Hace 11 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --170126-- a elconfidencial.com

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha reprochado hoy al PSOE sus críticas por el indulto a un conductor kamikaze recordando que el gobierno de Zapatero también concedió esta medida de gracia a otro conductor suicida con un expediente similar y que también adujo que padecía epilepsia.Ustedes nos marcaron el camino. ¿Por qué no quieren que hagamos lo mismo que hicieron?

Comentarios

r

Acuso pero yo también lo hago, así queda justificado el indulto. Si tuvieras principios como el resto de ciudadanos honrados no harías lo que crees que es injusto. Vaya panda de hdp

ipanies

Y tu mas.

hamahiru

Le dijo el cejudo a cejitas.

osmarco

Gallardón, si el vecino se tira por la ventana, tú no tienes porque seguirle.
Que no es que no lo quiera, osea, te animo a que te tires por la ventana de un piso 49 o más, pero tu justificación te desacredita, si es que aun te queda algo.

cosasdelburro

galardon miente " ese indulto tenia ya ocho años cumplidos en la carcel "no unos meses"

jorso

Llevaba más de dos tercios de condena cumplida cuando, en 2011, Francisco Caamaño (que no ha respondido las llamadas de este medio para comentar aquella decisión) firmó el indulto: "No me solucionó nada. Sólo me ha dado problemas, por la repercusión. No quiero decir que no me haya venido bien, de alguna manera, era dartodo esto por finalizado, pero cuando me lo notificaron estaba ya en libertad condicional.

Si claro, es lo mismo Ver: Carlos Anzúlez, el otro ‘kamikaze’ que indultó Zapatero en 2011

powernergia

Este tio no entiende (no quiere entender) nada:
"Ustedes nos marcaron el camino. ¿Por qué no quieren que hagamos lo mismo que hicieron ustedes?".
¿No puede entender que las protestas de la gente, es porque ve que algunos indultos son injustos, y que no se aplica el mismo rasero en la justicia?

M

La siguiente declaración de Gallardón:
"Rebota, rebora y en tu culo explota"
Parecen crios de patio de colegio. Ya sé dónde iba el dinero de Bárcenas, a los pañales y pechitos de sus señorías

AitorD

Pues hombre, don Alberto, si lo hizo Zapatero, eso ya debería ser una buena razón para no hacerlo usted, ¿no?

D

Este "señor" es muy patético.

CTprovincia

Corrupción e ytumasismo, las dos grandes lacras de nuestro país.

LázaroCodesal

".... "constatando que en los nueve años que habían transcurrido antes de su ingreso en prisión no había cometido delito ninguno, se arrepintió, se reintegro socio-laboralmente...."
Y digo yo.. si tenia epilepsia, ¿de que se va a arrepentir?.

D

Hay imbéciles gilipollas, hijos de puta, cabrones, etc., pues bien, Gallardón tiene el don de ser capaz de ser todas esas cosas a la vez. Venga Albertito, justifica los sobres en B porque el PSOE también lo hace.

D

¿Era también el indultado por ZP un directivo de Opel que se podía pagar al bufete del hijo del ministerio de justicia para que "tramitara" el indulto? ¿no? Entonces no estamos en la misma situación.