Hace 11 años | Por cl0p3z a youtube.com
Publicado hace 11 años por cl0p3z a youtube.com

Gabilondo: ""A finales del año 2013, si España ha cumplido su objetivo comprometido de reducir el déficit al 3%, estaremos seguramente como un jamelgo en los huesos, rodeado de moscas. Seguramente nuestro esfuerzo nos habrá dejado casi sin respiración, al borde de la pobreza. Entonces ya no estaremos en pecado mortal, si no que estaremos en la gracia de Dios financiera. ¿A que tipo de negocio estamos jugando? ¿Qué futuro nos queda si dejamos marchar el talento? ¿Como afectará esto a nuestra competitividad e innovación? [...]""

Comentarios

D

#6 las ancas de ranas son un manjar,preguntale a los franchutes y los caracoles lo mismo,preguntale tambien a los gabachos y a los sevillano sin ir más lejos.
Por lo demás soy tan pesimista como tú,esto estará cada vez más jodido.

D

#22 Eso quien se pueda permitir tenerlos

Olarcos

#6 Entiendo la ironía y me parece buena, sólo una pequeña puntualización: de mal de chagas no se puede morir en España.

D

#6 Te votaría, pero en base a criticar razonadamente y con razón he perdido el karma.

D

#6 No jodas que eres irónico?

forms

#4 que si, que todo lo que están haciendo es por el bien de España y de los españoles roll

G

s/españa/los españoles/g

yonni

#1 Muy friki,:D

powerline

#21 Exacto, qué viene a contar este difusor del sistema ahora cuando ha estado cobrando millonadas por perpetuar el sistema de castas de mierda que nos intenta matar. Ahora que engañe al que no tenga memoria o quiera ser engañado pero menudo oportunista.

D

#21 Sin olvidarse del anuncio de Campofrio. Me permito un: Vete a la mierda Gabilondo. Tampoco me cuadró del todo su intervención en el programa de Salvados acerca de la Televisión Pública (ataque a la gestión de la pública, pero la privada es un paraiso (

.

D

#21 Quiero pensar que cuando la gente habla de la casta política también incluye a periodistas como Gabilondo, Pedro J, Luis del Olmo, Losantos, la Campos, etc. Todos ellos son responsables del desaguisado actual, por promocionarlo y mantenerlo.
Y si no, propongo que hablemos de la "casta político-mediática", para dejar el asunto más claro.

D

Bueno, una españa que ha decidido venderse a los tiburones, no creo que se merezca un futuro mucho mejor. A no ser que al final reaccionemos y echemos a los buitres del gobierno. Pero no parece que eso vaya a pasar. El 15M no lo logró y todo ha quedado en nada.

D

#24 +1, el 15M ha estado y sigue estando en muchas manifestaciones, en la concienciación social, en parar desahucios, en contra de las injusticias sociales y laborales, y otras tantas que por TV o Internet no aparecen, si se busca un poco, se verá que el 15M sigue batallando, quizá no con el mismo vigor que al principio, pero seguir sigue.

Philias_

#61 El 15M es solo una idea, para mi no ha muerto definitivamente sino que se ha transformado, la esencia del 15M sigue activa como ha dicho #35, pero no de la forma que lo hacia en sus inicios. Para mi lo importante es que esa idea ha quedado de manera residual en la mente de la gran mayoria de los Españoles(para bien o para mal) y esa idea mas pronto a mas temprano germinara y dara sus frutos(algunos ya los esta dando)

Pues yo he estado votando desde que tuve la edad suficiente para hacerlo, y ahora me planteo en no volver a hacerlo, si es asi de triste, pero no me veo con ganas de seguir confiando en este sistema.

D

#24 Fíjate, en mi caso el 15M sirvió para que volviese a votar después de años de abstencionismo. Por tanto soy de los que pienso que sirvió para algo, sí. Sirvió. En el pasado.

waylan

#24 Los putos acentos!

Olarcos

#2 España no ha decidido venderse a nadie, quienes gobiernan lo han hecho. España es mucho más que su casta política.

BiRDo

#40 Gabilondo siempre ha sido socialista, pero no estuvo nada de acuerdo con las medidas tomadas por Zapatero en su último año de estrellato. Recuerdo perfectamente que lo ponía a parir por el mismo motivo por el que machaca ahora a Rajoy. Y el que no se lo crea, ahí tiene las hemerotecas.

En cualquier caso está claro que en época de bonanza no señalaba los males del sistema que nos han llevado hasta aquí como no lo hizo prácticamente nadie desde el sector periodístico-mediático-entretenedor. De eso sólo hablaban 4 iluminados a los que no le hacía caso nadie, mientras la gente que se acababa de independizar se cagaba en todo por el precio de las viviendas y las hipotecas que tenían que firmar a 40 años.

Por cierto, yo era uno de esos iluminados. Jamás se me olvidará cuando en plena burbuja le dije a mi socio aquello de "me daría igual que la gente se volviera loca comprando estos pisos tan por encima de su precio si no fuese porque al final vamos a terminar pagándolos entre todos". Y joder, así ha sido. No sé de qué coño me sirvió verlo venir, si el tsunami también me está ahogando a mí.

D

España estaba ya muerta en 2011.

D

#8 #12 España es un país zombi! Zombieland!

D

#37 Aquí sólo se han creado curritos y estudiantes diseñados para un puestecito. Si, desde luego que se vayan, porque para lo que les han entrenado no existe.

Cidwel

#39 pero si es que para colmo lo mas asqueroso, triste y denigrante es que casi la mayoría de los que estudian una carrera se piensan de que están en la universidad solo para trabajar de currito. De verdad, me da ASCO que no sepan que ellos son los que en un futuro regirán las bases de una empresa teninendo los cargos más responsables, o incluso dirigirán. Y se piensa la mayoría que estudian una carrera para trabajar de currito

D

#58 Vas mas allá de lo que está escrito en nuestros comentarios. Y en mi caso te equivocas.

Justified

#59 Pues me alegro profundamente, pero es algo tan recurrente en menéame que da que pensar, siempre se habla de los "preparados" y nunca de todos los demás, discúlpame pues por la parte que te toca... Lo mismo para todo aquel que se sienta ofendido si cree que le ataco injustamente...

Un abrazo...

Cidwel

#58 Por desgracia este mundo desde el inicio de los tiempos se ha basado en la meritocracia. Tanto haces, tanto recibes. Yo tampoco veo justo que alguien que haya dedicado parte de su vida al estudio y dominio de una causa no tenga derecho a tener un trabajo acorde a lo que desarrollado y que se remunere con la misma fuerza que la responsabilidad que el trabajo exige.

Yo decidí no estudiar la carrera e irme por algo más sencillo, el módulo medio y superior, y me parecería muy muy injusto que acabe teniendo un trabajo con menos responsabilidad y con el mismo salario o muy ligeramente menos que aquél que haya estudiado una ingeniería (informática, en mi caso). Yo soy parte de aquellos que han decidido que pueden vivir una vida sencilla trabajando en una empresa, al menos hasta que decida si quiero evolucionar profesionalmente.

Es lo que hay, siempre hemos funcionado igual. El elitismo poco tiene que ver con la meritocracia. Podríamos todos estudiar lo mismo, trabajar en lo mismo y tener la misma responsabilidad, pero al menos ni a china le ha funcionado ese sistema a nivel humano.

Por cierto, aunque duela, se tiene que cuidar más a aqullos que pueden ofrecerte más. Si no, nadie querría destacar con el de al lado para acabar teninendo lo mismo (o incluso peor, como ocurre aqui)

hispar

#67 Lo que nombras no es meritocracia es titulitis. Con un modulo medio o superior si les pones entusiasmo, puedes saber mucho más de un tema que un titulado, y es muy probable que sepas más que un recién titulado.

Siempre he considerado el título como un punto de partida, cuanto más avanza tu vida laboral menos vale el título y más los conocimientos adquiridos.

Hay casos concretos en los que el título si es importante, pero no creo que sean una mayoría.

Cidwel

#85 Meritocracia. Tener un titulo implica que controlas cosas mucho más interesantes que lo que controlo yo. El titulo yo me lo paso por el forro, especialmente hoy día que puedes trabajar desde tu país en el extranjero.
Y por eso digo meritocracia, porque cualquiera puede lograr a ser lo que quiera si tiene una buena idea de negocio. Pero para eso se suele estudiar, para los que no somos capaces de canalizar una idea, sepamos cómo hacerla. Que hayan excepciones por supuesto, pero la tremenda mayoría de la gente necesita un cauce de estudio para lograr sus objetivos.

hispar

#88 El titulo indica que en algún momento has cursado una serie de materias regladas de determinada forma, no implica que controles realmente nada.

Por poner un ejemplo, mi superior directo tiene FP superior, yo soy ingeniero técnico. Teniendo una edad parecida el tiene más años de experiencia y más conocimientos de nuestro área de trabajo de los que tengo yo.

Cidwel

#95 ¿De verdad no implica esfuerzo tener un título? ¿Que no hayas sido capaz de afrontar trabajos, proyectos, examenes y memorias? ¿Que no sepas como salir ante un problema complejo? Eso también queda inscrito cuando te dan el titulo, siempre que lo hagas en una universidad con un mínimo de prestigio

D

No sera a finales de 2013 , España ya esta muerta hoy...

o

España está en muerte clínica desde que en 2008 explotó la burbuja y todos los activos del país pasaron a valer potencialmente una mierda... desde entonces solo se la esta manteniendo artificialmente para que algunos bancos y grandes empresas puedan preparar la salida sin sobresaltos y con la ayuda del expolio pactado con el gobierno.

mopenso

#12 Te refieres a los activos immobiliarios, no a todos los activos del país. No creo que ésto sea suficiente para dejar el país en coma así que soy de la opinión que las políticas llevadas a cabo también después del estallido de la crisis són imprescindibles para eliminar el resto de activos (servicios, industria, conocimiento ...) y llevarnos al punto que describe el periodista. Y mejor no confiar en el turismo, pues todo el atractivo turístico se va a la mierda si en las calles hay pobreza e inseguridad.

hispar

#77 Lo que pasa es que faltan matices. El ESTAMOS JODIDOS, es ahora mismo, las opciones que has puesto nos dejan entre MUY JODIDOS y JODIDÍSIMOS.

El tema esta en dar con la opción que nos permita optimizar la caída + recuperación. Por ahora parece que han conseguido maximizar la parte de la caída, de la recuperación por el momento no se puede hablar.

BiRDo

#77 Vamos por partes:
a) Si nos negamos a pagar la deuda nos crucifican en la CE y no tendremos financiacion externa = ESTAMOS JODIDOS

D

#93 valoro y acepto tus apuntes
Saludos

hispar

#93 Yo aplicaría un par de matices sobre el punto a:
Si no se sanean los bancos privados de determinado tamaño, el coste de rescatar a los depositantes es mayor que el de rescatar al banco. (Si Bankia tiene 130.000 millones en depósitos y con 1/3 lo rescatamos, no tenemos que poner el total).
Eso y que el dinero si tiene memoria, si dejas de pagar una vez sientas un precedente durante mucho tiempo.

En los puntos b y c solo añadir que con los intereses actuales de la deuda no hace falta que Alemania nos presione, el margen es escaso, no se hizo nada cuando aún teníamos margen y ahora se ha perdido también la credibilidad.

Nada que añadir en el resto aunque veo difícil salir del euro sin convertir obligatoriamente la deuda a la nueva moneda, lo que equivale a una quita prácticamente.

Kookaburra

#77 Si nos negamos a pagar la deuda nos crucifican en la CE y no tendremos financiacion externa = ESTAMOS JODIDOS

Tu sabes el pufo que tenemos? En total? Ni justa ni injusta, si nos negamos a pagar la deuda, no solo caera Espana, si no todo el conjunto europeo, y por ende, se puede liar parda a nivel mundial. En otras palabras, colapso.

En definitiva, estamos aguantando como estamos porque si no se va todo a la mierda. Asi que por mi, no se paga, y a quien le joda que la chupe. Pero para eso tendriamos que tener dos cojones, que no los tenemos.

D

Yo no uniría la exigencia de bajar el déficit (algo que, por otro lado, tampoco estamos haciendo) con las medidas concretas que está implementando este gobierno como si una cosa llevara automáticamente a la otra.

España se murió cuando el sector privado se endeudó hasta las trancas, cuando nos quedamos sin sectores productivos, y cuando las administraciones públicas crecieron de tal modo que hoy tienen que pedir prestada la cuarta parte de lo que gastan. El Gobierno no está solucionando los problemas del país a largo plazo, que es lo que de verdad hay que hacer.

Hanxxs

Gabilondo se equivoca en una cosa: Las clases acomodadas seguirán siendo acomodadas. Seremos todos los demás los que bajaremos hasta la pobreza mientras nos sacrificamos para mantener sus beneficios.

D

Cómo me gusta oír a "gente de bien del sistema" decir las mismas cosas que llevo leyendo desde los años 80 en fanzines anarquistas. Y No lo digo solo por el truki este de gabilondo...

D

Había leído: Gabilondo morirá Golpe de vista.

Siempre que sale este hombre a hablar, me gusta recordar esto:



Y como a los pocos días salió "corriendo" a limpiar su imagen: http://www.formulatv.com/videos/494/inaki-gabilondo-zapatero-no-nos-dijo-la-verdad/

D

Da igual, la culpa sera siempre de Zapatero, ETA y Cataluña.

Aunque el pais este arruinado, se haya cortado hasta las piernas a todo el mundo a base de recortes.


Ayer salio en la 1 el programa de comando actualidad y era de puta verguenza:

-El tio que vendia pan a 0.20. Algo mas pequeño pero una basura. Muchos aprovechaban para revenderlo en otras panaderias o bares. Es imposible sacarle beneficio, pero vende miles, asi que saca, pero muy poco. Esto arruina al resto
-La leche, carne... ni hablamos.


Sigamos asi, pisandonos por comprar lo mas barato sin pensar ni siquiera con que lo hacen.

Yo por ejemplo el pan ese del eroski a 0.40 no lo quiero ni en pintura, sabe como si comieras un trozo de plastico.

D

#49 No, la culpa no es de ZP, cataluña o eta, pero seguramente estariamos mejor economicamente, si ZP no hubiese repartido chequebebes, planes estafa, y alguna que otra medida mas populista que se sacaba de la manga.
Estariamos jodidos si, pero no tanto, con lo arriba mencionado, se fueron por el desague miles de millones.

Baro

#73 Razonamientos como ese se pueden hacer con miles de cosas. Que estoy de acuerdo con que lo de los cheque bebés fue una estupidez populista, pero la cuestión es que si ese razonamiento se puede hacer con tantas cosas, cada uno escoge la que prefiera según su ideología...
Yo por ejemplo escojo las prebendas de los políticos, que hacen de un servicio público un puesto jugoso incluso sin necesidad de robar ni corrupción. También son leyes y medidas que tomaron gobiernos en su momento y se va mucho más dinero sin necesidad.

Arriezu

#49 Así es la economía de libre mercado. El más listo gana. No sé qué te molesta.

D

#78

Socialismo para ricos, capitalismo para pobres, no te equivoques.

jaz1

pues nos quedaran nuestros gobernantes indultados y montados en el euro, todos los demas penando para poder comer

D

Gabilondo, ese hombre que entiende de macro-economía pero que es incapaz de dar una explicación fundada o expresar alguna crítica al ERE en ElPaís. En fin...

mmpulido

Hace un momento han llamado a mi casa dos chicas normales, de las que te encuentras por la calle, de unos 25-30 años pidiéndome algo de comida, no querían dinero... se me cae el alma al suelo pensar que hay muchísima gente así. Por supuesto les he dado algunos paquetes de lo que tenía... ¿adonde quieren que lleguemos?

D

#46 ¿Estaban buenas? ¡Fóllatelas!

D

Nos interesa que haya tensión.

gamengualp

Hay Gabilondo agorero, hay meneo

angelitoMagno

Doctrina de shock: O aplicamos las políticas que yo digo (ignorar el déficit y seguir gastando más de lo que se ingresa a base de pedir prestado a la banca), o moriremos todos.

Might0r

No es Gabilondo es....AGORER!!!

lol

e

El objetivo del 3% es para el 2014 y apuesto a que lo mueven a 2015 dado que no llegamos ni de coña.

Insurrecto

Lo que me extraña señor Gabilongo es que Expaña no haya muerto hace unos añitos,pero claro..."habia que crear tension" y tal...verdad?.

D

Yo, desde luego, si fuera un chaval joven y sin cargas no lo dudaria ni un momento. Me largaria de este estercolero a la velocidad del rayo para no volver jamas. Ya que aqui nadie quiere levantar la liebre y echar a esta panda chorizos que tienen el pais arruinado.

difusion

PPSOE: Fanáticos del neoliberalismo.

f

Nos están llevando a la miseria los mismos a los que el señor Gabilondo ha ensalzado. Los Políticos y su "democracia".

Ahora se sube al carro y les acusa de todos los males desde el Paleolítico.

No estaría mal una explicación de su cambio de parecer.

D

Agoreeer

L

cuando estaba el hermano de ministro, bien que tenía la boca cerradita el mierda este...

D

Que alternativa nos propone este hombre? un deficit del 10 %?. Eso supondria al final que no podriamos pagar la deuda y al no pagarla no nos dejarian pasta.

El problema no es el 3% de deficit sino que los recortes solo estan afectando a las clases media y bajas. Los recortes tenían que haber ido en reducir la casta politica parasitaria y en meter en cintura a los monopolios, las SICAV, etc

cl0p3z

#80 Declarar la deuda odiosa y no pagarla. No necesitamos que los "mercados" nos dejen pasta. Lo que necesitamos es un banco central que nos preste sin intereses o con un interés muy bajo como ocurre en EEUU. La deuda nos esta fagocitando, estamos gastando mas dinero en pagar los intereses de los prestamistas que en sanidad y educación. Es de locos que nuestro propio banco central no nos preste dinero y tengamos que recurrir a prestamistas externos. Nunca debimos subirnos al carro del euro.

D

A mi lo que me hace gracia es que todos estos personajes hablan de cosas que ellos no van a vivir:
Por poner un ejemplo: El Gran Wyomin (que me parece un gran profesional) tiene una buena casita en la mejor zona de Arturo Soria, Jordi Evolé (otro grandísimo periodista, tiene un sueldo bastante más alto que algunos de los "derrochadores" a los que ha entrevistado), el director de Público tiene la tradición de alojarse en la Suite del Bahía del Duque (el mejor y más caro hotel de Tenerife), y el propio Gabilondo se ha beneficiado en bastantes ocasiones aunque sea indirectamente de su simpatía con ciertos personajes de la política.

Vamos que entiendo que cada cual es libre de conseguir un buen nivel de vida y que ellos lo han logrado con esfuerzo (al fin de al cabo obteniendo dinero por su trabajo no robándolo como otros), pero es que en ocasiones se desvivien tanto contando las miserias de los Españoles que hasta parece que a ellos les han afectado o les van a afectar algún día...

Eso sí, al menos ayudan a difundir esas miserias, que no es poco

D

el señor Sabi-hondo.... el periodismo de papel , el palabrerio barato ,

allioli

No tendremos esa suerte, Iñaki

Nomada_Q_Sanz

miedo = inmovilidad, lo que esta sucediendo

D

No está muerta, está de parranda, y no estoy haciendo ningún chiste aunque me ponga parafrasear una canción En esta fiesta estamos contribuyendo todos, por acciones equivocadas o por desidia.

a

Ya lo dijeron los mayas. España se acabará el 21-diciembre, pero se equivocaron de año. Será el 2013, no el 2012. Gabilondo es un maya.

D

Y tu hermanito que pudo y no quiso cambiar la mierda de sistema educativo ¿QUÉ OPINA DE ESTO? Vaya familia de aprovecháos...Los que critican pero no aportan soluciones y mueven el culo NO SIRVEN DE NADA: SON PARTE DEL PROBLEMA SOLUCIONES, HECHOS, MOVIMIENTO: LLORICAS A SU PUTA CASA, NO HACEN MÁS QUE DESILUSIONAR. VAMOS A MOVER EL CULO LOS AUTÓNOMOS!

BiRDo

#81 Hay que joderse, lo que hay que oír. El único ministro de educación de la democracia que se propuso hacer una reforma del sistema educativo con consenso para darle estabilidad al sistema gobernase el que gobernase, que fue recibido a patadas por los populares, y te pones a rajar diciendo que no cambió el sistema porque no quiso. Tócate los cojones.

Y ya me dirás qué carajo vamos a hacer los autónomos cuando el problema es que apenas hay dinero circulante. ¿Quién te va a comprar tu producto, quién te va a pagar un servicio? Para eso hace falta dinero, no sólo ganas de trabajar. Y el problema, que está bastante claro, no es de falta de trabajo, es de falta de liquidez, y eso es lo que está destruyendo el empleo.

D

#91 Con todos los respetos, no estoy de acuerdo. Los populares son junto con el PSOE lo peor. No quieren cambiar nada del sistema educativo, que es una mierda y está podrido. Tú hablarás desde otro sector, porque desde el de la educación no lo creo. Gabilondo ex-ministro es un trepa más, no un buen profesor con mayúsculas.

Se puede hacer muy bien y solo hace falta volver a la EGB, BUP COU y FP. Lo demás tontunas, partidismos, dogmatismos. Los partidos son una mierda total en España.

Y en cuanto a lo de la liquidez no estoy de acuerdo. Hace falta ilusión, convencimiento, curro en condiciones y dejarnos de gaitas. Luchar, intentar exportar. Porque YA NO VIVES EN ESPAÑA, SINO EN EL MUNDO con esto del internet!

D

Jamelgo busca jamelga para amistad y lo que surja.

D

ahora los políticos están centrados en repartiese lo poco que queda publico y colocarse en las empresas que han dejado en el mercado con monopolio... el cáncer esta en España no hace falta buscar enemigos fuera y los Españoles siguen votando el cáncer , son tan culpables como los políticos, ya no hay excusa , mírate al espejo

Huginn

¿No quedamos con este Gabilondo o con el de Campofrío? No me aclaro...

reeko

Lo del 15M es fundamental para que los politicos se suban lo nenos posibles a nuestras barbas! !! Asi es, ha sido y sera desde hace mucho tiempo en el resto de Europa. Asi que a la minimo movimiento sospechoso...ZAAAASSS!!! EN TODA LA BOCA.

reeko

Gabilondo stas muertoz

D

la prima de riesgo bajando 15 puntos....esto esta arreglao!

barkalez

España está ya muerta hace un tiempo, parece que aún así solo preocupa catalunia. De todas maneras ha nacido una nueva alternativa, un pez escurridizo a los poderes fácticos. Interesante de al menos ver lo que proponen. Os dejo el link:

http://partidodelfuturo.net/

C

" Me imagino un pais con un 11 e-m-e con la furgoneta, los videos, los sms y esos periodistasa sueldo que nunca condenan la violencia feminista ni socialista y que tuvieron un papel algo mas que interesante el 11 e-m-e"

k

Jugamos al negocio ultraliberal.
De aperitivo véanse las medidas del FMI a Portugal esta semana.

AdobeWanKenobi

Pero sólo la España pobre.

Bley

Odio a los lacayos de los partidos que se hacen llamar "periodistas" repugnante.

demostenes

Habló de putas la tacones.
Si estamos donde estamos es por la política económica irresponsable del PSOE y de todos los que le apoyaron, entre ellos Gabilondo.
Que Rajoy es un incompetente y el PP es más de lo mismo es otro asunto.

D

#62 Poca memoria tienes. La situación actual no viene de hace 8 o 9 años. Viene de hace casi 40. Desde la transición (de la sartén a las llamas) nos han ido jodiendo poco a poco. Lo único es que, como hace 25 años que no hay contrapeso (bloque comunista*) cada vez aceleran más. Recuerda los contratos basuras que metió FG, por ejemplo. Lo mismo con el desmantelamiento de las industrias y el resto, privatizadas. Desde hace décadas están destruyendo el país para repartirse el botín, pero mientras había suficiente pastel casi nadie se quejaba y al que se quejaba se le llamaba agorero. Ahora, como sólo queda lamer el plato parece que la cosa venga de hace un par de días.

* Ojo, no digo que en el bloque comunista estuvieran contentos y felices. Me refiero a que al existir había la posibilidad de que algún país europeo se cambiase de bando, por lo que no apretaban tanto. Desde que desapareció, han acelerado cada vez más.

FornicioDelToro

Hipócrita. Si estamos como estamos es gracias al gobierno de su amigo ZP, del cual por cierto fue ministro su hermano. Sinvergüenza y canalla, ellos son precisamente los que no metieron en esta situación y ahora van dando lecciones por ahí.

D

#57 ¿Ellos fueron los que nos metieron?. Ahora me entero...

D

Palabra de zozialisto!!!

D

El que está muerto eres tú, Gabilondo.

Tao-Pai-Pai

En ningún momento Gabilondo dice la frase España morirá a finales de 2013. Estar jodidos no es sinónimo de morirse.

Sensacionalista.

angelitoMagno

#16 Habla de "los santos oleos", que es lo que te dan los curas cuando te vas a morir.

Tao-Pai-Pai

#18 OK, entiendo. Mi educación religiosa ha sido budista, así que no entiendo esos términos.

lorips

Lo único que acojona a la clase política española es la independencia de Catalunya....a por ellloooooos oeeeeeeeee.....

D

#5 Espero que te den un buen sueldo por lo que haces, porque macho, por mucha razón que puedas tener: qué aburrimiento.

1 2