Hace 11 años | Por Feiroval a cascaraamarga.es
Publicado hace 11 años por Feiroval a cascaraamarga.es

Las redes sociales no son un problema. En el fondo, todo lo que tiene que ver con lo 2.0 y las redes sociales, han puesto de relieve la necesidad que tenemos los seres humanos de comunicarnos unos con otros. Pero como cualquier herramienta, también pueden tener sus aspectos más oscuros.

Comentarios

D

No me parece un problema exclusivo de los gays. Muchas veces estar conectado significa "desconectar " de lo real y relajarse

Aitor

#3 En efecto. Ya sólo el titular invita a ni tan siquiera intentar leer el artículo, aún así me he forzado a leer un poquito del inmenso dentro de su irrelevancia artículo, firmado por cierto por un "especialista en psicología del hombre gay".

Yo de verdad, de verdad que no lo entiendo. Estoy totalmente a favor de la igualdad, es algo que he dicho muchas veces, pero no entiendo por qué cada vez hay más tendencia del colectivo LGBT por "separarse". Resulta que el objetivo era "ser iguales" y cuanto más lo consiguen (aunque les queden cosas, han avanzado muchísimo) más parece que se arrepientan y quieran "diferenciarse" nuevamente. Es absurdo que haya especialilstas en la psicología de cada tendencia sexual como si fuéramos distintos si se predica que somos iguales (además de que no conozco ningún caso de "especialistas en psicología del hombre heterosexual", ¿tan mal están que necesitan especialista para género y tendencia propia?), es más absurdo todavía que medios del colectivo LGBT den voz a esta gente sin darse cuenta de las implicaciones, y es jodidamente absurdo que la tendencia sexual sea uno de los temas más importantes a tratar si se supone que no debería definir a nadie fuera de ese ámbito ni "diferenciarle" (o "discriminarle") del resto...

En fin, me voy a mi caverna si eso como me propone alguna vez algún miembro de estas tendencias cuando se altera, pero creo que esto es hacerse a sí mismos un flaco favor, y creo que demuestra (por parte de los que lo hacen, otros muchos no lo hacen, no estoy generalizando) una ignorancia bastante peligrosa para todo el colectivo en tanto en cuanto les perjudica de forma importante.

Feiroval

#5
Muchos si es cierto que tratan de diferenciarse pero hay muchos otros que luchan por dar normalidad a sus vidas a pesar del muro de incomprensión que les rodea.
Con respecto al tipo de especialista no tiene pq ser especializado en el colectivo pero si creo que no podrá atenderle el que considere que la homosexualidad es una enfermedad.
Para una persona que tenga un buen nivel de autoestima y la sexualidad bien elaborada ser gay será algo secundario.

Ergo

¿Gais Virtualadicts? ¡PAPARRUCHAS!
lol

Feiroval

Estoy de acuerdo con el autor que a veces la vida virtual es mas amable que la vida presencial.

D

¿Qué es un gai?

Aitor

#7 Es el plural españolizado de la absurdamente españolizada del inglés gay. Se ve que a los que la usan les molaba utilizar la palabra en inglés pero a la vez decidieron liarla un poco más y no usar el plural igual que en inglés, porque son así de guays (mira, casi). Es el concepto, en plural, de lo que de toda la vida se ha denominado homosexual. lol

excesivo

Mi verdadera familia está aquí, con todos vosotros.

Cuando llego a casa con todo el estrés de la vida diaria, entro en menéame, veo tres noticias de torturas policiales y otras tres de dirigentes quedándose el dinero del pueblo, y se me pasen todos los males.

Os quiero.

akera

no creo que tenga nada que ver los gustos sexuales con el tema de redes sociales o internet.yo estoy pendiente del meneame para estar informado y el movil viene muy bien en el descaso del trabajo,por poner un ejemplo.antes leias el periodico por la mañana y era lo que habia,ahora las noticias fluyen por la red como el agua.(espero que pronto tengamos una democracia liquida y que fluya igual)