Hace 4 años | Por Azucena1980 a twitter.com

Comentarios

D

#4 Vaya hombre, ¿ya no nos podemos meter con un medio de derechas? Cachis...
Se queja de que "podemos escoger cómo nos cuentan una noticia"... y ponen un claro ejemplo de "cómo escoger contar una noticia"

LázaroCodesal

#2 ¿Hablas de La Vox??

l

#5 La Vox de su amo o sea de Frijolito.

oliver7

#2 Coz de Malicia.

frg

#19 Siento discrepar, pero un folleto de publicidad no se puede considerar parte de la "libertad de prensa", sino solo publicidad. La publicidad nunca es objetiva, ni siquiera te planteas que lo sea.

Varlak

#21 ¿y qué? No eres tu quien decide qué es publicidad o prensa, qué es noticiable o no.

frg

#22 Claro que decido. Escojo y decido lo que leo, intentando eliminar la publicidad de mi lectura.

Varlak

#25 Perfecto. Pero eso no cambia que lo que has dicho en #7 es una chorrada, que es de lo que estabamos hablando.

vet

Lo de La Voz es de chsite desde hace ya un tiempo.

t

Es curioso que la mayoría de los comentarios hasta ahora dan por buena la noticia del "Faro de Vigo" y por falsa la de "La Voz de Galicia"... cuando la realidad es que no tenemos ni idea de qué pasó en realidad y cada uno se cree lo que concuerda con su ideología.

Para empezar, en ninguno de los dos titulares hay noticia alguna. Desde luego no es noticia que alguien se vaya de vacaciones... pero tampoco creo que sea noticia que a un político le abucheen cuando sale por según qué sitios.

Creo que la única noticia en este caso es que haya gente tan mal educada que se dedica a abuchear a personas durante el disfrute legítimo de su vida privada.

g

#16 no es solo eso. Es que las noticias no hablan de lo mismo pero se intenta que la gente crea que si. La de Faro de Vigo habla de cuando le increparon en Oia mientras que la de La Voz de Galicia habla de cuando estaba en Baiona no dice nada de Oia. Aunque las fotos sean la misma las noticias no lo son. ¿Qué un diario omite una cosa y el otro otra? Pues si pero el tuit quiere hacernos ver una cosa que no pasó.

frg

#10 A todos. Actualmente no existe el periodismo, pero en la noticia se hace referencia a el "Faro de Vigo" y "La voz de Galicia", medios que claramente no ejercen el periodismo.

D

#13 Bueno, cual es el problema entoces?. Si los amos de Publico publican una noticia y los amos de ABC publican lo contrario, que mas te da que sean los amos quienes lo digan. Lo importante es que se publique todo.

No se a que viene decir que esos dos periodicos claramente no ejercen el periodismo cuando una frase antes has dicho que ningun periodico lo ejerce y que no existe el periodismo. No tiene mucho sentido especificar.

Pero no te preocupes, decir que estamos en una semidictadura gobernada por el Ibex y con periodicos manipulados que hacen tontos a los electores, te hara muy popular. Solo los listos (siempre nosotros, nunca los otros) no caemos en la manipulacion.

ayatolah

Me recuerda a aquellos libros de "Elige tu propia aventura".
El problema es que aquello era narrativa de ficción y esto es la verdad de como nos manipulan.

GamusinoAtomico

Al menos tenéis un sitio que dice la verdad y podéis elegir. En Murcia 'La Verdad' es el mundo feliz, y 'La Opinión' el mundo perfecto. Todo lo demás está perseguido por la Hacienda local, incluidos los anunciantes que osen darle pábulo al discurso no oficialista. Ese es el verdadero problema, pero no sólo en Murcia. Los medios necesitan anunciantes, y ser anunciante en un medio de izquierdas es público y te hacen auditorías e inspecciones 'sorpresa', así que no compensa. Y de ese modo el medio de comunicación muere.

Biban los kikos, hoyga. Kikos FTW.

TetraFreak

#12 Depende. En Lugo esta La Coz de Galicia (que se lleva subvenciones por integración lingüística del gallego pero publica en castellano) y El Progreso, que es un puto chiste.

mperdut

La noticia de la izquierda no aporta nada que no se sepa ya, un politico vaya donde vaya siempre será increpado por alguien.

Si a Santiago solo le ha increpado una mujer es que le van las cosas bastante bien.

E

#14 Ajá, ¿y la de la derecha qué aporta? ¿un político que está de vacaciones?

mperdut

#18 Efectivamente, como todos en este mundo, tambien tienen derecho a unas vacaciones.

E

#26 Que no aporta nada que no se sepa...

D

En Galicia y en todo el mundo con libertad de expresion y prensa.

D

#7 A quien te refieres? A Publico, Eldiario o a El Mundo, ABC...

Varlak

#7 Eso es parte de la libertad de prensa. Puede que no mole y que sea una putada que cada persona tenga que cuestionarse si una noticia es objetiva o no, pero la alternativa es peor.

D

¿Y cual es la verdad y cual el mundo feliz?

j

Está hasta mas moreno del sol en Galicia

D

La noticia está en cómo se ha narrado la misma foto. No, en lo que haya dicho el Faro de Vigo sobre la ajetreada jornada de este montón de mierda.

t

No me parecen incompatibles, pudo suceder (y probablemente sucedieron) una cosa y la otra

sempregalaico

La Coz ataca de nuevo