Hace 10 años | Por --411995-- a albaciudad.org
Publicado hace 10 años por --411995-- a albaciudad.org

Artículo escrito por García Márquez y publicado en agosto de 2006 en el diario Juventud Rebelde. “Este es el Fidel Castro que creo conocer: Un hombre de costumbres austeras e ilusiones insaciables, con una educación formal a la antigua, de palabras cautelosas y modales tenues e incapaz de concebir ninguna idea que no sea descomunal” [...]

Comentarios

D

Sin duda, como él mismo alegó en su juicio, la historia le absolverá.
Fidel con todos su errores, ha sido, es y será un faro de inspiración y humanismo.

D

#2

Cuentaselo a los represaliados, homosexuales incluidos

ikipol

#3 esos no son revolucionarios, no los tiene en cuenta como humanos

D

#4 Nunca podrás comprar en Media Mark.

D

#2 toda la razón lo que pasa que los medios de propaganda son muy fuertes...

#3 desde luego que eso paso en los años 60 y Fidel Castro pidió perdón por ello, pero deberías repasar hemeroteca de los años 60 de los países del mundo llamados "democratas", de las discriminaciones raciales, por sexo, por condición, incluso podrías mirar ahora, a veces se ve la viga en el ojo ajeno y no se ve la paja en el propio...¡¡ Ah el Vaticano no cuenta como democracia...!!! Ni como valedor de derechos humanos. ¿Sabes que en la Asamblea Nacional de Cuba hay gays, lebianas y transexuales? Conoces muchos parlamentos que tengan de toda condición sexual? Cuando no se tienen poco de que acusar la verdad es que cualquier cosa vale.

Bravo Gabo por ser como fuiste y dejarnos tantas frases para el recuerdo... otros las dejan para el olvido

#1 Por cierto no gobierna

tucan74

Pues el que yo conozco es un tío que lleva gobernando un país 55 años... y con resultados francamente cuestionables.
Dicho lo cual, siempre es un placer leer a Gabo, incluso cuando no me gusta mucho lo que dice