946 meneos
32038 clics

Galería de notas dejadas en portales y garajes por vecinos

Galería de notas dejadas en portales y garajes por vecinos pasivoagresivos.
etiquetas: vecinos, portales, español, lenguaje
usuarios: 419   anónimos: 527   negativos: 4  
97comentarios mnm karma: 540
  1. #34   El que haya vivido estas situaciones os puedo asegurar que no hacen gracia para nada. Nosotros tenemos a gente de cierto país que hace fiestas todas las madrugadas (no hace falta decir quienes), llevando un año en este país aún no son capaces de dormir de noche, o eso, o es que lo hacen aposta por joder.

La policía o guardia civil no pueden hacer nada, a pesar de que han amenazado a los vecinos y destruido ventanas, puertas, de todo..., luego no es de extrañar que les pase algo y nos tachen de racistas.
    votos: 10    karma: 70
     *   yottabyte yottabyte
  2. #3   #1 Felpudo, quizás.
    votos: 12    karma: 42
  3. #23   #9 No es el último, hay otra página, y tampoco tiene desperdicio.
    votos: 49    karma: 399
  4. #24   Menos mal que ya no vivo en un piso. Bendita tranquilidad. Recuerdos a mis ex-vecinos: alcohólico que discute entre semana a las 2 de la madrugada, neurótica que limpia a las 12 de la noche, otra vecina trastornada que pretende escuchar música mientras pasa la aspiradora (en serio, sin cascos no se puede), y al puto perro Quico de la vecina de abajo, al que llama todo el día con su aterciopelada voz, supongo que consecuencia de fumar a todas horas (la vecina, no el perro), y que tiene que hacerlo en el portal para que todos disfrutemos de su tabaco. Que os den por el culo, aquí ya no me jodéis.
    votos: 34    karma: 270
     *   skatronic skatronic
  5. #30   #14 Pues has tenido mucha suerte si no te habias dado cuenta de lo incivilizada que el la peña.

Mierdas desde la ventana tiraban en mi portal, especifico MIERDAS HUMANAS, y aunque suene mal decirlo, irse el vecino gitano (estaba de alquiler y ya le habran dado casita gratis total), dejaron de caer mierdas.
    votos: 9    karma: 65
  6. #41   #30 En casa de mis padres paso algo similar con unos rumanos... Es una comunidad pequeñita en la que jamas se habia tenido problemas, fue llegar ellos y una tras otras.... Se fueron y desaparecio todo... Magia!!!

Entre otras cosas lo que mas me jodio es que en el portal habia un cuadro muy grande pintado por uno de los vecinos que pinta increiblemente bien y una mañana aparecio rajado de arriba a abajo :(.
    votos: 11    karma: 84
     *   alfbueno alfbueno
  7. #1   El cempudo.
    Si un contexto, es difícil averigüar a qué se refiere con ese pedazo de palabro xD
    votos: 9    karma: 61
  8. #9   Me parece tremenda la ultima frase del ultimo cartel:
    "Vaya usted al psicologo! Al otorrino o donde puedean ayudarle..." xD
    votos: 6    karma: 52
  9. #14   Conclusión 1: La gente es un pelín incivilizada.
    Conclusión 2: La gente escribe con más faltas de ortofrafía que palabras.
    Conclusión 3: Me he reído un rato.
    votos: 20    karma: 173
  10. #54   "Eso es imposible, FDO: Bolzano" i.imgur.com/nKW9G.jpg
    votos: 41    karma: 330
  11. #55   Bueno, yo he tenido también mis jaleos con vecinos, lo triste es que la pésima calidad de construcción del piso medio aspañó no ayuda precisamente (si el crápula "costruttó" de turno se puede ahorrar 10 céntimos por metro cuadrado en aislamientos se los ahorra).

Como no puedo permitirme una casa unifamiliar (huid de las "acosadas" por diox, menudo timo), la mejor solución que he encontrado es irme a:
    - un último piso (que no ático)
    - sólo 2 vecinos por planta
    - el vecino está enfrente y el ascensor enmedio, con lo cual no compartimos ninguna pared, así que si les da por meter jarana me entero poco.
    - abajo matrimonio mayor y tranquilo

Madre mía queeee tranquilidad! Estamos asados en verano y congelados en invierno (aunque tenemos aire con bomba de claor los facturones son de órdago) pero la tranquilidad que hemos ganado no tiene precio...
    votos: 0    karma: 9
  12. #58   Ya me duelen los ojos de tantas faltas de ortografía... Incluso los que están hechos a ordenador... es imposible... ¡qué Word tiene autocorrección!
    votos: 1    karma: 14
comentarios cerrados

menéame