Hace 11 años | Por Decapodo a revistaindiscretos.com
Publicado hace 11 años por Decapodo a revistaindiscretos.com

Esta semana se ha cerrado el segundo ERE con la cifra final de 55 despidos (en el conjunto del grupo se echará a 140 personas) y el aniquilamiento del comité de empresa y de varias secciones enteras. Entre ellas, Economía, núcleo original del diario y leitmotiv primigenio del grupo ultraderechista (no se llama ‘Interpolítica’ o ‘Interfachas’, sino Intereconomía).

Comentarios

D

Además, desde que llegó al poder, el PP se ha olvidado de uno de sus principales aliados en la trinchera antipsoecialista. La Razón y ABC acaparan las entrevistas y exclusivas que los intereconomistas esperaban recibir a cambio de su fiel entrega durante los años de Rajoy en la oposición.

¿No eran conscientes de que una marioneta radical siempre acaba olvidada cuando, en el poder, se necesita una imagen moderada? Bienvenidos al maravilloso mundo neoliberal.

Segope

Lo siento mucho, pero que os creías? Que la gente que protesta por la preferentes o los desahucios son delicuentes? A los delicuentes les habéis apoyado en vuestro amarillo diario y ahora os dan como a todos, porque no respetan más que el dinero. Es comunismo para los ricos que siempre se salvan y capitalismo para el resto. Monarquía corrupta, gobierno mafiosos y mentiroso, iglesia colaboradora y preocupadísima por los abortos pero no por las degracias de los ya nacidos. En fin, o nos movemos todos juntos o nos pisarán hasta matarnos.

joffer

La verdad es que me parece curioso el articulo al completo. Cierto es que no hay que confundir la linea editorial de un "panfleto" liberalista con la opinión ni actitud de sus empleados. Peeeeeeroooo.....