Hace 3 años | Por sr_pil a twitter.com

Comentarios

D

Loquendo es más efusivo.

Clarinius

Se ha pasado. Yo comprendo que en estos tiempos de histeria hay que levantar mucho la voz y pedir cosas imposibles como si fueran posibles, pero se ha pasado tres pueblos. Que alguien le recete calmantes potentes.

D

Me duermo !!! Con una oposición formada por elementos cómo ese elemento entiendo lo de Madriz !

E

El Psoe como oposición es un puto desastre prácticamente siempre. Este tipo tendría que estar colgado de la yugular de Ayuso.

Guanarteme

#13 Hay gente que es muy capaz y necesaria al frente de consejerías, gabinetes y otros puestos de responsabilidad, pero para ganar unas elecciones hace falta un poco más de pasión y poder de convicción.

Y repito, entre caer en el insulto y esto, hay un muchísimas escalas, mira a Anguita o a casi cualquiera del PsoE...

D

- Oscar a la mejor fotografía
- Oscar al mejor actor principal
- Oscar a la mejor realización
- Oscar a los mejores efectos especiales

Ha sido uno de los momentos más emotivos de mi vida.

Guanarteme

¿Esto es el líder de la oposición de la Comunidad de Madrid, pero cuánto le paga el Pepé al P$oE por mantener a semejante tiesto en el cargo? Joer, pero es que hasta estoy empezando a entender lo de que Ayuso sea la presi....

io1976

Yo no me creo que el PSOE no tenga a gente más preparada que el Pepu o el Gabilondo para rivalizar con el Pp en Madrid. Igual se debe a que analizando lo que pone el PP en Madrid y sale con personajes como #Carapolla y la IDA lo da por perdido, si los madrileños están dispuestos a votar a estos dos inútiles políticos da igual lo que ponga al frente el PSOE.

D

a estas alturas no creo que a Gabilondo se le levante nada y eso que de aleaciones controla un huevo

Mosquitocabrón

Si os fijáis bien, no parpadea en todo el discurso.
¡Éso sí que es un buen político! No se pierde nada.

N

Tendrá los genes de Braveheart en la oratoria... pero la postura es de Frankenstein total!

D

Entiendo que en el circo político nacional, Gabilondo no se comerá un colín, como no se lo comió Anguita. Pero en el pecado llevamos la penitencia. Los votantes desprecian a gente educada, preparada, que saben de lo que hablan porque no dan el perfil necesario para el salvame delux electoral que alimentan los medios para vender portadas. Y acaban poniendo al frente a los más corruptos, a los más lerdos, a los más inútiles... pero oye, están siempre en portada.
Que más se puede pedir a una sociedad que no solo se ha acostumbrado a chapotear en la mierda si no que se vanagloria de ello.

Guanarteme

#8 No, entre ser un paleto histriónico y parecer que estás hablando de arte clásico o de cualquier cosa que no tienen ninguna repercusión en vidas humanas, hay un abanico de matices, niveles de implicación...

Se puede ser muy correcto y a la vez tener unas firmezas y unos tonos acordes con la gravedad de la situación. Este parece que está describiendo el retablo de una colegiata....

D

#12 Siempre que le he escuchado, ha sido educado, nunca un solo insulto, incluso siendo él mismo insultado en algún debate. No es apasionado si no comedido, y eso puede parecer con poco gancho, porque sencillamente no lanza soflamas hechas para memos, con arengas vacías pero emocionales. Y cuando entra en temas concretos, sabe lo que dice, y lo que dice es razonable. Estarás de acuerdo con él o no. Yo no lo estoy en algunas cosas. Pero es de lo mejor que se presentó como candidato a la comunidad de Madrid. Ahora comparalo con Ayuso, y explícame por qué razones intelectuales o ideológicas es ella la presidenta.