www.youtube.com/watch?v=FarRgdQNL9M por
cl0p3z el 10-01-2013 01:26 UTC publicado: 10-01-2013 10:30 UTC
Gabilondo: ""A finales del año 2013, si España ha cumplido su objetivo comprometido de reducir el déficit al 3%, estaremos seguramente como un jamelgo en los huesos, rodeado de moscas. Seguramente nuestro esfuerzo nos habrá dejado casi sin respiración, al borde de la pobreza. Entonces ya no estaremos en pecado mortal, si no que estaremos en la gracia de Dios financiera. ¿A que tipo de negocio estamos jugando? ¿Qué futuro nos queda si dejamos marchar el talento? ¿Como afectará esto a nuestra competitividad e innovación? [...]""
etiquetas: crisis, deficit, recortes negativos:
5 usuarios:
396 anónimos:
970
Para la estructura de empleo en España lo que faltan son profesionales de FP, más que titulados.
Aunque ahora, por desgracia , algo de razón lleva
Tu sabes el pufo que tenemos? En total? Ni justa ni injusta, si nos negamos a pagar la deuda, no solo caera Espana, si no todo el conjunto europeo, y por ende, se puede liar parda a nivel mundial. En otras palabras, colapso.
En definitiva, estamos aguantando como estamos porque si no se va todo a la mierda. Asi que por mi, no se paga, y a quien le joda que la chupe. Pero para eso tendriamos que tener dos cojones, que no los tenemos.
* Ojo, no digo que en el bloque comunista estuvieran contentos y felices. Me refiero a que al existir había la posibilidad de que algún país europeo se cambiase de bando, por lo que no apretaban tanto. Desde que desapareció, han acelerado cada vez más.
Pues al final habrá más desmoralizados como yo, porque a ver qué hacemos y cómo. Si pagamos la deuda malo, sino la pagamos, malo. Si salimos del euros malo, si nos quedamos, malo... es que no sé qué estamos haciendo exáctamente. Bueno sí, nos autoengañamos y seguimos como si no ocurriera nada y lo que está ocurriendo no tiene precedentes. Estamos anestesiados, muy encarajotados..todos, incluidos los que estamos al tanto desde hace años, porque ahora mismo estamos aquí y no en la calle.
Sí, hay acciones de lucha y gracias a dios, pero son pocas, con poca repercusión, poca gente, están aisladas...pero qué estamos haciendo a nivel nacional en masa? nada. Una pataleta cada X meses para desahogarnos y canalizar la lógica rabia que tenemos pero no vamos a más.
Por qué no vamos a más? fácil. Llevan 34 años adoctrinándonos y amariconándonos. Violencia mala, insultos malos, exigir lo tuyo malo si no es con florecitas y diplomacia exquisita, el vecino malo, ...somos individualistas, egoístas, egocéntricos, y estamos divididos en mil trozos. No hay cojones de coger lo nuestro y expulsar del país directamente a los mafiosos. Están creando una sociedad psicópata, en la que los obreros tiran cubos de mierda sobre los obreros. Ayer mismo hubo decenas de comentarios jaleando la noticia de que currar en negro será delito. Ahí está la muestra de en qué nos hemos convertido. En un desencanto. Si nos vieran los pobres desgraciaos de la edad media alucinarían, pensarían, menudos lerdos sin sangre...tanta educación, tanta diplomacia y tantas pollas en vinagre que por no pegar 3 gritos estamos dejando que nos roben nuestra vida y que cometan semejante genocidio a gran escala. Por no alborotar estamos dejándoles hacer. Educación ante todo, claro.
No os da pena? rabia? yo estoy incrédula, no me puedo creer lo que nos está pasando y ver nuestra "reacción"...
Si nos llevamos las manos a la cabeza por contenedores quemados (¡que los pagamos todos!) y 4 escaparates destrozados...pues fijaos a qué nivel de aborregamiento hemos llegado. Yo pago los contenedores encantada de la vida, no le estoy pagando las putas y la coca a muchos hijos de puta? qué más me da pagar un contenedor...el escaparate que lo pague su puta madre. Perdonad mi actitud y mis palabras, no quisiera hacer apología a la violencia gratuíta, sólo a la defensiva. También » ver todo el comentario
Se puede hacer muy bien y solo hace falta volver a la EGB, BUP COU y FP. Lo demás tontunas, partidismos, dogmatismos. Los partidos son una mierda total en España.
Y en cuanto a lo de la liquidez no estoy de acuerdo. Hace falta ilusión, convencimiento, curro en condiciones y dejarnos de gaitas. Luchar, intentar exportar. Porque YA NO VIVES EN ESPAÑA, SINO EN EL MUNDO con esto del internet!
Y yo estoy totalmente de acuerdo con esta frase.