Hace 10 años | Por manifa33 a youtube.com
Publicado hace 10 años por manifa33 a youtube.com

Los gaditanos y gaditanas han despertado YA, y se han cansado de las mentiras de los gobernantes, en especial del Partido Popular de Cádiz. Quieren soluciones a la crisis, al desempleo, a la vivienda.

Comentarios

p

#1 en mi opinión un error gordo. ¿querían cadenas? Pues aún las tenemos.

e

#1 La Reconquista de España comenzará en el norte, tal y como ha sucedido históricamente.

jadcy2k

#28 en el norte te refieres a Alemania???
(y que conste que yo NO te he votado negativo)

wedo

#3 Parece ser que la "sordera" social que padecía la alcaldesa se va a tornar en sordera real por lo que se le está montando.

Me parece perfecto, espero que reflexione y encuentre en si misma las causas de por qué esto empezó con preguntas de los ciudadanos y ha acabado con protestas de tal tamaño. Y una vez reflexionado, se largue.

comunerodecastilla

El miedo va a cambiar de bando.

D

#13 Yo lo que he pensado al acabar de leerla es que sólo se han cansado de LOS gobernantes y no de LAS gobernantes.

D

Y la rubia de chaleco azul que esta al lado de la gran...fascista, que coño hace riendose. Estos no van a la playa, no van a una terraza......

PUTO PAIS DE COBARDES.

D

Nah, muy bonito pero cuatro gatos, en Cádiz mientras haya carnaval, playa y edifiquen un estado de fútbol más grande la gente no se queja, desde los años '80 es así, y eso que las cifras de paro que hoy escandalizan son endémicas en la ciudad desde entonces.

D

Hasta que los que están comiéndose el país, desmantelandolo y hundiéndolo poco a poco no aparezcan uno a uno muertos en alguna cuneta, esto no tiene solución posible, la violencia es la única vía que nos han dejado, lo que no comprendo es como todavía no se esta usando de forma efectiva

demostenes

Pues en Cádiz, en materia de empleo y vivienda la responsable es la Junta de Andalucía y ahí no está el PP.

NoEresTuSoyYo

#17 Será la junta de Andalucía O no pero en Cádiz gobierna el PP .

D

Estoy con #19: si la izquierda lleva 30 años en el gobierno autonómico, la culpa es del ayuntamiento del PP. Otra cosa sería si el ayuntamiento fuera del PSOE, que entonces la culpa sería del gobienno sentral.

D

Ya era hora con cerca del 45% de paro en la provincia

#22 Si bien es cierto que la comunidad esta en manos de otros corruptos iguales, deberias saber que la alcaldia , diputacion y gobierno central estan gobernadas por el PP

eltiofilo

Si hubieran sido de Rentería hubiera sido extraño.

D

gaditanos y gaditanas

ciberchema_1

ole!!!! viva el pueblo de cadiz!!!!!

Nonagon

Gaditanos toman el pelo en Cádiz

acpa

El pueblo gaditano ( con todos los respetos ) son los que llevan mas de 20 años dandole la mayoría absoluta al PP.
Ahora se acuerdan de Rita.

jadcy2k

#31 goto #40

t

Señores, estas personas no están de fiesta, están defendiendo sus derechos, lo que debería estar haciendo medio país. Da igual el partido....

roberto.forcen

y entonces porque los siguen votando mayoritariamente?

D

#23 Porque la plebe es "asin".

Votan y votan y votan a los mismos mientras les suministren su dosis necesaria de populismo.

Pero he aqui que cuando el populista no funciona bien, la masa se vuelve olvidadiza y busca un nuevo populista que le diga lo que quiere escuchar y sobretodo, le garantice el mismo nivel de pesebrismo irresponsable.

Dos consideraciones:

A: La miserrima calidad del pueblo gaditano que lleva años y años votando a esta señora.

B: La aun mas miserrima calidad de la oposicion politica a esta señora, incapaz de alumbrar una alternativa salvo por desgaste de la otra.

A ver si nos enteramos de una vez de lo que es "el pueblo".

roberto.forcen

#29 algo que me ronda la cabeza: entonces quien utiliza a quien?

obviamente el pueblo es consciente de la situacion y sigue votando a los mismos, luego la excusa del engaño no tiene cabida, maxime cuando el pp hunde profundamente sus raices en regimenes fascistas con 40 años de dictadura a sus espaldas, y aun asi su intencion de voto sigue siendo abrumadora,

realmente es lo que queremos? por aquello de mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer?

queremos que nos dirija alguien a quien luego poder criticar impunemente sin hacer nada por cambiarlo?

deberiamos llegar al fondo de la cuestion para saber cual es la situacion de partida y a que atenernos,

personalmente cada vez estoy mas convencido de que una inmensa mayoria no quiere que cambie nada, especialmente la poblacion de una cierta edad, prefieren aguantar situaciones indecentes antes que apostar por un cambio a algo desconocido y que les haga ser participes,

jadcy2k

#23 Hay 3 aspectos que definen la idiosincriasia #NEOESPANIOLA:

1.-El Complejo de inferioridad que históricamente arrastramos.
2.-Una Ignorancia generalizada incluso a niveles de analfabetismo.
3.-La Cultura de Caciquismo y Lameculismo.

Son ya muchos siglos de SERVIDUMBRE y CACIQUISMO (Monarquías, Dictaduras, Iglesia, mayorías absolutas, clientelismo...) Como ves, lo llevamos en los genes.

roberto.forcen

#40 indudablemente es una cuestion de gran arraigo y la solucion llevara varias generaciones hasta completarse

D

Enlace a la noticia publicada en el independiente de Cádiz donde refleja lo sucedido En Pleno conflicto

Hace 10 años | Por --266567-- a indecadiz.com

Caramierder

Gracias a los valientes que se esfuerzan en recordar a esa gentuza política que el país ES NUESTRO, NO SUYO, y que la democracia es como el amor en pareja: o se conquista cada día o muere.

D

Me quedo con el cántico si esto no se arregla guerra guerra guerra!

D

El carnaval es la fiesta reina de la protesta y cadiz deberia de ser un simbolo , pero son 4 los artistas no es tan generalizado como podriamos pensar.

Alphanetmonic

#38 Creo que no tienes ni puta idea de lo que se cuece en Cádiz. No hables de lo que no sabes. En boquita cerradas no salen tonterias.

Alphanetmonic

La situación es la siguiente en la ciudad de Cádiz. La población se ha diezmado de una manera increible. Todo debido a las políticas de austeridad que aquí se instauraron. Merkel vino aquí y dijo voy a copiar a la del tinte chungo. Sin tonterias, no hay trabajo, ni se les espera, ni habrá. Viendo esta situación, muchos jovenes gaditanos emigran repatiendose por todo el mundo, como fichas de monopoli, en busqueda de una oportunidad.
Ello provoca, que quede una gran estirpe de persona mayores, de caracter conservador. Voten a la del tinte chungo. En definitivas cuentas, por culpa de las decisiones de los mayores pagan los jovenes.
Aunque esto tiene una gran solución. El que se va no vuelve, y eso es dinero que no entra en las arcas del estado. De las arcas del estado salen las pensiones. Ahora yo me pregunto una cosa. Los rápido que he llegao a este discernimiento. Los viejos de Cádiz que votan a Teofila Martinez, ¿han pensado en lo mismo?

Bast-

Siete años ya llevo fuera de Cádiz, fuimos los primeros en emigrar por la crisis, gaditanos por el mundo nos llamaban. Yo me vine a Madrid y esto era, la verdad, la caña en cuanto a oportunidades laborales, pero ahora no sé muy bien qué hago aquí, bueno sí, al menos aquí tengo un trabajo de mierda con un sueldo de mierda, en Cádiz n o tendría ni eso. Una auténtica pena haber tenido que dejar mi tierra y mi mar.

Por eso, a día de hoy, digo que yo no me voy de España, que ya me he ido de Cádiz, QUE SE VAYAN ELLOS!! España es de los ciudadanos españoles, no de los 4 mandamases que se lo han agenciado.

t

Había leído "gitanos" lol

Frederic_Bourdin

¿Los gaditanos? Pero si es el follonero de siempre...

D

#35 Hay folloneros y tontos. Tu sabrás que eres. Ah no...

Frederic_Bourdin

#36 #37 No me jodáis que no sabéis quien es, habla de espaldas al pleno pensando que así le oirán mejor. Esta vez sale con megáfono junto con cuatro arrastraos. No me tituléis la noticia como que los gaditanos toman el pleno porque por suerte el pueblo gadita es un pueblo cabal y poco amante de armar follón. Tiene mil veces más clase que estos cuatro liantes.

Alphanetmonic

#35 A ti te patina una neurona, ¿verdad?

D

Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación: GPS AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP ( http://0l.ro/0XE6 ). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: http://pro.ps/9FBYk
una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

Ratiosu

#14 Si no es el Puerco 4.3 Smartcochino no me interesa