Hace 11 años | Por franmaop_1 a europapress.es
Publicado hace 11 años por franmaop_1 a europapress.es

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha asegurado ser "consciente" de lo que significa la implantación de las tasas judiciales y de la preocupación que han generado pero ha defendido su aplicación. "No me escondo", ha recalcado el titular de Justicia, que ha agregado que estas tasas" están plenamente justificadas".

Comentarios

D

#0 Corrijamos el titular, porfa.

Tomaydaca

Todo lo que sea recaudar de los más desfavorecidos y a la vez proteger a los de arriba, según estos peperos está justificado.

D

Sí gallardito, sí, aplicarte la pena de muerte también estaría "plenamente justificado".

mesemoversologracias

Lo cojonudo del tema es que lo ha dicho en una conferencia que se llama ''Nuevos medios contra el delito económico y la recesión: La respuesta del Estado''. Vaya! Que los mismos que hacen amnistías y obstaculizan inspecciones fiscales, son también los que se cargan la justicia universal... Cinismo en estado puro.
Españolito, vota derecha... Y disfrútalo!

SHION

Acabaremos con una justicia a lo USA en donde tienes que pagar un pastizal para tener posibilidades de ganar aunque tengas pruebas claras. O al menos la USA de las pelis, claro...

D

Y en la España de Franco estaba plenamente justificado pegarle una patada en la boca a un gitano.

D

Sinceramente, es increíble a donde están llegando estos del PP... de verdad ehhh. En serio se están cargando el país a pasos agigantados. Me dan rabia este tipo de noticias porque cada vez va a peor esto... hasta que reviente por algún lado, claro...

D

Se merece la guillotina este bicho malo