Hace 16 años | Por jol a elpais.com
Publicado hace 16 años por jol a elpais.com

Alberto Ruiz Gallardón ha decidido hacer un guiño a la minoría gay de la capital en medio de la vorágine de la campaña electoral y ha concedido una entrevista a la revista elegida por muchas personalidades para salir del armario, Zero.

Comentarios

b

sale del armario o simplemente estamos en camapaña?

ya me imagino la portada, "GAYardón nos enseña su tuneladora"

D

#3 En HaztePis, HazteFaquir, o Hazmereir o como leches se llame ya le tienen verdadero odio a Gallardón lol. Lo se de primera mano ya que la visito con frecuencia, es una página de humor muy buena, lo malo es que algunos se la toman en serio

D

Se les va a cortar la digestión.

miva

Bueno, habrá que esperar a ver lo que dice en ella, porque el hecho de que conceda una entrevista a una publicación que no sea, por ejemplo:

El Mundo
Libertad Digital
La Nación
ABC
Marca
Expansión
Diario Médico
MarcaMedia
Actualidad Económica
Correo Farmacéutico
Radio Marca Digital
Expansión & Empleo Ondasalud
Golf Digest
Gaceta Universitaria
Telva
tiraMillas.net
Tugueb.com
Estarguapa.com
Kalgan
QUÉ!
La Cope
HazteOír
Hispanidad
Etc, etc...

No lo va a hacer más progresista.
¿Para cuando Mariana en portada?. No acabo de entender cómo no sale a la luz esto. ¿A la gente no le interesa, no?.

D

#16 hombre, Gallardón no es que sea la leche, es otro lobo más, sólo que este lleva piel de cordero...

jol

mmm... con esto no vamos a arreglar las relaciones con los jefazos

h

Miedo me da oír lo que tenga que decir al respecto Losantos en la Cope, con la ojeriza que le tiene ya. Bueno, mejor no lo oigo, que si le sube la audiencia no sea por mí.

e

Lo que, en comparación con los demás políticos del país, cuyo único argumento político es la crispación y enfrentarnos con el vecino, ya es mucho.

e

A veces creo que Gallardón quiere que lo echen del partido. Sin duda, es un lujo para la política de este país, lástima que sus compañeros de partido no den la talla.

e

No le pasará nada. Zero no pertenece a Prisa.

Por cierto, al #14 yo tampoco le entiendo por más que lo leo, debe ser otro idioma parecido al castellano.

D

Todavía queda algún político que va por libre. Aunque no este de acuerdo con todo su ideario , le tengo un gran respeto.

Orzowei

Me encantan las campañas electorales. Puedes ver a uno que iba a las manifestaciones en contra del matrimonio homosexual (perdón, a favor de la familia) en la revista Zero. Los políticos logrando la cuadratura del circulo o cinismo, según se mire.

D

Tranquilos, es campaña electoral y le dan manga ancha, cuando pasen las elecciones, donde dije digo, digo Diego y asunto arreglado.

humanbulk

¿Va tras los pasos del ZP?

D

Me parece un buen politico, y pese a ser de derecha, creo que es de esa derecha razonable y aceptable politicamente, pero como dice #15 mientras siga relacionandose con la derecha fascista que manda en el PP actualmente, para mi, el tambien pertenece a esa derecha.

y como dice #24 Ministro del interior en los tiempos del GAL? pero #14 que en los tiempos del GAL mandaba el PSOE, que estan en la carcel Barrionuevo y Vera por aquello.

D

#14 ??? Ministro del Interior en tiempos del GAL? Gallardón??????

Es más: ??????????????????????????

arkangel1984

#1 dudo que haya tenido la libertad de elegir a su "número dos"...

e

#28, Respira hondo y ahora trata de explicarte despacito y de manera ordenada.

jotape

Estos socialistas mariconsones... oh wait lol

D

Dan asco estos políticos, sean del signo que sean, que se suben sin reparos a cualquier carro con tal de que les lleve al poder... A saber en privado qué bromas jocosas y despreciativas a costa de la comunidad gay no habrá hecho el "Aznarín" este.

D

Si es que hay algunos... lol

D

Lo que tendría que haber hecho es desmarcarse en su día de su partido y de las manifestaciones pro-familia-standard-única-verdadera.

... o un outing a Rajoy....

kras

"la revista elegida por muchas personalidades para salir del armario"

¿Un poco exagerado no?

D

lo que hace un homofóbico con tal de sacar votos... a que partido pertebe Gallardón! joder! al partido mas homofibico de europa (Bush si que cuenta).... pero por Dios, si tienen al presidente guardaddo en naftalina dentro del armario lleno de polillas para que no salga... patetico

NAKO1983

Gallardón no lo sé, pero sus asesores de imagen lo están haciendo mejor imposible. Un pedazo de pepero igual que los demás, que todo el mundo toma como giro al centro-izquierda. ¿O es que la gente no recuerda que ha hecho lo mismo de Aznar con la guerra de Irak pero con los parquímetros, los túneles, los árboles, etc., etc.?

Nech

echen del partido :o pq? para esta triste entrevista?
Gallardon un lujo para la politica de este pais? un elemento que en el tiempo de los GAL el era ministro de interior como ahora? es decir, un elemento que no tiene ni un palmo de limpio