Hace 10 años | Por viktor a sassogatto.com
Publicado hace 10 años por viktor a sassogatto.com

«Dos de las más grandes pasiones en mi vida son la pintura y los gatos. Pinto retratos de gatos en piedras que recojo del lecho del río. Escojer la piedra adecuada es un proceso delicado. La superfície ha de ser suave y la forma redondeada. La piedra que devendrá un gato debe tener la naturaleza felina naturalmente dentro de ella. Soy una artista italiana que ahora vive en Nueva York.»

Comentarios

TheIpodHuman

Gatitosssssssssssss! Meneo Meneo Meneo!. Todos son realmente muy bonitos! La autora se lo ha currado bestialmente

kukudrulo

me dan diarrea tantos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos gatos

clinteastwood

Que coñazo de gatos

jaz1

que bonito !!!! me gustaria tener a mi gatita de pisapapeles ♥