Hace 16 años | Por --53771-- a .elplural.com
Publicado hace 16 años por --53771-- a .elplural.com

El alcalde popular de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón ha mejorado, sin duda su relación con el que fuera presidente del Gobierno y le hace merecedor de grandes elogios, como la afirmación de que “los ocho años de Aznar han sido los mejores de España.

Comentarios

D

Los mejores para Gallardón, claro está

D

Cuando Gallardón se pone pelota no hay quien le gane...este hombre cada día tiene más claro que quiere llegar a ser Presidente del gobierno

atomCi

Han sido los mejores sobre todo porque se sentaron las bases para el pelotazo urbanístico con la promulgación de la Ley del suelo en la que se cambió del nada es urbanizable mientras no se diga lo contrario al todo es urbanizable mientras no se diga lo contrario. Un leve matiz que ha hecho, sobre todo del Levante, la cuna del ladrillazo. Ese ha sido el motor económico en los últimos años. Ahora vienen las vacas flacas.

D

Qué gente tan repugnante.

T

Sí, entre otras cosas nos metieron en una guerra para enriquecer eeuu y dejaron que sus amigos constructores y alcaldes corruptos robasen dinero del estado y construyesen colmenas gigantes de ladrillo por todas partes. Metiendonos de cabeza en una situación en la que ellos son mas ricos, y nosotros no podemos ni pagar nuestra vivienda.

Una epoca dorada sin duda, pero para ellos solamente, y ellos no son España.

Gresteh

#3 pero fueron mejores que los de Gonzalez, sea la razón que sea. Y eso no quita para que probablemente los siguientes años sean aún mejores que los del PP y los de Zapatero a no ser que nos encontremos con una crisis enorme (cosa que puede ocurrir con el tema de las hipotecas y los precios de las casas).

Gresteh

Economicamente los años del PP fueron excelentes, eso no se puede dudar, fueron años buenos, mejores que los de Gonzalez, pero también es normal, la democracia estaba ya establecida, estabamos ajustandonos al ritmo del primer mundo y aprovechamos una epoca de bonanza economica...

Los de Zapatero han sido tan buenos como los de Aznar o mejores, quitando el problema con las hipotecas de la ultima mitad de este año. Y probablemente 4 sigueientes, sea con zalatero Zapatero o con Rajoy sean aún mejores que los últimos 4 años.