Hace 10 años | Por franmaop_1 a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por franmaop_1 a vozpopuli.com

El Ministerio de Justicia lo tiene claro: el 29 de junio de 2012 envió por correo ordinario al Tribunal Supermo el expediente que lleva el indulto de Baltasar Garzón y confirma que estuvo perdido durante más de un año.

Comentarios

VG6

#8 Y los del sistema informatico del informatico...noticia mañana, un informatico de alicante va a prisión por el caso Gallardón.

jacm

#7 No te hagas ilusiones. Es peor que no hayan culpado a un fallo informático.

El motivo es que el gobierno en su cruzada de retroceso cultural ya ha conseguido llegar a la época en que no había ordenadores.

Vermel

#49 "el gobierno en su cruzada de retroceso cultural"
Genial lol

Exploitez

#2 y por burofax

D

#2 Dentro de un portafolio de plomo y el cartero lo llevaba esposado a la mano derecha...

destornillador

#1 Efectivamente, los peores no son sus partidarios sino aquellos a los que le da igual.

D

No me jodas, #1, eso no se lo cree nadie. En lo de hijo de puta, totalmente de acuerdo.

Alfayomega

#1 Mientras haya futbol y Salvame de sobra en la televisión a mucha gente le dará igual.....

p

#6

Osea, que el ministerio de justicia se comunica con el tribunal supremo por correo ordinario

Poca o ninguna relación tienes tu con el mundo jurídico. Aun así, piensa fríamente, ¿qué otro sistema más efectivo hay para nosotros, profesionales, que nos comunicamos con los Juzgados cuando no interviene un Procurador?

Pues Correos, que te sella la primera página del escrito que presentas y te certifica que dicho escrito entra en Registro el día tal.

Para el Ministerio es exactamente igual.


Ahhhhhh, la chavalería, qué orgullosa está de su ignorancia.

krous

#17 El correo ordinario no sirve para eso que dices.

powernergia

#17 Tu sabes lo que ha querido decir #6 con lo de "correo ordinario"?

Sobre este tema:
NOS MEAN Y DICEN QUE LLUEVE

p

#39


Además para asuntos judiciales importantes lo que se utiliza es el burofax con certificación de contenido. De que ignorancia hablas ?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

A cascoporro. Los Juzgados no dan abasto con Burofaxismo lol lol lol lol lol

La gente se inventa las cosas y se queda tan pancha. Y lo mejor es que te votan las estupideces que sueltas.

Jamás, en la historia moderna de los Juzgados, ni un solo Juzgado o Procurador ha presentado un solo burofax. Ni uno. Pero ni uno. 10 años de experiencia y ni un solo compañero ha hecho eso jamás. Ni tan siquiera un conocido. Y vienes y sueltas esa tontería y te quedas tan pancho.

enlaza

#64 pues en 32 años de profesión un amigo me a dicho que cartas certificadas s cascoporro.
O sea que en tu zona majete.

p

#72

Exacto, por eso en mi primer comentario me refería a las certificaciones de los escritos entregados.

Pero decir que para las cosas importantes a los Juzgados se les notifica con Burofax (y encima con contenido, como si fuera barato) es una gilipollez como un piano.

¿Se hace una idea #39 de lo que te puede salir un procedimiento a base de Burofax? Ríete tu de las tasas.

R

#78 No hablo de los juzgados, que obviamente no pagarán 28 euros por enviar una hoja en todas sus comunicaciones, sino de los particulares cuando envían documentación que tiene que tener una certificación de contenido como por ejemplo cuando das de baja un alquiler, quieres poner sobreaviso a un vecino por una derrama impagada o notificar a tu expareja sobre un cambio en el divorcio. Has leído la parte en que explico lo que es un certificado administrativo ?

Creo que no entiendes que una carta certificada no lleva una certificación de contenido, sino un registro de entrada en forma de sello de fecha, el burofax y el telegrama son los únicos documentos que pueden llevar una certificación de contenido.

HORMAX

¿Han mirado en la papelera de reciclaje?

#64 ¿Y un documento con firma electrónica?, alguien ha hecho la obra de misericordia "Enseñar al que no sabe" de decirles que existe una cosa que se llaman documentos electrónicos cuya firma es mucho mas segura que el típico garabato en papel.

¡Uy no que estos siguen viviendo en las cavernas! solo saben expresarse con gruñidos, lo del lenguaje escrito les cuesta una barbaridad

Exploitez

#17 Pues por mucho que digas, a mí me cuesta creer que un documento tan importante se envíe por correo ordinario, què menos que certificado, no?

D

#17 Si lo envías con certificación del contenido y acuse de recibo no es correo ordinario. Cuesta 27 €.
Espero que no presentes cosas de tus clientes a las bravas.

t

Edito: #30 lo ha hecho un segundo antes y mejor.

D

#31 Naaaaa, dejalo, no hay porque borrarlo.

D
t

#42 Que nos ha salido hipster el M.I.E.R.D.A!

T

#30 ¿Dónde puedo ver la lista?

T

#30 ¿Dónde puedo ver la lista?

D

#67 Mejor dejarla asi, que si se aumenta, y conociendo meneame, seguro que me incluyen a mi lol

D

#30 lol lol

H

Totalmente de acuerdo con el #4 con dos cojones

Ryouga_Ibiki

#4 Siempre que leo noticias de este tipo me acuerdo de los hombres de la tribu Bubal...

http://3.bp.blogspot.com/_xxCk4QMvziE/ScWOJmtBl6I/AAAAAAAATKE/1UwWBmsn3JQ/s1600/863.jpg

Zopokx

Increíble que no sea de El Mundo Today...

blanjayo

Claro y no se han dado cuenta hasta ahora, como no ven la television... roll

P

#5 misteriosamente en el registro en papel hay una página arrancada, justo la del día 29 de junio. Y el registro digital entró un virus que borro el disco duro y todas las copias de seguridad.. En fin, todo esto ya es surrealista

el_Tupac

#25 No me hagas mucho caso, pero creo que a partir de las ochocientas veces que pones el mismo chiste, empieza a no tener gracia...

asfaltopo

La culpa es siempre de Correos

D

Desaparecen muchas cosas de los juzgados últimamente, la larga mano de los carteros, supongo roll
Desaparecen pruebas y autos relevantes del caso Unión

Hace 10 años | Por --258554-- a eldiario.es

cesarin1968

#9 No desaparecen últimamente. Siempre han desaparecido cuando ha interesado y se ha podido. Hasta expedientes "desaparecen" cuando interesa y se paga lo acordado. Lo sé por experiencia.

m

No se por que no os lo creéis...

¿Quién no se liaría entre tanto sobre?

DDD

MCN

La ETA secuestró al cartero, y el que diga lo contrario es un miserable.

U

¡Hay que privatizar Correos! Unos amigos, unos sobres y ya está.

tul

#15 no es factible, toda la correspondencia del pais acabaria repartiendose entre la cupula de la peporra

consuerte76

Esto demuestra el nivel de inteligencia de los votantes del PP

D

La relación del PP y los sobres es ciertamente tortuosa.

maldia

#25 Que pesadez con tu lista de los huevos.

D

#35

m

Riéndose de la gente sin ningún tipo de complejos.

r

"Y dice, además, que ese mismo día se enviaron siete informes al tribunal y todos llegaron, casualmente, salvo el de Garzón, estando, además, respondidos."
Algo tan importante y se pierde en correos un año. Seguro que si la suspensión de Elpidio Siva va por correo ordinario, si no llega en 3 días ya están llamando.

o

¡Que jaxondos los de ElMundoTo...oh wait!

Eri

Como dice un amigo mio mexicano,se me queda cara de pendejo.
Este tio pretende, además de jodernos a todos, que se nos quede cara de pendejos.

NoEresTuSoyYo

Y eso quiere decir que está indultado o que no? porque tampoco dicen ná!! #manchademamones!

D

Yo digo más: la crisis económica es directamente culpa de los carteros!... Tócate los huevos con la gentuza esta del Gobierno la cara de cemento que tienen.

Cide

Para la próxima vez, que llamen al correo del Zar o al Pony Express para que con sus caballos y sus bandoleras no extravíen ningún papel.

Y a los autónomos, aunque tengan 60 años y nunca hayan tocado un ordenador les obligan a hacer trámites por "intenné", lo quieran o no.

calamarbravo

Pues otros sobres no se perdian. Iban directos a sus bolsillos.

Cehona

#84 Cierto, a Génova llegaban todos los sobres.

D

Un simple e-mail llegaría mas seguro que el correo ordinario y más barato y que te suele robar tu vecino que te odia del buzón.

lico

Esto ya es pa nota

f

Que le hubiera pedido a Rajoy el movil con el que le enviaba a su amigo Luis Bárcenas los whatsapp

Belu84

¿Correo ordinario? ¿Una carta oficial y la envian por correo ordinario?¿Los recortes también han llegado al Ministerio que no pueden enviar una puta carta certificada?

#25 Eres un pesado con la listita de las narices, en serio.

c

Pues el cartero que llevo la imputación del juez Elpidio Jose Silva fue bien rápido,

n

"¡Sin Complejos!" ... ... 'El cartero de gallardón'

arivero

Tiene que ser un error, no pueden estar usando correo ordinario, sin trazabilidad en una fase del proceso, para los expedientes judiciales. Años y años de invertar burocracia tirados a la mierda.

Espero q seamos capaces de exigir la reincorporación de Garzón a su anterior puesto de trabajo!
Al "gallardo" ése q le hacemos? : mientras PSOE y PP sumen + del 50% de las intenciones de voto ---> pedorretas?

e

Joaquín Reyes a su lado es un pelele del humor!

D

Joder con los carteros, primero la ley del aborto y ahora esto...

D

La culpa del mensajero como siempre.

eclectico

#25 pues yo no he visto ni un sólo negativo. Mucha boca es lo que hay, pues...

b

Nada nada.... Correos tiene que privatizarse...... si no nunca funcionará

depptales

Ordinario lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

rook1

La culpa fue del chachacha.

Draakun

Les están robando las noticias a El Mundotoday.

D

El cartero no tenía la culpa
el cartero no tenía la culpa
Fui yo el que a quererte no se atrevió...

Seta_roja

#23 Tu dentadura se me escapó!
Quién me cuenta ahora historias de terror?
Quién se acuerda de los imanes del congelador?

Siga a la mujer serpiente, por favor...

h

Con tanto lío de sobres es normal.

RojoVelasco

Se lo comió Esper... digo el perro.

srCarlosJesus

Esa carta tardó en llegar porque los caminos de Christofer son insondables y también seguramente porque la enviarían Raticulí y al cartero se le jodió la Vespa a mitad de camino.

polvos.magicos

En este país los culpables siempre son los mensajeros, por eso hay que acturar y callarse como putas.

D

Tribunal Supermo[ldeado]

s

Ppppppffffffffffff

D

#20 Voto sensacionalista por ser un medio de la lista M.I.E.R.D.A. (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).

Son MIERDA:
[ ] actualidad.rt.com/
[ ] aporrea.org/
[ ] dailymail.co.uk/
[ ] elboletin.com/
[ ] eldiario.es/
[ ] elplural.com/
[ ] esradio.fm/
[ ] gara.net/
[ ] intereconomia.com/
[ ] insurgente.org
[ ] kaosenlared.net/
[ ] lahaine.org/
[ ] libertaddigital.com/
[ ] publico.es/
[ ] blogs.publico.es/
[ ] periodistadigital.com/
[ ] rebelion.org/
[ ] telemadrid.es/
[ ] larepublica.es/
[ ] lasexta.com/
[ ] tercerainformacion.es/
[ ] theinquirer.net/
[ ] theinquirer.es/
[ ] theregister.co.uk/
[ ] thesun.co.uk/
[ ] twitter.com/
[ ] voltairenet.org/
[✔] vozpopuli.com
[ ] youtube.com/
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial".

D

#25 Tu lo que necesitas es un buen Gallardón

Socavador

Festival del humor. Gobierno de España.


¿Un ministro, un puto ministro de un país de 45 millones de habitantes perteneciente a la UE suelta esto y se queda tan ancho? De verdad, es deprimente. Después pretenderemos aún encima que nos tomen en serio por el mundo adelante.

gassganso



A partir del segundo 55 se pone mejor

r

no le veo la gracia... elmundotoday ya no es lo que era.

Findopan

Entonces es culpa suya por no haber mandado un burofax.

f

Joder con lo bien que se les dan los sobres y este precisamente se les pierde.

neuron

jiji esa es buena!

habitante5079

Es del todo increíble, podían haber pensado un poco más e inventar una mentira más creativa porque esta no se la traga nadie, primero un indulto vaya por correo ordinario es demencial y luego que no se den por enterados que no ha llegado al destino durante 15 meses demuestra como funcionan las instituciones españoles, un montón de burocracia llena de incompetentes.

D

Que bobada. El cartero siempre llama dos veces

Ilipense

La foto de Garzón es cojonuda, parece que ha posado para ilustrar el artículo.

j

¡Qué casualidad! La irresponsabilidad de estos ineptos peperos se la saguden culpando a los demás de sus incompetencias. ¡Gallardón, por dignidad, dimisión!

b

Pero que vergüenza,me cago mas en los tontos que se dejaron engañar por los corruptos

m

Cojones tienen. eso hay que admitirlo...

nisínino

29 de junio, simple de explicar, el día anterior al comienzo de unas vacaciones no es aconsejable cargar de tareas a un trabajador público...
¡¡¡Hay que privatizar!!!

1 2