Hace 10 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elplural.com

Gallardón, amparándose en esta mayoría absoluta de la que presume, ha menospreciado la movilización contra la reforma de la ley del aborto, en concreto la iniciativa socialista del llamado ‘Tren de la Libertad’, que está recorriendo toda España.

Comentarios

Belu84

#16 Muchos creimos que era de derechas pero moderado o incluso de centro. Pero nos equivocamos.

Su padre tenía razón cuando dijo aquello de "¿Conservador yo?, tenías que conocer a mi hijo Alberto. Ese sí que es de derechas".

D

#16 parecía un giliPPollas. resultó ser un hijo de PPuta

D

#24 pero su madre no abortó y ahí lo tenemos, aunque yo no soy de los que piensan que esta y otras leyes son idea de este energúmero este es el que pone la cabeza pero estas leyes son del pp, nunca me gustó el PP pero este pp es el más radical que he visto en mi vida, y sí hablo de extrema derecha, de centro tienen lo que gallardón de listo con esa comparación.

D

#25 a mí me sorprendió de Aznar que no derogara la ley que le obligaba a convocar elecciones

D

#26 No me hagas hablar de aznar... por qué es tan gilipollas lo que hizo y ha hecho que ha tenido que meter a la mujer en política para esconder la cabeza y la mujer no sabe contar hasta 10.

Azores, armas masivas, en fin no es que el psoe sea santo de mi devoción pero es que el pp no da una de buenas coño ni una! por cierto no pienso votar a estos dos partidos en las próximas elecciones, si es que las hay.

darkvibes

#6 Fascista casposo, más bien un fascista caprichoso...
Fijaros si viven en los mundos de Yupi, que todo lo que necesitan estos inútiles es que los imbéciles de su propio partido voten coaccionados el egoísta bienestar de su burbuja, ajenos a que el pueblo llore o suplique su libertad, ajenos a que ese pueblo les dio un poder que en el reside, ajenos al odio que están creando, ajenos a lo que el futuro depara de seguir por ese camino...

Aún quedan ríos de lágrimas, aún queda una posibilidad de que desemboquen en un mar de felicidad, pero eso sólo se conseguira del mismo modo que se conseguia antaño.

Con la lucha!!

Campechano

Habló Pijus Magnificus

kalimochero

Este cabrón con pintas.

R

Y él un hijo putisimus

vicus.

Gallardonius Torquemadus Opusdiano.

D

#9 Putus Rex.

Mister_Lala

Gallardón no tiene vergüenza ni la ha conocido.

D

Y tú eres "cojonudo", Gallardón.

v

Cuando juntas a un grupo de seres miserables capaces de hacer lo que sea para enriquecerse, con talibanes católicos y junto a neoaristócratas convencidos, te salen personajes de la talla de Gallardón. Nada nuevo con esta gentuza del PP.

Zibi

Hijo y yerno de pu..a y fascistas. Los juntas y sale Gallardón

noexisto

#0 Positivo! Por un momento pensaba que hacia referencia a " Detritus" de Samuel Beckett http://divanelterrible.com/287/lenguaje-y-desecho-originario-en-la-obra-de-samuel-beckett-resonancias-freudianas/ (me dije, conio, este hombre lee...... tiene referencias literarias serias del nihilismo, del existencialismo, de la búsqueda de la novena esencia, quéséyo, ayyy, qué decepción )

Fumanchu

El tren de la libertad es socialista, o sea del PSOE? Ahora me entero, y mira que he estado con ellas.

TodasHieren...

y un cojón de pato es "el tren de la libertad" una iniciativa socialista, es una iniciativa feminista

c

Suscribo totalmente este comentario del artículo de:

adolfo sobrino dondo | 2/12/14, a las 6:32 pm
"Ya no tolero mas el deseo de Gallardón y Bañez y Montoro y Mato y Wert y Rajoy de crear más pobreza, de quitar derechos a las mujeres, de matar a los discapacitados, de embrutecer a los niños.
Quiero que toda esa inmundicia humana sea juzgada en La Haya o donde existan tribunales internacionales que puedan dar fe de la desgracia que vive ahora España.
Siempre he sido un ciudadano tranquilo y respetuoso con la democracia, pero lo que veo y me cuentan diarios y noticieros ya ha podido con mi paciencia. ¿Alguien conoce el camino para que ésta gente sea juzgada?".

antroxu

Que pesadez con el aborto.

eider154

Facha hijo de puta, que engañados nos has tenido a muchos, pero ya has asomado la patita.
Algún dia te arrepentirás, cabronazo, te arrepentirás

D

Gallardoni ite domum.

polvos.magicos

El debe de saberlo bien porque es una mierda pinchada en un palo.

thingoldedoriath

Totalmente de acuerdo con tu comentario,
Yo añadiría los "cortesanos" en su versión más amplia...

De todas formas y a pesar de todo; no puedo dejar de sentir bastante pena por estos ultracatólicos. No se dan cuenta de que están muertos en vida!!

Dinissia

los demás tenemos más educación que este señor (que, por cierto, su sueldo se lo pagamos entre todos) y no decimos lo que nos parece.

Macant

Cuando nos dijeron que en el fondo era rojo no nos mintieron, falló como otras veces la interpretacion de lo que nos decían y sí, es rojo, como la casulla esa que se coloca el obispo Cañizares, es sectario como el.

d

De detritus entiende mucho este tipejo.

m

Vista la altura intelectual de sus lecturas, yo no sé qué hace de ministro. Es para que le diesen un sillón en la RAE y un lápiz para que se entretenga.
Aunque visto fríamente, tal vez esté en la media del resto de diputados.

M

Yo no sé si menosprecio a ese individuo, pero lo más suave que se me ocurre es que es un "fascista misógino hijo de puta"

D

Rojo y gallardon estudian acortar la duración del orgasmo, incluida la prohibición de la masturbación.

Patri302

Gallardón cada vez se luce más....

ReinaReinosa

Lo de este hombre no tiene nombre. Se supera cada vez que abre la boca

sanderman

Gallardón menosprecia a las mujeres. Punto.

D

#28 lo que piensa garrardon de las mujeres

D



Gallardon, no somos incubadoras, se lo resumo en una frase; en mi coño y en mi moño mando YO, Y SOLAMENTE YO.

D

Un feto, por pequeño que sea, es una nueva vida. un nuevo ADN, un nuevo ser vivo, una nueva identidad. Distinta a la de sus progenitores. Por muy pequeña que sea, por muy dependiente que sea de otra persona, sigue siendo una vida, un ser humano nuevo. Y por lo tanto hay que protegerlo siempre. por lo que es. Me da igual las situaciones. Me da igual las malformaciones, o si ha sido concebido de una forma u otra. Es una vida nueva y hay que protegerla. SIEMPRE El derecho a vivir es constitucional.

https://www.propentum.com/debate/politica/113/el-aborto-es-un-derecho

g

#37 Muy bien, pero antes se debería proteger el derecho a vivir de los que están pasando hambre, guerras, etc. Y no veo que el gobierno haga demasiado, vease los inmigrantes en Ceuta y Melilla...
O mejor aún, que se prohiba fumar, beber alcohol, conducir, deportes de riesgo... en todos estos caso no se está protegiendo a la vida...

Jiraiya

#37 Un conjunto de células no es un ser humano. Si no, en mi habitación hago genocidios cada tarde que me la pelo. Existe un consenso científico sobre los tres meses. El resto son premisas religiosas como el alma y similares.

No existe mayor humanidad que no traer a este perro mundo un bebe para que viva padeciendo dolores y calamidades. El resto es cinismo e integrismo religioso.

Tampoco estáis a favor de uso de células madre para tratar enfermedades graves aunque puedan ayudar a que muchos niños para que puedan ser concebidos sin problemas o para que impedir que sean abortados. ¡Es una terrible contradicción!