , comicos, etc , etc a la cárcel.

N

Esto garantiza que el PP se lleve unos cuantos miles de votos más. Los madrileños son así.