2159
Durante la Guerra Fría, la batalla directa se cambió por el espionaje. La CIA, para hacer frente al KGB, fabricó una serie de gadgets muy avanzados para la época y que permitían a los agentes secretos disponer de una cierta ventaja frente a sus enemigos. En esta web hablan de esos gadgets, como una pistola cigarrillo de 1940..
menéame
Misifu por dios no te muevas, Misifu!
- Si un agente tiene que usar el cigarrillo, es porque está identificado. Con eso lo único que hace es "comprar" un par de horas o días hasta que los del país en donde está lo detengan.
- La cartera destruye los documentos, pero ratifica el hecho de que es un agente.
- Lo del gato me mata de risa... ¿no podían usar otros animales más dóciles? Al margen de que si alguien ve un gato con antenas... como mínimo le parece sospechoso.
- En otros países y épocas no sé, pero en la mayoría de las grandes ciudades actuales, hay gente que recoge los cadáveres de animales de las calles (ya sabéis... para evitar plagas).
- La cámara y el bicho son muy útiles. Estoy seguro de que hoy en día estos dos artefactos están bastante utilizados.
farm1.static.flickr.com/115/305852289_794264c688.jpg?v=0