dramaenelportal.tumblr.com/ por
qwe el 17-11-2012 00:41 UTC publicado: 17-11-2012 07:40 UTC

Galería de notas dejadas en portales y garajes por vecinos pasivoagresivos.
etiquetas: vecinos, portales, español, lenguaje negativos:
4 usuarios:
419 anónimos:
527
La policía o guardia civil no pueden hacer nada, a pesar de que han amenazado a los vecinos y destruido ventanas, puertas, de todo..., luego no es de extrañar que les pase algo y nos tachen de racistas.
Mierdas desde la ventana tiraban en mi portal, especifico MIERDAS HUMANAS, y aunque suene mal decirlo, irse el vecino gitano (estaba de alquiler y ya le habran dado casita gratis total), dejaron de caer mierdas.
Entre otras cosas lo que mas me jodio es que en el portal habia un cuadro muy grande pintado por uno de los vecinos que pinta increiblemente bien y una mañana aparecio rajado de arriba a abajo :(.
Si un contexto, es difícil averigüar a qué se refiere con ese pedazo de palabro
"Vaya usted al psicologo! Al otorrino o donde puedean ayudarle..."
Conclusión 2: La gente escribe con más faltas de ortofrafía que palabras.
Conclusión 3: Me he reído un rato.
Como no puedo permitirme una casa unifamiliar (huid de las "acosadas" por diox, menudo timo), la mejor solución que he encontrado es irme a:
- un último piso (que no ático)
- sólo 2 vecinos por planta
- el vecino está enfrente y el ascensor enmedio, con lo cual no compartimos ninguna pared, así que si les da por meter jarana me entero poco.
- abajo matrimonio mayor y tranquilo
Madre mía queeee tranquilidad! Estamos asados en verano y congelados en invierno (aunque tenemos aire con bomba de claor los facturones son de órdago) pero la tranquilidad que hemos ganado no tiene precio...