Hace 11 años | Por alex_riveiro a europapress.es
Publicado hace 11 años por alex_riveiro a europapress.es

El ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, ha asegurado que desconocía quiénes eran los abogados que defendieron al kamikaze que acabó con la vida de una persona de Alzira (Valencia) en la petición de indulto, el despacho Uría-Menéndez donde trabaja su hijo, al mismo tiempo que ha avisado de que el expresidente del Gobierno socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, concedió pocos meses antes de dejar la Jefatura de Gobierno otro indulto como el ahora concedido por el Ejecutivo 'popular'.

Comentarios

yonose

#4 Es que esa disculpa no cuela. Por muy del PP que seas o por muy gilipollas que puedas llegar a ser, eso no tiene por dónde cogerlo.

yoma

"José Luis Rodríguez Zapatero, concedió pocos meses antes de dejar la Jefatura de Gobierno otro indulto como el ahora concedido por el Ejecutivo 'popular'. "

Y porque una vez se hiciera mal ya da derecho a repetir la tropelía infinidad de veces.
Que disculpa mas tonta.

danic

Lo que debería explicar es los motivos de ese indulto ¿que no era por que los abogados son donde trabaja su hijo? pues puede ser pero que explique por que coño dejan suelto a un asesino que circulaba en dirección contraria por una autopista, que nos de sus motivos que digo yo que algún informe habrá, algún documento interno donde traten el tema, o algún responsable que haya tomado la decisión

danic

#3 Gracias, no había visto esa noticia... ahora ya se que fue por el hijo, una epilepsia no puede justificar conducir en dirección contraria durante kilómetros

A.more

Gallardon no merece ser dirigente de España. Mejor, no merecemos dirigentes asi. Fuera los neonazis. ¿Hemos de soportar que nos vuelvan a gorbernar otros 40 años?