Hace 5 años | Por viajeroWeb a publico.es
Publicado hace 5 años por viajeroWeb a publico.es

Gabriel González de Gregorio, miembro de la casa Ducal más antigua de España, cree que la nobleza española no cumple con sus obligaciones éticas, no cumple la ley que les prohibe acumular títulos y denuncia que muchos de esos títulos son "falsos".

Comentarios

D

¿Los títulos sirven para algo más allá de fardar en una mesa de 5 tenedores y de pagar por mantenerlos?

Yo no estoy en contra de que los ricos sean unos snob que quieran pagar a las arcas del estado para mantener un título que no les da ningún poder real.

Es más, dejaría que todos los tontos pudieran comprar el título que quisieran, haciendo que los títulos de mayor rango cuesten más claro, a ver cuántos cuartos se les puede sacar a los Alba.

D

#5 No tengo ni idea de cuanto se paga por título nobiliario hoy en España, pero efectivamente hoy servir, servir, solo para ... fardar en una mesa de 5 tenedores y de pagar por mantenerlos.

tiopio

Gaby es un resentido que no traga que su hermano mayor, Leoncio, sea el duque y el nada.
Por otra parte, escribió un libelo contra su difunta madre, en vida de ésta, que era para desheredarle.

D

Estamos en el siglo XXI, que es eso de la nobleza?? No tendrían que existir.

D

#6 En el siglo XXI no deberían de existir ni los titulos, ni los ricos de toda la vida.

D

No me queda claro si quien aparece en la foto es Gabriel o la propia duquesa roja...

D

Debatiendo si un título nobiliario otorgado por el rey al Franco, después de poner Franco al Rey -tras años de República en España-, es legal o no.

Y a todo esto, permitiendo, en pleno siglo XXI, a la extrema derecha campar a sus anchas.

Milans del Bosch llama a "hacer algo" para defender al rey en una carta al 'ABC'

Hace 5 años | Por --216577-- a publico.es

Piden el cese de un coronel por conmemorar el golpe de estado del 36
Hace 6 años | Por efectogamonal a lasexta.com


Puta vergüenza de sociedad en general, y de la juventud en particular. Que los mayores ya tenemos muchas guerras abiertas día a día para meternos en mas fregaos (trabajo, hipoteca, niños....); es la juventud la que tendría que quemar las calles como en el Mayo del 68.... pero no, están en otras cosas.

D

#11 No jodas que tienes más de 15 años!!!
Jajajaja

Qevmers

Este Ducado sirve para restregarlo por la cara de media España y decir os jodéis.
Ya sabéis quien continua mandando en este país, quien tiene el titulo y sus descendientes ideológicos.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

A

Que se presente en los juzgados y denuncie los hechos..

D

Por mi como si quiere proclamarse arcipreste de Hita.