Esta es la idea propuesta por una concejala gallega del PP, que quiere que para abrir un blog haya que dar antes el DNI. Y en el origen de la cuestión está no el bien general, sino los intereses personales: porque hay dos blogs locales gallegos, muy críticos con su partido, con cuya opinión no comulgan.
menéame
Ah, y esperar de 4 a 6 meses.
P.D.: Creo que el titular no es muy correcto, ya que la propuesta viene de una simple concejala (con respeto a todos los concejales y concejalas, que es un trabajo muy digno :P )
"Internet? Si, esos tubos conectados..."
Vivan los tecno-analfabetos... Al menos nos echamos unas risas, ¿no?
Estos palurdos no tienen ni puta idea de lo que es interné.
Paletos....
¿Y si el blog lo abro en mi casa con mis medios?
Váyase a la mi**da señora concejala...
Y me da igual de qué partido político sea... usted juega con la libertad de los electores y luego prometerá lo que le de la gana...pero eso sí, que no hablen mal de usted....
INTERNET ES LIBRE, para criticarla, poner las cosas en su sitio, o para lo que sea. Pero es libre. Y ningún político interesado debe poder cambiar esto. Ya bastante nos controlan día a día....
biblioweb.sindominio.net/telematica/manif_barlow.html
Lo escribió en el 96 y creo que sigue siendo igual de vigente.
En todo caso, si una persona en su blog o en otro inclumple la ley (por difamación, insultar deliveradamente, etc...) se presenta una denuncia y se puede saber quien lo ha hecho, por su ip, su email, etc...
a ver si es verdad :D
Arriba a liberda de expresión!!!
Todos los cargos publicos del ayuntamiento son por enchufismo, incluido la policia local... Hay familias enteras que viven del PP en el caso de mi pueblo.
Lo peor de esto es que no es que si te portas "bien" con ellos te tratan bien... lo peor es que si te portas "mal" te van a putear... vease que tu hijo entre a trabajar en la brigada municipal de extincion de incendios para ganarse unos dineros en verano por ejemplo... Ya puedes votarles o en mi caso decir que les votas para que te cojan (A dedo)... O mas grave, que quieras optar a una vivienda de protección oficial...
A que viene esto? Pues viene a que ahora quieren controlar lo que diga la gente para tenerlos vigilados... Imaginate un blog de mi pueblo llevado por un no votante de la secta (No reconocido publicamente)... Vamos, el y su familia estarian bien jodidos para cualquier tipo de ayuda del ayuntamiento y lo que es peor.. estarian puteados por el pueblo(Que el alcalde de turno se encarga rapido de señalar), por que en un pueblo pequeño mas vale que comulgues que sino raro sera que no te miren mal.
En fin...
Que hay que decirlo más...
¿O también van a tener que pedir permiso al gobierno español para abrir un blog los ciudadanos de otros paises?
Estoy de acuerdo con lo dicho por #34, en internet no hay fronteras, y si se empeñan en ponerlas, adios libertad de expresión