Hace 11 años | Por braisf87 a laregion.es
Publicado hace 11 años por braisf87 a laregion.es

La Gaceta es el diario nacional más imparcial, según un estudio independiente realizado por la consultora Guidance, mediante el análisis de una muestra de 745.000 opiniones de internautas sobre la calidad, objetividad e imparcialidad de los principales periódicos españoles. Los datos que ofrece el informe sobre el diario de Intereconomía llegan incluso a triplicar la percepción de 'imparcialidad' de los lectores frente a periódicos como La Vanguardia, El Correo o el ABC.

Comentarios

Lokewen

Esta, sin duda, ha sido la mejor noticia de La Region desde su ya mitico "Mueren 3 personas y un portugues en un accidente de coche"

triqui

Ja
Ja ja
Ja ja ja

D

Si claro e Intereconomia es la television mas plural de la TDT

davidx

Esto para lo unico que me sirve,es para que jamas en la vida vuelva a tener en consideracion un estudio de la consultora Guidance

o

El método de encuestar a los compradores de contenidos subjetivos para valorar su subjetividad es una genialidad, al nivel de valorar el arte de Justin Biever preguntando a las fans quinceañeras a las puertas de un concierto.

trigonauta

El primer puesto para La Gaceta, seguido de... ¡ABC y La Razón! lol lol lol lol lol lol

PD: esto merece portada; la consultora en custión se llama Guidance, que se le reconozca su "trabajo".
PD2: lol

D

#14 A mi no me extrana. Lo que pasa es que los lectores de Publico (R.I.P.) o El Pais son conscientes de que son periodicos con cierta ideologia detras y no los compran por ser imparciales. Al lector de la Gaceta (o ABC o La Razon) esos medios les cuentan "su verdad" por lo que para ellos les parecen imparciales.

Me gustaria recalcar que las encuestas no reflejan la realidad sino lo que la gente piensa. Selecionando el grupo de gente al que quieres perguntar ya puedes hacer maravillas.

P.D.: 9 de cada diez dentistas aprueban este mensaje.

D

¿Seguro que no le sobra un "im" al titulo de la noticia?

m

Por el mar corren las liebres,por el monte las sardinas tralará

D

Quizá lo que pase es que La Gaceta sea solo comprada por ese sector al que en realidad va destinado dicho periódico... y si solo han opinado los lectores del periódico, absteniéndose los no lectores, pues eso lo explicaría...

O yo qué sé.

braisf87

#8 lo que técnicamente los estadísticos llaman "sesgar el muestreo desnortadamente p'aquenosenote"

carcadiz

El método de encuesta es equivalente a preguntar: "Oiga, ¿es usted imbécil y le gusta ser manipulado o cree que lo que compra es imparcial y objetivo al extremo?"

Menudo método...

p

Por favor, que esto salga a portada... lol

Sixela

"La Gaceta" pa que yo te la meta...

D

¿Pero alguien lo dudaba?

A

Si, y el TBO lo escribió Quevedo. Las cosas que hay que leer...

a

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

d

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

D

Joder, chúpate esa MNM lol lol lol lol lol Y la progredumbre babeando lol lol lol