Publicado hace 11 años por --221617-- a noticias.lainformacion.com

Dieciocho organizaciones de jueces, fiscales, abogados, funcionarios, ciudadanos y consumidores se han manifestado hoy contra las reformas del ministro. Gallardón ha señalado que los jueces "quieren las tasas", mientras que los abogados, que las rechazan, están a favor de eliminar a los jueces sustitutos, al contrario que los togados. . Noticias, última hora, vídeos y fotos...

Comentarios

deabru

#2 Rajoy es el campeón mundial del escondite, no podemos comparar.

D

#2 y eso ya es decir...

dunachio

#2 Te has pasao' ... ninguno de los dos la tiene.

D

#2 Venga hombre...Que se fue a un puto partido de fútbol después de decir que el había impuesto las condiciones del rescate...Dignidad no tienen ninguno de los dos.

A

#20 cuanta razón tienes. Al final tenemos de nómina un bruto anual dividido en 12 o 14 pagas.

D

El moderado del PP.

p

#7 “¿ Que yo soy de derechas?. No conocen a mi hijo, él si que es de derechas”

Papa Gallardón.

Deume

Que va a decir, que sus medidas son una mierda. #9 A mi también me tenía engañado, aunque por otro lado me pregunto si los ministros tienen la facultad de tomar las decisiones que crean, sin consultarlo al "jefe"... con lo cual, el señor Rajoy también tendrá algo que ver. roll

elgatolopez

#11 por supuesto.
Aquí ninguno va por libre. todos y cada uno de los movimientos que hacen están consensuados, las tonterías de Wert, los ataques de Cospedal...todos.
Que no te quepa la menor duda.

D

#11 Obviamente, todo pasa por "el jefe". Porque si no estuviera de acuerdo "el jefe" destituye a quien quiera sin dar explicaciones a nadie. Para eso el "el jefe".

PD : ¿A los abogados que se unen a la protesta también les han quitado la paga extra?

Tonetto

#9 mi teoría es que le pusieron en el peor sitio para cortar de raiz cualquier posibilidad. Eso no le excusa, por las historietas que cuenta, pero cuando él tomaba decisiones no iban por éste camino

D

#38 ... abogados, funcionarios, ciudadanos y consumidores... estos también han perdido la paga extra de funcionarios...
#17 Es que si no los votantes tendrían cargo de conciencia de sentirse engañados por este gobierno procrisis.

Dene

seria un buen momento para presentar a algun juez una denuncia por prevaricacion, que seguro que el albertito tiene cientos de asuntos turbios en su etapa de alcalde... buen momento para que un juez la admita a tramite.

o

#6 Si, si lo que quiere ese juez es acabar exiliado como Garzón, es cojonuda la idea.

p

#6 Madrid Arena.

powernergia

A los jueces, esto les va a poner de muy mala hostia.

oxnox

Tonto no es. Esta salida de pata de banco tiene un sentido. Distraer la atención del hecho de que llegó el dinero del rescate bancario de Europa y que han transferido deudas del negocio financiero al conjunto de los españoles.

mmlv

Me acuerdo cuando los medios de propaganda insistían en presentar a este fascista como una persona moderada y dialogante, un "progre" dentro del PP. A algunos nunca nos engañaron, desde pequeños hemos aprendido a reconocer a un franquista aunque se camufle de "demócrata de toda la vida"

g

Repitiendo la estrategia que tan buenos resultados les ha dado con los profesores y sanitarios que protestan. El problema es que hay mucho paleto que compra esta mierda.

D

Haciendo amigos.

#3 me lo has quitado jaja

S

Menuda hoja de ruta que lleva este gobierno, más vale que se pasaran al GPS por que no aciertan en ninguna rotonda.

Milkhouse

Es que no entienden que los suyos no obedezcan sin rechistar....

Gaeddal

"Nuestras propuestas se enfrentan a intereses legítimos pero corporativos", ha subrayado.

Y se queda tan ancho, el caradura. A ver, que haga recuento...

- Tasas: Recurrir la multa cuesta más que la multa.
- Registro Civil: La tecnología redujo los costes. La Ley los aumentó.
- Reducción del sueldo: Lo mezclamos todo para poder decir que esto es lo que realmente importa.

Si quieres reducir la litigiosidad, no tienes más que legalizar las drogas blandas, imbécil. Los países serios pondrían más jueces y juzgados e invertirían en TIC. En España no porque eso no da resultados de aquí a las elecciones.

r

Hola soy Gallardón, y a partir de ahora vais a protestar por los motivos que me salgan a mi de los cojones y punto.

A

Vaya Desgobierno que tenemos, no se salva uno.

D

Viendo esto, no se si Gallardón ha tenido que adaptarse al status quo del PP para poder medrar como ministro, o si ha sido así de capullo toda la vida y antes solo fingia para ganar votos como alcalde.

JaviAledo

Gallardón está pillando nivel Wert.

thingoldedoriath

#47 Sí... y yo no esperaba que este tipo llegase a ser tan "gilipollas"¡! Bien... si quiere seguir por ese camino, por mi, fenomenal. Los jueces parece que funcionan mejor cuando desde el Gobierno se les cabrea un poco. No lo digo por la paga extra, sino por este tipo de declaraciones.

Si la politización por los partidos del CGPJ es mala, la politización por asociaciones judiciales es igualmente mala

SHION

Usando argumentos de debate de foro de Internet... ¿Qué será lo siguiente, acusar al PSOE o IU o UPyD, por ejemplo, de ser crítico con el gobierno porque no gobiernan ellos?

angeldav

Churras Merinas.

jm22381

Se pensarán que estamos tan cabreados que ya no sabemos en que protesta estamos...

jrmagus

Cuadrados hay que tenerlos. Pero cuidado, que ahora saldrán los "acomodados" de siempre y dirán que tiene razón, que esa gente cobraba demasiado y "ahora que les han quitado lo suyo" protestan.

b

Encima recochineo...

j

Cabreo Popular en ciernes

b

Yo atribuyo que todo lo que hace y dice Gallardón es porque es gilipollas, lo que confirma que mi cabeza funciona mejor que la suya.

Fantas

Yo me pregunto, en este país queda algún político inteligente o aunque solo sea medianamente apto para llevar a cabo su trabajo? A ver quién es capaz de decir uno solo.

Nomada_Q_Sanz

este ya ha pasado de categoria ha pasado de bufon a payasete a servicio de los intereses del regimen. 6.000.000 de parados y rajoy fumando puros

A

El tipo este sabe perfectamente que miente, pero no se está dirigiendo hacia todos los ciudadanos sino hacia sus votantes para retener el apoyo, porque por desgracia siempre hay gente dispuesta a tragarse esa mierda.

Obviamente no va a decir que la protesta viene por su intento de privatizar la Justicia o impedir que la gente de la calle acuda a ella, suelta lo de la paga extra y listo.

j

El Gallolón este no se tiene que haber llevado hostias en el colegio "ni ná" para tener tanta rabia acumulada...
Al margen de eso hay una cosa que me resulta curiosa y es como en el entorno del PP (y la derecha en general) siempre van a lo mismo: al dinero que hay en su bolsillo. Solo se mueven por eso, y no entienden que nadie se mueva por otra cosa. Son incapaces de perjudicarse a ellos mismos para ayudar al prójimo y lo reducen todo al dinero, dinero y dinero. Por supuesto no al dinero de todos sino al suyo propio, eso es lo malo.
Por otro lado no deberían ser solo los trabajadores del sector los que se quejasen, estamos apollardados, dormidos, vigilantes de nuestro culo mientras a nuestro alrededor se desmorona todo. ¿Alguien sabe de un despertador capaz de despertarnos?

p.d. se que afortunadamente hay gente "despierta" y que - como diría Matías Prats - "y cada día hay más gente"

g

para decir estas tonterías que se queden calladitos que estás más guapos

dbruno

No me salen las cuentas en esta ecuación. Tienen a todo el mundo "cabreao", menos a los curas. todos se manifiestan en contra del gobierno, menos los curas y militares.
¡Coño!¿Quién les ha votado? Tienen mayoría absoluta. Pues¡hale! A disfrutarlos

c

Gallardón es igual de FEO por fuera que por dentro.
El eterno segundón, el fracasado, el mediocre, el vapuleado, el ninguneado, el triste..., EL FEO.
Quiere ser cínico, como Esperanza, pero no le llega a la altura de los zapatos, porque Espe es cínica, déspota y desagradable, pero es también mas inteligente.., para nuestra desgracia.

t

cualquiera ke no tenga miedo de ser cortado e pedazos puede derrotar a este impresentable incitar al pueblo puede ir contra la ley pero acaso no es peor esconderse detras de unas puertas cerradas rechazar las responsabilidades y dejar ke nos sigan tomando el pelo

n

Un demagogo de cuidado, como su padre. Mas falso que un duro sevillano.

a

a Gallardon padre, José María Ruiz-Gallardón cierta vez le preguntaron: "Con lo conservador que eres, cómo te dejas explotar por Fraga" y el respondió: "¿Conservador yo?, tenías que conocer a mi hijo Alberto. Ese sí que es de derechas".
Este va a traer mientras le dejen lo mas oscuro del franquismo.

dragonut

Se rien a la cara!

NoEresTuSoyYo

De verdad que nadie le va a pegar un palizon a este tio?

Navegante0013

Gallardón me caistes bien... 1 microsegundo. Debería volver a las obras en Madrid y caerse en un hoyo muy, muy, muy profundo...

n

yo lo sabia. era un lobo con piel de cordero que ya se ha destapado.desde luego creo que con esta se acabó su proyeccion politica si queria ser presidente, pero le ha podido la tipica soberbia pepera que no pueden disimular.no os engañeis todos piensan igual.si pudieran harian una seleccion como los nazis.

Tsubasa.Akai

Este es tonto hasta durmiendo

otrosidigo

Adiós Sr. Gallardón...siguiente!!!

D

Digno alumno de su mentor, ... el señor Burns.

A los jueces hay que tenerlos jodidos para así poder manipularlos mejor. Desgraciadamente esto es lo que creen tanto el PP como el PSOE y mientras tanto nuestro Estado de Derecho cada vez va siéndolo menos.

b

Parecía una persona normal y ha resultado un descerebrado sino nada mas tiene uno que mirarle su pelo se le ha puesto como el de los burros y ha sido desde que ha entrado de ministro le viene muy grande esta puesto

D

los jueces piden que cobren tasas a los que usan la justicia para evitar trabajar mucho... y ahora lloran por que les quitan paga extra y dias de descanso.

Que salten aquellos a los que les den penita.

A

#36 y tú va y te lo crees!