Hace 4 años | Por robustiano a abc.es
Publicado hace 4 años por robustiano a abc.es

Oia será el primer ayuntamiento, al menos en Galicia, con una Concejalía de la Felicidad. Sí, este concello pontevedrés de la comarca de Val Miñor, gobernado por el PP, desarrollará proyectos para "hacer felices" a vecinos de todas las edades, además de obligar a los funcionarios a atenderlos "con una sonrisa".

Comentarios

Dikastis

#6 Se les va la Oia lol

T

#20 badumchás!

P.d. se me ocurrió también ayer cuando me enteré, así que muy bueno el chiste no es.

r

"desarrollará proyectos para "hacer felices" a vecinos de todas las edades, además de obligar a los funcionarios a atenderlos "con una sonrisa"."

es que TIENE que ser de EMT...

Pepepaco

#11 He tenido que entrar en la noticia para asegurarme que no lo era. lol

b

Para ello, el consistorio ha contratado los servicios de una empresa de RE NED EDUCACIÓN.

D

Puede parecer una tontería, pero creo que es muy buena idea dados los tiempos que corren. Supongo que és un eufemismo de "Gabinete de psicología social"

bonobo

Obilgándoles ...

newtoncore

Ya verás qué susto cuando descubran que la corrupción limita la felicidad de la ciudadanía.

D

El Partido de las sonrisas...

D

#3 Es del PP. No sé si era el que pensabas

D

#21 Lo que se, es que en ese partido se ríen de todos....

D

#3 Para que luego digan que son unos carcas...

robustiano

No creo que los funcionatas estén muy contentos con la medida...

scor

#1 ¿consejos de sabios? me una medida sensata.

D

#1 No sé; yo cuando leo una cosa como estas me acuerdo del médico de mi pueblo (ya jubilado) que me decía que, cuando entraba alguien que, en lugar de saludar con un cortés "Hola, Buenas..." empezaba con un "A ver qué me da..." le entraban ganas de decirle: "Una patada en el culo, para que aprendas a ser educado"

D

#1 eso se arregla con un plus en la nómina

kelosepas

#1 Concejalía de la felicidad porque enorme va a ser la de los enchufados que cobren de esa mamandurria.

jer_esc

#1 en Ecuador el presidente Correa creó un ministerio del Buen Vivir, las risas cada vez que el ministro se hacía una foto abrazando un árbol estaban aseguradas

D

Chiringuito pepero

box3d

#5 Hay que colocar a la sobrina o el cuñao.

M

#5 municipio de 3.000 habitantes.

LázaroCodesal

#27 Hubo un Alcalde de Oía que dijo que en "su" ayuntamiento nunca casaría a una pareja de maricones, aunque si fuesen dos mujeres...a lo mejor si.
El siguiente mandó reventar con maquinaria pesada un petroglifo de miles de años porque "cuatro piedras no pueden impedir el progreso del pueblo. Ahora le toca a esta.... quizá pongan prozak en el agua ...
La endogamia produce personajes como estos....o como los Borbones.

vviccio

Eso ya lo inventó Esperanza Aguirre o Camps: siempre con una sonrisa en la cara mientras vaciaban las arcas públicas.

squanchy

Me ha recordado a una vez que fui en los 90 a la tienda de Disney en Londres. Había un empleado cuya misión era sonreír diciendo "welcome" a los que entraban y deseando buenos días/tardes a los que salían. Me pareció un trabajo horrible.

Frasier_Crane

Otra concejalía para enchufar amiguetes que no han dado un palo al agua en su vida y no tienen preparación mínima. Pasa en toda España, desgraciadamente.

c

Creía que era una noticia de elmundotoday. ¿Felicidad con el PP? Vaya ida de oiia.

unaqueviene

#10 Bueno, sería muy de derecho que vox tuviera una concejalía de infelicidad, para gestionar la náusea que nos provocan.

Naito

#10 y en Galicia, nada menos...

D

Tranquilos, sólo la pagan quien trabaja

johel

¿Se encargara d que los ciudadanos puedan expulsar su ira durante dos minutos al dia en reuniones epeciales y ampliara despues a una semana especial de expulsar odio para ser mas felices el resto del tiempo?

zykl

Cuando estuve en Oia olia a marihuana segun me acercaba al grupo de zagales y no tan zagales del pueblo. Ahora todo encaja....

D

Hemos pasado de 1984 a "Un mundo feliz". La realidad superará las distopía.

t

Ahora el hilo musical de espera para la atencion al ciudadano. Consitira en un mix de albano y robina con la cancion felicita, porque no puedo ser feliz de pimpinela. Para alegria y regocijo de funcionarios y ciudadanos.

y

Oia creo yo que no esta en el Val Miñor, que solo son Baiona, Nigran y Gondomar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Valle_Mi%C3%B1or

T

#26 Oia está en la costa a continuación de Baiona cara al sur. El río Miñor lo huele de lejos.

box3d

#26 Está exactamente del otro lado de los montes que crean el val miñor

D

PP y felicidad para los demás, no me lo creo.

frankiegth

La primera concejalía del mundo que no tendrá que ocultar sus mariscadas. 'Derechos Berberechos de derechas.'

Meneador_Compulsivo

Esto debe ser idea de algún gallego retornado de Venezuela

D

Se van a parecer a Bután.