Hace 4 años | Por XabiGonz a ctxt.es
Publicado hace 4 años por XabiGonz a ctxt.es

Dos hombres, guapos y sonrientes, con su recién llegado bebé en brazos. Es la imagen más típica de las empresas de gestación subrogada, que usan sistemáticamente a las parejas gais como reclamo comercial, presentándose como entidades gay friendly que permiten a estas nuevas familias cumplir su sueño de tener un hijo con sus mismos genes y, a ser posible, lo más parecido a ellos.

Comentarios

oliver7

#1 empieza a haber escisión.

D

#3 Como en todos los grupos...
También conozco feministas a favor de la gestación subrogada.

D

#3 No hay escision, solo algunos que se auto-proclaman portavoces.

Un titular tan estupido como "heterosexuales contra el vientre de alquiler"

D

Vientres de alquiler para unos, banderitas de colorines para otros.

p

No compres, adopta.

D

Como consumidor compulsivo , esto de los vientres de alquiler me parece un adelanto

Firmas un contrato y con esto especificas lo que quieres ;

Si por ejemplo es niña y firmaste un niño,, pasas de recoger el material

Si el bebe es defectuoso ,, pasas ;

Aunque si te lo pudieran criar hasta los tres años, aunque pudiera resultar algo más caro , conllevaría ventajas ,, como cuando compras marranos y te lo ceban hasta la matanza .

No es que tenga intención de matar al bebe pero son más majos cuando ya hacen sólitos sus cosas ,, aunque si te sacas unos euros al revenderlos estaría bien;

Como libegal , no me parece suficiente

D

#6 Deberías de leer los contratos en cuestión antes de afirmar que es una compraventa.
Además de la calificación del contrato compraventa, que es errónea, deberías ver en qué casos y en cuáles no puedes renunciar a aceptar la filiación de ese hijo, querido mío.
Pero bien está que intentes trollear con argumentos absurdos.

D

#7 Otro sociata , respeta el libre comercio!!

#8 En estos casos siempre se desechan óvulos fertilizados

Con los negativos me acaba de petar ..

D

#6 Lo de intencion de matar al bebe seguramente lo verias progresista, llegado el caso y segun quien lo propusiera

Gengenuino

No son sus mismos genes puesto que no son de la pareja. Son genes uno y de otra. Por ahora los hijos llevan padre y madre. Sino, se hablaría de clon. En caso de parejas homosexuales será pues un hijo medio adoptado. Lo que es, es.