Hace 11 años | Por destornillador a republica.com
Publicado hace 11 años por destornillador a republica.com

Los eternos adversarios de Madrid, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón, ya están 'afilando sus puñales' por si llegara el caso del desmayo o de la dimisión de Rajoy y se abriera en el seno del PP una urgente sesión de investidura para nombrar un nuevo presidente del Gobierno. in embargo Aguirre tiene mas apoyo en las bases del PP y sobre todo en la prensa nacional conservadora, El Mundo y ABC. También se están moviendo otros nombres como el de Manolo Pizarro, el de Josep Piqué e incluso el de Núñez Feijoo, presidente de Galicia.

Comentarios

D

#1 Que te coja a ti. Yo no tengo nada que ver con ese señor mitológico

Ingenioso_Hidalgo

Si Aguirre llega a presidente... yo cojo las maletas y no vuelvo. Ni en mis peores pesadillas he imaginado tal cosa.

D

A uno de ellos, un conductor kamikaze le debe un favor...

blanjayo

¿Gallardon y Aguirre podrían sustituir a Rajoy sin convocatoria de otras elecciones?
Yo creo que no

D

Ganará la mas hijoputa !!

ElCascarrabias

-Tengo un problema. El váter no funciona, está obstruido y necesito cagar.
-Pues caga y cierra la tapa.

Mauro_Nacho

Rajoy, Aguire y Gallardón son el trío calavera. Hace falta renovación no que vayan pasándose la camiseta.

Karlox

¡Vaya Tropa!dijo Don Tancredo ante sus fieros aspirantes sucesorios, ventilándose un puro con un estridente fondo de gaitas de la coral infantil de la Parroquia más cercana. Posteriormente levantó Acta y fuése por no-se-sabe-dónde puñetas pudiera haber venido, si es que vino.

Rafaelo

Esas son las dos alternativas denominadas Guatemala(Esperanza Aguirre) y Guatepeor (Alberto Ruiz Gallardón), Este último ya ha retrasado la Justicia 150 años.